¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

No me llego el mensaje de activación, puedo poner el chip?

135678

Respuestas

  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,338
    zoloarq dijo:
    Me ha llegado el chip hace 15 dias, ya he cargado el codigo como indica y aun no recibo mail o wsp para activarlo. Cuando voy al seguimiento de portabilidad siempre dice lo mismo. "Que estan analizando la informacion"
    Comunicate con un Experto, y recordá que EL CHIP EN PORTA NO SE DEBE ACTIVAR.



  • kevinpazkevinpaz Miembros Publicaciones: 0
    Hola el chip hace como un mes y nunca me llego el msjs para la activacion necesito una respuesta urgente... y pongan un numero para poder tener ayuda mas rapido.
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,824
    kevinpaz dijo:
    Hola el chip hace como un mes y nunca me llego el msjs para la activacion necesito una respuesta urgente... y pongan un numero para poder tener ayuda mas rapido.
    Buenas! por lo que comentas estas haciendo portabilidad, en tu caso verifica el estado de tu tramite haciendo click aca y fijate si sigue en gestion o si se cancelo.
    Por otro lado te cuento que la portabilidad demora de 7 a 10 dias habiles en procesarse y el Ok lo da ENACOM y no Tuenti. 
    De igual manera, podes consultarlo con un experto por estos medios:

    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,752
    kevinpaz dijo:
    Hola el chip hace como un mes y nunca me llego el msjs para la activacion necesito una respuesta urgente... y pongan un numero para poder tener ayuda mas rapido.
    Hola la atención es online 100%, eso es mucho tiempo si demora 7 días hábiles sin contar sábados ni domingos tampoco feriados, y te fijaste en 
    https://autogestion.tuenti.com.ar/ el estado de tu tramite, para mi esa posibilidad caducó por el tiempo, y el motivo te debe figurar en esa página, muchas veces no te avisarán por WhatsApp o email, y te dice que ya sos tuenti y solo tienes que poner el chips nada más, por eso tenes que seguir el estado de tu tramite,  saludos 🤗 

  • Lidia1234Lidia1234 Miembros Publicaciones: 0
    Ya tengo mí chip y no me mandaron el mensaje para insertar el chip como hago
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,752
    Lidia1234 dijo:
    Ya tengo mí chip y no me mandaron el mensaje para insertar el chip como hago
    Hola carga los datos del chips y los tuyos en 
    https://autogestion.tuenti.com.ar/ y sigue el estado de tu tramite, recuerda que demora 7 días hábiles,  NO ACTIVAR el chips hasta que te avisen por WhatsApp o email que ya finalizó la portabilidad y que recién coloques el chips,  si lo haces antes te saldrá otro número, recuerda que quien aprueba o rechaza tu portabilidad es el ENACOM y no tuenti,  la atención es online 100%, saludos 🤗 
    Lidia1234
  • amayagiselalauraamayagiselalaura Miembros Publicaciones: 0
    hola que tal ya me llego el chip pero no me mandaron ningun mensaje para activarlo y ya paso 2 semanas
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,752
    hola que tal ya me llego el chip pero no me mandaron ningun mensaje para activarlo y ya paso 2 semanas
    Hola carga los datos del chips y los tuyos en 
    https://autogestion.tuenti.com.ar/ y sigue el estado de tu tramite,recuerda que demora 7 días hábiles, NO ACTIVAR el chips hasta que te avisen por WhatsApp o email avisando que ya finalizó la portabilidad y que recién coloques el chips, si lo haces antes te saldrá otro número, además que quien aprueba o rechaza tu portabilidad es el ENACOM y no tuenti,  saludos 🤗 
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,338
    hola que tal ya me llego el chip pero no me mandaron ningun mensaje para activarlo y ya paso 2 semanas
    Hola.
    Pero avanzaste con la gestión? En el mail que recibís y el en folleto donde se envía la sim está todo explicado.
    Recordá que el chip en porta NO se debe activar.



  • Hellen8Hellen8 Miembros Publicaciones: 3
    hola buen día quería consultar ya hace una semana que hice el formulario de la portabilidad pero NO me mandaron nada por email o WhatsApp que tengo que hacer 
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,824
    Hellen8 dijo:
    hola buen día quería consultar ya hace una semana que hice el formulario de la portabilidad pero NO me mandaron nada por email o WhatsApp que tengo que hacer 
    Buenas! la portabilidad puede demorar entre 7 a 10 dias habiles en procesarse. El proximo paso si es que cargaste el ID del chip, es recibir un PIN a tu linea actual a portar y cargarlo en autogestion o bien brindarselo al operador de tuenti cuando te contacten. (Si sos movistar, no es necesario recibir el pin)
    Por otro lado, te cuento que algunas portabilidades esta demorando mas de lo normal y esto se debe a cantidad de solicitudes o demoras en el ENACOM, que este ultimo da el OK para avanzar con el tramite.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • Hellen8Hellen8 Miembros Publicaciones: 3
    GRACIAS POR SU RESPUESTAS. Si ya tengo el chip entre en AUTOGESTION pero solo me pide el DNI y el celu luego dice: estamos trabajando en la portabilidad de tu línea. Cuanto mas tengo que esperar, ya paso una semana y nada  (soy movistar)
    GUILLERMOPEDROJUREZ
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,824
    Hellen8 dijo:
    GRACIAS POR SU RESPUESTAS. Si ya tengo el chip entre en AUTOGESTION pero solo me pide el DNI y el celu luego dice: estamos trabajando en la portabilidad de tu línea. Cuanto mas tengo que esperar, ya paso una semana y nada  (soy movistar)
    Si algunas portabilidades estan demorando en procesarse, pero lo mas probable es que esta semana ya este lista..
    Igual te van a contactar por mail o whatsapp para informartelo.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,752
    Hellen8 dijo:
    GRACIAS POR SU RESPUESTAS. Si ya tengo el chip entre en AUTOGESTION pero solo me pide el DNI y el celu luego dice: estamos trabajando en la portabilidad de tu línea. Cuanto mas tengo que esperar, ya paso una semana y nada  (soy movistar)
    Hola perfecto no esperes un pin por ser Movistar, recién estás completando los datos y de aquí tendrás 7 días hábiles, pero tranqui que ellos se contactaran para avisarte que coloques el chips, 🤗 
  • LautrogaLautroga Miembros Publicaciones: 4
    Buenas, realice el pedido de portabilidad de 3 lineas distintas el dia 21/12/23 y todavia me dice que estoy en espera de portabilidad de las tres lineas, no me llego ningun mail ni nada. ¿Que podria ser?
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,752
    Lautroga dijo:
    Buenas, realice el pedido de portabilidad de 3 lineas distintas el dia 21/12/23 y todavia me dice que estoy en espera de portabilidad de las tres lineas, no me llego ningun mail ni nada. ¿Que podria ser?
    Hola si están teniendo demoras recuerda que quien aprueba tu portabilidad es el ENACOM y no tuenti osea dicho organismo es quien maneja los tiempos, además es una por una y recién pasa a la otra, sigue el estado de tu tramite en 
    https://autogestion.tuenti.com.ar/ NO ACTIVAR el chips hasta que te avisen por WhatsApp o email que ya finalizó la portabilidad y que recién coloques el chips,  si lo haces antes te saldrá otro número, saludos 🤗 
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,824
    Lautroga dijo:
    Buenas, realice el pedido de portabilidad de 3 lineas distintas el dia 21/12/23 y todavia me dice que estoy en espera de portabilidad de las tres lineas, no me llego ningun mail ni nada. ¿Que podria ser?
    Buenas! no te llego este mail con esta informacion?


    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • LautrogaLautroga Miembros Publicaciones: 4
    Lautroga dijo:
    Buenas, realice el pedido de portabilidad de 3 lineas distintas el dia 21/12/23 y todavia me dice que estoy en espera de portabilidad de las tres lineas, no me llego ningun mail ni nada. ¿Que podria ser?
    Buenas! no te llego este mail con esta informacion?


    Noup, cada linea le asociamos un mail y ninguno de los 3 mails tiene ni en spam ese mail, incluso en la autogestion de portabilidad dice que va a tardar 72 horas nada mas.
    GUILLERMOPEDROJUREZ
  • LautrogaLautroga Miembros Publicaciones: 4
    Lautroga dijo:
    Buenas, realice el pedido de portabilidad de 3 lineas distintas el dia 21/12/23 y todavia me dice que estoy en espera de portabilidad de las tres lineas, no me llego ningun mail ni nada. ¿Que podria ser?
    Hola si están teniendo demoras recuerda que quien aprueba tu portabilidad es el ENACOM y no tuenti osea dicho organismo es quien maneja los tiempos, además es una por una y recién pasa a la otra, sigue el estado de tu tramite en 
    https://autogestion.tuenti.com.ar/ NO ACTIVAR el chips hasta que te avisen por WhatsApp o email que ya finalizó la portabilidad y que recién coloques el chips,  si lo haces antes te saldrá otro número, saludos 🤗 
    Buenas, si me fije en autogestion justamente por lo mismo, es mas decidi esperar un poco mas por el tema de las fiestas y todo dije bueno a veces estos tramites se atrasan pero noup no hay ninguna respuesta nueva por lo menos en autogestion, ¿Hay alguna forma de establecer comunicacion con ENACOM? porque utilizamos en casa las lineas para el trabajo y no podemos quedarnos sin linea y necesitamos darnos de baja ya del plan actual que poseemos
    GUILLERMOPEDROJUREZ
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,752
    Lautroga dijo:
    Lautroga dijo:
    Buenas, realice el pedido de portabilidad de 3 lineas distintas el dia 21/12/23 y todavia me dice que estoy en espera de portabilidad de las tres lineas, no me llego ningun mail ni nada. ¿Que podria ser?
    Buenas! no te llego este mail con esta informacion?


    Noup, cada linea le asociamos un mail y ninguno de los 3 mails tiene ni en spam ese mail, incluso en la autogestion de portabilidad dice que va a tardar 72 horas nada mas.
    Hola comunícate con un representante en 
    https://facebook.com/TuentiArgentina o 
    https://instagram.com/tuenti_ar esta última página es más rápida,  saludos 🤗 
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,752
    Lautroga dijo:
    Lautroga dijo:
    Buenas, realice el pedido de portabilidad de 3 lineas distintas el dia 21/12/23 y todavia me dice que estoy en espera de portabilidad de las tres lineas, no me llego ningun mail ni nada. ¿Que podria ser?
    Hola si están teniendo demoras recuerda que quien aprueba tu portabilidad es el ENACOM y no tuenti osea dicho organismo es quien maneja los tiempos, además es una por una y recién pasa a la otra, sigue el estado de tu tramite en 
    https://autogestion.tuenti.com.ar/ NO ACTIVAR el chips hasta que te avisen por WhatsApp o email que ya finalizó la portabilidad y que recién coloques el chips,  si lo haces antes te saldrá otro número, saludos 🤗 
    Buenas, si me fije en autogestion justamente por lo mismo, es mas decidi esperar un poco mas por el tema de las fiestas y todo dije bueno a veces estos tramites se atrasan pero noup no hay ninguna respuesta nueva por lo menos en autogestion, ¿Hay alguna forma de establecer comunicacion con ENACOM? porque utilizamos en casa las lineas para el trabajo y no podemos quedarnos sin linea y necesitamos darnos de baja ya del plan actual que poseemos
    Hola si te das de baja del plan como decis, no tendrás línea que portar a Tuenti, estarás borrando las 3 línea se entiende?, no cometas el error de dar de baja las líneas en tramite porque te llegara un mensaje del ENACOM que diga "línea inexistente ". 
  • LautrogaLautroga Miembros Publicaciones: 4
    Lautroga dijo:
    Lautroga dijo:
    Buenas, realice el pedido de portabilidad de 3 lineas distintas el dia 21/12/23 y todavia me dice que estoy en espera de portabilidad de las tres lineas, no me llego ningun mail ni nada. ¿Que podria ser?
    Buenas! no te llego este mail con esta informacion?


    Noup, cada linea le asociamos un mail y ninguno de los 3 mails tiene ni en spam ese mail, incluso en la autogestion de portabilidad dice que va a tardar 72 horas nada mas.
    Hola comunícate con un representante en 
    https://facebook.com/TuentiArgentina o 
    https://instagram.com/tuenti_ar esta última página es más rápida,  saludos 🤗 
    Lautroga dijo:
    Lautroga dijo:
    Buenas, realice el pedido de portabilidad de 3 lineas distintas el dia 21/12/23 y todavia me dice que estoy en espera de portabilidad de las tres lineas, no me llego ningun mail ni nada. ¿Que podria ser?
    Hola si están teniendo demoras recuerda que quien aprueba tu portabilidad es el ENACOM y no tuenti osea dicho organismo es quien maneja los tiempos, además es una por una y recién pasa a la otra, sigue el estado de tu tramite en 
    https://autogestion.tuenti.com.ar/ NO ACTIVAR el chips hasta que te avisen por WhatsApp o email que ya finalizó la portabilidad y que recién coloques el chips,  si lo haces antes te saldrá otro número, saludos 🤗 
    Buenas, si me fije en autogestion justamente por lo mismo, es mas decidi esperar un poco mas por el tema de las fiestas y todo dije bueno a veces estos tramites se atrasan pero noup no hay ninguna respuesta nueva por lo menos en autogestion, ¿Hay alguna forma de establecer comunicacion con ENACOM? porque utilizamos en casa las lineas para el trabajo y no podemos quedarnos sin linea y necesitamos darnos de baja ya del plan actual que poseemos
    Hola si te das de baja del plan como decis, no tendrás línea que portar a Tuenti, estarás borrando las 3 línea se entiende?, no cometas el error de dar de baja las líneas en tramite porque te llegara un mensaje del ENACOM que diga "línea inexistente ". 
    Genial ahora me comunico por las redes que me mencionaste, espero encontrar solucion muchas gracias! Feliz Año
    GUILLERMOPEDROJUREZ
  • naramonterrozanaramonterroza Miembros Publicaciones: 3
    editado 18 de January
    Buen día! Hace más de una semana me dicen que me van a mandar mensaje para mi portabilidad
  • TrunksleoTrunksleo Miembros Publicaciones: 5
    Hola, ya hace una semana que inicie el trámite, hace 4 dias que tengo el chip pero nunca me llego ningún email o WhatsApp en ningún momento. Me gustaría saber como seguir porque parece que no se inició el trámite. 
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,390
    Trunksleo dijo:
    Hola, ya hace una semana que inicie el trámite, hace 4 dias que tengo el chip pero nunca me llego ningún email o WhatsApp en ningún momento. Me gustaría saber como seguir porque parece que no se inició el trámite. 
    Hola, ya ingresaste los numeros del chip que te llego en la pagina de autogestión:
    https://autogestion.tuenti.com.ar/
    Yami08
  • TrunksleoTrunksleo Miembros Publicaciones: 5
    editado 18 de January
    Trunksleo dijo:
    Hola, ya hace una semana que inicie el trámite, hace 4 dias que tengo el chip pero nunca me llego ningún email o WhatsApp en ningún momento. Me gustaría saber como seguir porque parece que no se inició el trámite. 
    Hola, ya ingresaste los numeros del chip que te llego en la pagina de autogestión:
    https://autogestion.tuenti.com.ar/
    Si, eso ya lo hice. Lo raro es que hace unos años me llegaban WhatsApp o mails con todos los pasos e instrucciones, ahora nada de nada. En la parte de portabilidad a ellos no les aparece como que fue entregado el chip

    GUILLERMOPEDROJUREZ
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,752
    Trunksleo dijo:h
    Trunksleo dijo:
    Hola, ya hace una semana que inicie el trámite, hace 4 dias que tengo el chip pero nunca me llego ningún email o WhatsApp en ningún momento. Me gustaría saber como seguir porque parece que no se inició el trámite. 
    Hola, ya ingresaste los numeros del chip que te llego en la pagina de autogestión:
    https://autogestion.tuenti.com.ar/
    Si, eso ya lo hice. Lo raro es que hace unos años me llegaban WhatsApp o mails con todos los pasos e instrucciones, ahora nada de nada. En la parte de portabilidad a ellos no les aparece como que fue entregado el chip

    Hola sigue el estado de tu tramite en dicha página, NO ACTIVAR el chips hasta que te avisen por WhatsApp o email que ya finalizó la portabilidad y que recién coloques el chips, si lo haces antes te saldrá otro número, recuerda que apatir de hay demoras 7 a 10 días hábiles, además quien aprueba tu portabilidad es el ENACOM y no tuenti, saludos 🤗 
    Yami08
Accede o Regístrate para comentar.
^