tuve que comprar chip nuevo para un nuevo celular por que el anterior es grande no entra en la ranura de la tarjeta sim.Necesito pasar el mismo numero al nuevo chip.
Hola, primero que nada, NO lo actives, de lo contrario se asignará una línea nueva a ese chip. Lo que tenés que hacer es comunicarte con un experto, por el chat de la app o por redes sociales y pedirle que asocie tu línea a ese chip nuevo.
Hola que tal? podrán ayudarme con este tema? como gestiono un nuevo chip con la linea que ya tengo, he realizado el tramite según la web y todo me deriva a un nuevo numero, no quiero un nuevo numero.
Hola que tal? podrán ayudarme con este tema? como gestiono un nuevo chip con la linea que ya tengo, he realizado el tramite según la web y todo me deriva a un nuevo numero, no quiero un nuevo numero.
Muchas gracias!
Hola Si estas haciendo una reposición de chip, no te preocupes, pedí un chip nuevo como si fuera para linea nueva. Podes elegir un punto de retiro cercano a tu domicilio y retirarlo en el día así no esperas al correo. Cuando tengas el chip, no lo actives, pedile a un experto que asigne tu numero al nuevo chip. Si estas haciendo portabilidad es muy importante que esperes que te notifiquen por whatsapp que ya sos Tuenti para que coloques el chip, no lo coloques antes. Podes seguir el estado de tun portabilidad acá: https://autogestion.tuenti.com.ar/
Comunícate con un experto por redes, en el chat pone EXPERTO y te derivan:
Hola que tal? podrán ayudarme con este tema? como gestiono un nuevo chip con la linea que ya tengo, he realizado el tramite según la web y todo me deriva a un nuevo numero, no quiero un nuevo numero.
Muchas gracias!
Hola, pedi tu chip en https://pedituchip.tuenti.com.ar/reemplazo no lo actives y comunicate con los expertos de tuenti para que configuren tu linea en ese chip, es importante que no lo actives sino se aasigna un numero diferente.
Comunicate con los experto por el chat de la app o por las redes sociales Facebook o Instagram (figuran al final de la pagina) tipea la palabra experto y enseguida te derivan, te van a pedir una serie de datos para validar tu identidad saludos
Hola que tal? podrán ayudarme con este tema? como gestiono un nuevo chip con la linea que ya tengo, he realizado el tramite según la web y todo me deriva a un nuevo numero, no quiero un nuevo numero.
Muchas gracias!
Hola, primero comunicate con un experto Tuenti para suspender la linea y denunciar el celular para bloquear el IMEI, asi ese celular ya no sirve para datos, llamadas y sms. Envia un mensaje a cualquiera de sus redes sociales y pedi por un experto:
EL DIA MIERCOLES HICE LA DENUNCIA QUE LE HABIAN ROBADO EL CELULAR DE MI SEÑORA, AHORA YA TENGO UN NUEVO CHIP Y LO QUIERO ACTIVAR
Hola, NO lo actives por tu cuenta porque se te asignará un número nuevo. Para recuperar tu número, tenés que comunicarte con un experto desde el chat de la app o por redes sociales (recomiendo facebook) y pedir que asocie ese chip a tu línea. https://www.facebook.com/TuentiArgentinahttps://www.instagram.com/tuenti_ar/
Y como hablo con un experto? por todos lados solo me salen bots y no encuentro la opcion de hablar con alguien? ya tengo el chip
Hola!
Paea ser atendido con un experto en la app vas a soporte->chatear> tengo otras consultas y ahí envias la palabra "experto" para que te comuniquen con uno.
Por mensaje privado en las redes sociales escribís experto y te atienden:
Hace 3 semanas pedí un chip nuevo (el cual llegó al otro día) para mantener el número ya que me robaron y aún no me llega el mail para que ponga el chip en el celular. ¿Qué tengo que hacer?
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
Holaaa! como ya eres cliente tuenti y solo necesitabas reemplazar el chip, no lo actives y comunicarte con un experto de tuenti para pedirle que configure su numero en ese chip, escribiendo por el chat de la app la palabra experto te derivan con uno, sino por las redes sociales instagram y facebook. Seguramente tendran que hacer una validación de datos y confirmación con foto de tu dni y selfie Saludo
Hace 3 semanas pedí un chip nuevo (el cual llegó al otro día) para mantener el número ya que me robaron y aún no me llega el mail para que ponga el chip en el celular. ¿Qué tengo que hacer?
Hola!
Cuando te roban el celu es importante llamar al *910 opción 2 para bloquearlo.
Si ya hiciste esto, y ya tenés el chip nuevo, comunícate por redes con un experto, te recomiendo Instagram: https://www.instagram.com/tuenti_ar/
Hace 3 semanas pedí un chip nuevo (el cual llegó al otro día) para mantener el número ya que me robaron y aún no me llega el mail para que ponga el chip en el celular. ¿Qué tengo que hacer?
primero tenes que hacer la denucnia desde cualquier telefono al *910opcion 2. luego pedi un chip o compralo en kioskos. No lo actives. Comunicate con expertos desde las redes sociales en el chat bot > otras consultas> tipea EXPERTO
https://instagram.com/tuenti_ar Cuando te esta pasando con experto escribi que tenes un nuevo chip que necesitas pasar tu nuemro tuenti al nuevo chip te van a pedir info para validar tu identidad. Y luego te piden el nro de chip que empieza con 8954 ( en total son 19 digitos)
Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
MELINAMELNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 1
Buenas noches! tengo una consulta. Pedí un chip nuevo de tuenti porque el mio se dañó. Al colocar el chip en el celular, ¿seguiré conservando el mismo número? Pensé que tenía que hacer el trámite de portabilidad pero, al iniciarlo, me dicen que ya soy cliente de tuenti. Entonces, pongo el chip y lo activo y de esa manera conservo el número que tenía? Gracias!
Buenas noches! tengo una consulta. Pedí un chip nuevo de tuenti porque el mio se dañó. Al colocar el chip en el celular, ¿seguiré conservando el mismo número? Pensé que tenía que hacer el trámite de portabilidad pero, al iniciarlo, me dicen que ya soy cliente de tuenti. Entonces, pongo el chip y lo activo y de esa manera conservo el número que tenía? Gracias!
Buenas noches! tengo una consulta. Pedí un chip nuevo de tuenti porque el mio se dañó. Al colocar el chip en el celular, ¿seguiré conservando el mismo número? Pensé que tenía que hacer el trámite de portabilidad pero, al iniciarlo, me dicen que ya soy cliente de tuenti. Entonces, pongo el chip y lo activo y de esa manera conservo el número que tenía? Gracias!
Hola. Claro, el tema es primero informarse y no hacer lo que uno crea que es, gran error.
ITA RAMÍREZNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 0
Hola necesito saber cómo activo mi chip con mi número antiguo tuenti
MARCERAFAELNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 0
Hola necesito saber cómo activo mi chip con mi número antiguo tuenti
Hola 👋 Antiguo en qué sentido? •)Si estás haciendo portabilidad lo único que tenés que hacer es cargar el ID del chip en autogestión (https://autogestion.tuenti.com.ar/) y esperar a que el proceso finalice para poder colocar tu chip al equipo. O bien podés comunicarte con un experto y pedirle que asigne tu número al nuevo chip. •) Si perdiste o te robaron tu chip tenés que pedir uno nuevo, como si fuera línea nueva y comunicarte con un experto para que asigne tu número al nuevo chip. •) Si la línea pasó más de 60 días sin saldo/recargas está se dió de baja y es irrecuperable. En este caso solo podés pedir y activar una línea nueva. Podes hacerlo desde acá 👇 https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti Para comunicarte con un experto podés usar las redes 👇
Hola, como estás? -No se entiende a qué te referis con "número anterior" pero: - Si perdiste el chip o te robaron lo que tenés que hacer es llamar al *910 opción 2 para bloquearlo, luego debes pedir un chip como si fuera línea nueva y comunicarte con un experto para que asigne tu número al nuevo chip. -Si estás haciendo portabilidad tenés que cargar el ID del chip en autogestión y esperar a que el proceso finalice para poder colocar tu chip. Recorda no hacerlo hasta que te avisen sino activaras un número diferente al que querés portar. El trámite puede tardar hasta 7 días hábiles. - Si la línea pasó más de 60 días sin crédito ni recargas y fue dada de baja, lamentablemente es irrecuperable. En este caso solo podés pedir un chip y activar una línea nueva.
Hola necesito saber cómo activo mi chip con mi número antiguo tuenti
Hola 👋🏻 Siempre que no haya quedado sin saldo por 60 días podés pedir que pasen tu número a un nuevo chip, (si fue dado de baja es irrecuperable). Podés pedir que te envíen un chip: https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, ahí mismo podés elegir retirarlo en algún punto que te quede bien, o comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.
Cuando lo tengas NO LO ACTIVES
comunicate con un experto para que pase tu línea al nuevo chip:
Holaaa, perdí mi celular con mi chip de tuenti, y ahora quiero que me manden un chip y mantener ese mismo número.. es posible? Gracias!!
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
Buenos dias Si, es posible...! solo debes pedir tu chip nuevo en https://pedituchip.tuenti.com.ar/reemplazo no lo actives y comunicate con los experto de tuenti a traves de las redes sociales facebook o instagram, sino por el chat de la app tipeando la palabra "experto" y solicitale que configure ese chip con tu numero, te van a pedir foto del dni y tal vez una selfie para validar tus datos, saludos
Respuestas
Muchas gracias!
Si estas haciendo una reposición de chip, no te preocupes, pedí un chip nuevo como si fuera para linea nueva. Podes elegir un punto de retiro cercano a tu domicilio y retirarlo en el día así no esperas al correo.
Cuando tengas el chip, no lo actives, pedile a un experto que asigne tu numero al nuevo chip.
Si estas haciendo portabilidad es muy importante que esperes que te notifiquen por whatsapp que ya sos Tuenti para que coloques el chip, no lo coloques antes.
Podes seguir el estado de tun portabilidad acá:
https://autogestion.tuenti.com.ar/
Comunícate con un experto por redes, en el chat pone EXPERTO y te derivan:
https://www.instagram.com/tuenti_ar/
https://www.facebook.com/TuentiArgentina
Saludos
Comunicate con los experto por el chat de la app o por las redes sociales Facebook o Instagram (figuran al final de la pagina) tipea la palabra experto y enseguida te derivan, te van a pedir una serie de datos para validar tu identidad
saludos
comunicate con un experto:
Paea ser atendido con un experto en la app vas a soporte->chatear> tengo otras consultas y ahí envias la palabra "experto" para que te comuniquen con uno.
Por mensaje privado en las redes sociales escribís experto y te atienden:
-https://www.facebook.com/TuentiArgentina
-https://www.instagram.com/tuenti_ar/
Saludos!
Si o si debes ingresar a traves de un bot
En el chat bot > otras consultas > EXPERTO
cuando te pasa haces tu consulta/queja.
Si querés un número nuevo si es posible, comunicate con un experto y pedile que te haga el cambio.
Saludo
luego pedi un chip o compralo en kioskos. No lo actives.
Comunicate con expertos desde las redes sociales
en el chat bot > otras consultas> tipea EXPERTO
Cuando te esta pasando con experto escribi que tenes un nuevo chip que necesitas pasar tu nuemro tuenti al nuevo chip
te van a pedir info para validar tu identidad.
Y luego te piden el nro de chip que empieza con 8954 ( en total son 19 digitos)
Gracias!
https://foro.tuenti.com.ar/discussion/15750/recuperar-mi-numero#latest
Pero te repito:
Comunicate con un experto por redes sociales 👇 (es más rápido)
https://instagram.com/Tuenti_ar
https://facebook.com/TuentiArgentina
En el chat escribí "experto" y te derivan con uno.
Pedile que asigne tu número al nuevo chip.
Te van a pedir los siguientes datos:
1- Número de línea:
2- Nombre y apellido:
3- Foto de frente y dorso del DNI o Print de app Mi Argentina o constancia de DNI en trámite
4- Código del nuevo chip que empieza con 895401 XXX (son 19 dígitos)
Y puede ser una foto selfie 🤳 con tu DNI en mano para verificar la identidad.
Saludos 💜
Claro, el tema es primero informarse y no hacer lo que uno crea que es, gran error.
Antiguo en qué sentido?
•)Si estás haciendo portabilidad lo único que tenés que hacer es cargar el ID del chip en autogestión (https://autogestion.tuenti.com.ar/) y esperar a que el proceso finalice para poder colocar tu chip al equipo. O bien podés comunicarte con un experto y pedirle que asigne tu número al nuevo chip.
•) Si perdiste o te robaron tu chip tenés que pedir uno nuevo, como si fuera línea nueva y comunicarte con un experto para que asigne tu número al nuevo chip.
•) Si la línea pasó más de 60 días sin saldo/recargas está se dió de baja y es irrecuperable. En este caso solo podés pedir y activar una línea nueva. Podes hacerlo desde acá 👇
https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
Para comunicarte con un experto podés usar las redes 👇
https://instagram.com/Tuenti_ar
https://facebook.com/TuentiArgentina
O la App (chat-bot)
Saludos 💜https://bit.ly/chat_Tuenti
Hola, como estás?
-No se entiende a qué te referis con "número anterior" pero:
- Si perdiste el chip o te robaron lo que tenés que hacer es llamar al *910 opción 2 para bloquearlo, luego debes pedir un chip como si fuera línea nueva y comunicarte con un experto para que asigne tu número al nuevo chip.
-Si estás haciendo portabilidad tenés que cargar el ID del chip en autogestión y esperar a que el proceso finalice para poder colocar tu chip. Recorda no hacerlo hasta que te avisen sino activaras un número diferente al que querés portar. El trámite puede tardar hasta 7 días hábiles.
- Si la línea pasó más de 60 días sin crédito ni recargas y fue dada de baja, lamentablemente es irrecuperable. En este caso solo podés pedir un chip y activar una línea nueva.
Saludos!
Te respondí acá 👇
https://foro.tuenti.com.ar/discussion/15922/necesito-saber-como-activo-mi-chip-con-mi-numero-antiguo-tuenti#latest
🙂
Si eras Tuenti y tu línea no quedó sin saldo por 60 días, podés pedirle a un experto que pase tu número a un nuevo chip.
Siempre que no haya quedado sin saldo por 60 días podés pedir que pasen tu número a un nuevo chip, (si fue dado de baja es irrecuperable).
Podés pedir que te envíen un chip: https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
Si, es posible...! solo debes pedir tu chip nuevo en https://pedituchip.tuenti.com.ar/reemplazo no lo actives y comunicate con los experto de tuenti a traves de las redes sociales facebook o instagram, sino por el chat de la app tipeando la palabra "experto" y solicitale que configure ese chip con tu numero, te van a pedir foto del dni y tal vez una selfie para validar tus datos, saludos