Hola se me rompió el chip y pedí uno lo active con otra línea pero no tengo internet msj de texto si y llamada si pero quisiera recuperar el mismo número q tenía como ago
Hola, necesitas un chip nuevo sin activar, cuando lo tengas envia un mensaje a cualquiera de las redes sociales de Tuenti y pedi por un experto para que asignen tu número al nuevo chip:
Hola se me rompió el chip y pedí uno lo active con otra línea pero no tengo internet msj de texto si y llamada si pero quisiera recuperar el mismo número q tenía como ago
Hola! Pedí un chip en https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti y no lo actives. Comunícate con un experto de Tuenti para que le asignen tu número anterior al nuevo chip.
Para comunicarte con un experto:
Lo haces por la app > soporte > chatear > otras consultas > enviar palabra "experto".
También podes comunicarte a través de las redes sociales.
Intento hablar con un experto para solucionar el problema de porque no me capta el chip pero me dejan sin contestarme
Hola, si es para mantener el número, no debés activar el chip. Necesitas pedirle a un experto que asocie tu línea a ese nuevo. Si el chip nuevo no funciona, vas a tener que pedir otro desde acá: https://pedituchip.tuenti.com.ar/ y cuando lo tengas comunicarte para que asocien la línea. Para comunicarte con un experto, te recomiendo que les mandes mensaje por facebook, siempre que necesité, me respondieron bastante rápido.
Si podes proba en chip en otro teléfono. Si tampoco funciona. Vas a tener que pedir un nuevo chip o lo podes comprar en kioscos. Luego, una vez que lo tengas ( al chip), no lo actives. Comunícate por redes sociales a través del chat-bot > otras consultas> EXPERTO e informas que tenés que pasar tu numero tuenti al nuevo chip. Medios de contacto
Hola se me rompió el chip y pedí uno lo active con otra línea pero no tengo internet msj de texto si y llamada si pero quisiera recuperar el mismo número q tenía como ago
Buenas Noches. Tenes que conseguir un nuevo chip cuando lo tengas no lo actives. Comunicate a traves de redes sociales a traves del chat bot > otras consultas > EXPERTO cuando te pasa, decis que ya sos tuenti y queres pasar tu numero actual al nuevo chip. y listo. Medios de contact con expertos
Perdi mi celu, o avise a tuenti. compre un chip nuevo y tengo otro celular. Como hago para activarlo??
CICLON DE BOEDONuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 3,792
Hola, comunicate con un experto por medio de la app o las redes sociales que te dejo a continuacion Recorda que si queres mantener el mismo numero NO DEBES ACTIVARLO, segui los pasos que te indica el experto
Soy de Tucuman y quiero pedir nuevo chip porque se rompió el que tenia
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,807
hola!! Pide uno desde acá: https://pedituchip.tuenti.com.ar/ o comprá uno en un kiosco, una vez que lo tengas NO lo actives, comunicate con un experto desde el chat de la app o por redes sociales y le pedís que asocie tu línea a ese chip nuevo. saludos
O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, ahí mismo podés elegir retirarlo en algún punto que te quede bien, o comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares, ningún chip viene con número asignado, por eso cuando lo tengas (NO LO ACTIVES) debes comunicarte con un experto para que pase tu línea a ese nuevo chip:
Eduardo, comunicate con los experto a traves de las redes sociales o del chat de la app, escribiendo "experto" podras conversar con uno, no actives el chip y pidele que configure tu numero en ese chip.
Qué tanto se tarda para activar un chip a tuenti sin cambiar el numero? Hace unos años soy tuenti y ahora la quiero pasar a mi hija pero recuerdo q esa vez renegue tanto que a veces no me dan ganas. Estuve 2 dias sin linea y no habia rspuestas de ningun lado ya que no habia y hoy tampoco hay una linea telefinica donde llamar
Qué tanto se tarda para activar un chip a tuenti sin cambiar el numero? Hace unos años soy tuenti y ahora la quiero pasar a mi hija pero recuerdo q esa vez renegue tanto que a veces no me dan ganas. Estuve 2 dias sin linea y no habia rspuestas de ningun lado ya que no habia y hoy tampoco hay una linea telefinica donde llamar
Hola 👋🏻 Todo depende, pero en realidad es raro lo que te pasó, porque no deberías quedarte sin línea por mucho tiempo... En mi caso fue bastante rápido y cuando dejó de funcionar el chip de mi anterior línea coloque el chip tuenti y empezó a funcionar automáticamente. Si tenés el chip antes de comenzar la portabilidad se hace más rápido, https://pedituchip.tuenti.com.ar/ y cuando lo tengas completa el formulario: https://portabilidad.tuenti.com.ar/ Suerte 🍀
Y tambien tengo otra sugerencia estarianre bueno que haya combos de menos gigas para el mes. Es q se nos va mucho. Sin 3 de mi flia somos tuenti sumale a fin de mes cuanto gastamos. Tenganlo en cuenta por favor. Combo x mes con menos gigas menos precio. O combo de 15 dias tambien estaria bueno
También tenés el combo semana (dura 7 días) y el combo mini (no trae datos es para utilizar con wifi, dura 30 días)
Qué tanto se tarda para activar un chip a tuenti sin cambiar el numero? Hace unos años soy tuenti y ahora la quiero pasar a mi hija pero recuerdo q esa vez renegue tanto que a veces no me dan ganas. Estuve 2 dias sin linea y no habia rspuestas de ningun lado ya que no habia y hoy tampoco hay una linea telefinica donde llamar
Y tambien tengo otra sugerencia estarianre bueno que haya combos de menos gigas para el mes. Es q se nos va mucho. Sin 3 de mi flia somos tuenti sumale a fin de mes cuanto gastamos. Tenganlo en cuenta por favor. Combo x mes con menos gigas menos precio. O combo de 15 dias tambien estaria bueno
Hola!
La portabilidad puede tardar hasta 10 días hábiles. Podes referirla y aprovechar la promo, lo haces enviándole el siguiente link para que complete el formulario indicando tu número de línea: https://invita.tuenti.com.ar/formulario
Para seguir el trámite lo haces desde https://autogestion.tuenti.com.ar/ En Autogestión seleccioná el trámite que querés revisar, ingresá tus datos y podrás ver el estado del trámite y si hubo algún inconveniente.
Si bien no hay línea telefónica, hay otros canales de comunicación. En tu caso, tenés la app ya que sos cliente de Tuenti.
Vas a la app > soporte > chatear > otras consultas > enviar palabra "experto".
También podes comunicarte a través de las redes sociales. Envía mensaje directo con la palabra experto.
En cuanto a los combos con menos gigas, si tenés wifi en casa y no va a cargar seguido, podes probar con el combo semana o el extra mini (pero este no incluye datos, solos minutos y Whatsapp)
Hola, ya soy de la línea tuenti hace muchos años, pero por deterioro del chip, decidí pedir el envío de un nuevo chip. La pregunta es.. puedo activar este nuevo chip pero mantener mi actual nro de celular? No se como hacerlo. Ayuda!
Hola, ya soy de la línea tuenti hace muchos años, pero por deterioro del chip, decidí pedir el envío de un nuevo chip. La pregunta es.. puedo activar este nuevo chip pero mantener mi actual nro de celular? No se como hacerlo. Ayuda!
Hola, buen día! Comunicate con un Experto a través del chat de la app/web o también redes sociales, solicitando que necesitás reposición, aclarando que ya tenés el chip en mano, te van a solicitar datos tuyos como titular de línea y el número de la sim que comienza con 8954... El chip para mantener el número NO SE DEBE ACTIVAR por el usuario. Aquí todos somos usuarios como vos, no indiques datos personales. Saludos.
Mi chip dejo de funcionar, ya tengo el chip nuevo acá, pero no sé cómo activarlo de nuevo con el mismo número.
Hola, primero que nada si la línea pasó 60 días sin saldo se dio de baja y no se puede recuperar. Si no es tu caso y solo pediste un cambio por rotura, NO lo actives, tenés que comunicarte con un experto y pedir que asocie tu línea a ese chip nuevo. Te recomiendo hacerlo por facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina
Pero al poner mi DNI y número de célular me dice incorrectamente
Hola, recuerda que:
* el dni debe tener 8 digitos, sino es tu caso completar con 0. * Debe ser DNI argentino * Si eres extranjera debes tener minimo 3 meses de emitido .
saludos
MONITA13DIONuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 0
tuve que comprar chip nuevo para un nuevo celular por que el anterior es grande no entra en la ranura de la tarjeta sim.Necesito pasar el mismo numero al nuevo chip.
Respuestas
y no lo actives. Comunícate con un experto de Tuenti para que le asignen tu número anterior al nuevo chip.
Luego, una vez que lo tengas ( al chip), no lo actives.
Comunícate por redes sociales a través del chat-bot > otras consultas> EXPERTO
e informas que tenés que pasar tu numero tuenti al nuevo chip.
Medios de contacto
Tenes que conseguir un nuevo chip cuando lo tengas no lo actives.
Comunicate a traves de redes sociales a traves del chat bot > otras consultas > EXPERTO
cuando te pasa, decis que ya sos tuenti y queres pasar tu numero actual al nuevo chip.
y listo.
Medios de contact con expertos
Recorda que si queres mantener el mismo numero NO DEBES ACTIVARLO, segui los pasos que te indica el experto
https://www.facebook.com/TuentiArgentina
https://twitter.com/TuentiAR
https://www.instagram.com/tuenti_ar/
Pide uno desde acá: https://pedituchip.tuenti.com.ar/ o comprá uno en un kiosco, una vez que lo tengas NO lo actives, comunicate con un experto desde el chat de la app o por redes sociales y le pedís que asocie tu línea a ese chip nuevo. saludos
Podés pedir que te envíen un chip: https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
saludos
Todo depende, pero en realidad es raro lo que te pasó, porque no deberías quedarte sin línea por mucho tiempo...
En mi caso fue bastante rápido y cuando dejó de funcionar el chip de mi anterior línea coloque el chip tuenti y empezó a funcionar automáticamente.
Si tenés el chip antes de comenzar la portabilidad se hace más rápido,
https://pedituchip.tuenti.com.ar/ y cuando lo tengas completa el formulario: https://portabilidad.tuenti.com.ar/
Suerte 🍀
La portabilidad puede tardar hasta 10 días hábiles. Podes referirla y aprovechar la promo, lo haces enviándole el siguiente link para que complete el formulario indicando tu número de línea: https://invita.tuenti.com.ar/formulario
Comunicate con un Experto a través del chat de la app/web o también redes sociales, solicitando que necesitás reposición, aclarando que ya tenés el chip en mano, te van a solicitar datos tuyos como titular de línea y el número de la sim que comienza con 8954... El chip para mantener el número NO SE DEBE ACTIVAR por el usuario.
Aquí todos somos usuarios como vos, no indiques datos personales.
Saludos.
No puedo activar
Si tenés un chip nuevo y querés pasar tu número Tuenti al mismo, comunicate con un experto para que asigne tu actual número al nuevo chip.
Si tenés un chip nuevo y querés pasar tu número Tuenti al mismo, comunicate con un experto para que asigne tu actual número al nuevo chip,
Si querés pasar tu línea desde otra empresa, la línea debe estar activa, en caso contrario no se puede realizar la portabilidad.
* el dni debe tener 8 digitos, sino es tu caso completar con 0.
* Debe ser DNI argentino
* Si eres extranjera debes tener minimo 3 meses de emitido .
saludos