Holaaa, perdí mi celular con mi chip de tuenti, y ahora quiero que me manden un chip y mantener ese mismo número.. es posible? Gracias!!
Buenas!
En tu caso, al perder el celular debes llamar al *910 Opción 2 desde cualquier celular o escribir en las redes para recibir ayuda para bloquear tu línea. Te van a pedir datos como: el nro. de celular que perdiste o te robaron, datos del titular de la línea, te preguntarán sobre recargas y usos de la línea, todo esto para asegurarse que sos vos el titular (o quien usa la línea) Para bloquear el equipo te pedirán el IMEI (si no lo tenés a mano no te preocupes) y localidad del robo o extravío. Con esta información suspenderán tu línea y te darán un número de gestión único, para que puedas contactarte con eso por cualquier cosa. Es importante que conserves este número por si querés recuperar el equipo.
Pedí un chip en https://pedituchip.tuenti.com.ar y luego comunícate con los expertos por redes para que asignen tu línea al chip nuevo y de esa forma recuperas todo los que tenías, como saldo o combos.
Holaaa, perdí mi celular con mi chip de tuenti, y ahora quiero que me manden un chip y mantener ese mismo número.. es posible? Gracias!!
Hola recuerda llamar al *910 opción 2 para bloquear la línea y tu equipo, y con contactarte con un experto en http://facebook.com.ar/ y en http://instagran.com.ar/ Cuando te atiendan elige otra consulta consulta > experto y te atenderán,el te ayudará para recuperar tu linea, también por la app http://blit.ly/chat_tuenti , pide tu chip en un punto de retiro cerca de tu casa o en http://pedituchips.tuenti.com.ar/ o comprarlo en un kiosco, saludos 🤗
Holaaa, perdí mi celular con mi chip de tuenti, y ahora quiero que me manden un chip y mantener ese mismo número.. es posible? Gracias!!
Hola 👋🏻 El chip se envía sin ningún número asignado, podés pedirlo desde acá , ahí mismo podés elegir retirarlo personalmente en un punto de retiro que te quede cómodo, o comprarlo en kioscos, sitios donde venden accesorios para celulares, etc. Cuando lo tengas NO LO ACTIVES, comunicate con un experto, para que pase tu número a ese chip:
@GUILLERMOPEDROJUREZ estoy en la misma situación, pero al ir a otras consultas no aparece la opción de chatear con un experto. Por instagram y facebook es la misma historia.
@GUILLERMOPEDROJUREZ estoy en la misma situación, pero al ir a otras consultas no aparece la opción de chatear con un experto. Por instagram y facebook es la misma historia.
Hola te recomiendo que entres en el Facebook de tuenti logo violeta, te dará el chat de bot. Elige otra consulta >experto y serás atendido, demora un poco pero te atienden,
Ves funciona perfecto recién entre, fácil, saludos 🤗
Buen dia, solicita un nuevo chip en https://www.tuenti.com.ar/quiero-un-reemplazo-de-chip-tuenti o si lo necesitas urgente podes comprarlo en algun kiosco. Una vez que lo tengas al chip NO LO ACTIVES, comunicate con un experto por medio de la app o por las redes sociales facebook o instagram para que te asesore y puedas mantener el mismo numero
Hace una semana me robaron el celu, pedi un nuevo chip y ya me llego pero ahora no sé,si puedo poner el nuevo chip o si tengo q seguir unos pasos
Hola! tenes que solicitar el traspaso de tu linea al nuevo chip que tenes. debes comunicarte con un experto tuenti por estos medio y comentar tu caso para que lo hagan
Hace una semana me robaron el celu, pedi un nuevo chip y ya me seguí llego pero ahora no sé,si puedo poner el nuevo chip o si tengo q seguir unos pasos
Hola ya llamaste al *910 opción 2 para bloquear la línea y no te la usen? Con numero de línea, DNI, fecha y lugar donde te robaron el celular, EMAIL si te acuerdas , no coloques el chips consulta con un experto en http://facebook.com.ar/ logo violeta de tuenti cuando te de el chat del bot elige otra consulta >experto y te atenderán, él te ayudará a recuperar tu número para el nuevo chip,
Buenas tardes, necesito reponer el chip, porq el q tengo está fallando. Me podría. Indicar cómo debo hacer? ( Ya tengo Tuenti, /número asignado, solo necesito q me envíen nuevamente el chip con el mismo número)
Buenas tardes, necesito reponer el chip, porq el q tengo está fallando. Me podría. Indicar cómo debo hacer? ( Ya tengo Tuenti, /número asignado, solo necesito q me envíen nuevamente el chip con el mismo número)
Hola 👋 Simplemente pedí un chip nuevo, vienen sin número asignado. Cuando lo tengas comunícate con un experto y decile que estás haciendo una reposición de Chip y que asigne tu número al nuevo chip. Te va a pedir tus datos y puede que una selfie con el DNI en mano. Pedí tu chip acá 👇
Me llego mi chip pero se me dio un número nuevo y yo quería el de mi empresa anterior. Quiero tener en mi línea el nro de antes (portabilidad)
Hola seguro colocaste el chips antes de que te llegue el WhatsApp o email avisando que ya finalizó la portabilidad y que recién coloques el chips, si lo haces antes te saldrá otro número, tranqui pide otro en http://pedituchips.tuenti.com.ar/ o elige un punto de retiro cerca de tu casa que es más rápido y en http://autogestion.tuenti.com.ar/ carga los datos del chips y sigue el estado de tu tramite, recuerda que demora entre 5 a 7 días hábiles, si ya cargaste el ID del chips anterior comunícate con un experto en http://facebook.com.ar/ y en http://instagran.com.ar/, saludos 🤗
Me llego mi chip pero se me dio un número nuevo y yo quería el de mi empresa anterior. Quiero tener en mi línea el nro de antes (portabilidad)
Hola Lo que te sucedió es que activaste el chip dando de alta una línea nueva. En portabilidad eso no se debe hacer. Pedí un chip https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti y cuando te llegue el nuevo chip, en caso de no haber colocado el ID del chip en https://autogestion.tuenti.com.ar/ entonces coloca el ID del nuevo chip y seguí las instrucciones. Pero si ya habías colocado el ID en autogestion entonces comunícate con un experto para que asignen tu número al chip Nuevo. https://www.instagram.com/tuenti_ar
https://www.facebook.com/TuentiArgentina Recorda no colocar el chip hasta que te avisen que podes hacerlo. Y cuando esté la portabilidad finalizada, colocas el chip y haces la recarga para obtener la promo de bienvenida. Saludos.
Se me rompió el chip y ya pedí uno nuevo, que tengo que hacer para mantener el número que tenía?
Hola, una vez tengas el chip nuevo es importante que NO lo actives. Comunícate con un experto de Tuenti y pedile que pase tu número al chip Nuevo. Saludos
Sres. El día 25/09, por intermedio de pago fácil les pagué $3.000, y aún no me han habilitado el combo max. Cual es el motivo o problema?
Hola el foro es de clientes como vos, te fijaste en *999# opción 3 para ver si tenes activo un combo, recuerda que no podrás activar otro antes de su vencimiento, podrás comprar un extra para navegar, o con el comprobante consulta con un experto en http://facebook.com.ar/ o en http://instagran.com.ar/, saludos 🤗
Puedo seguir manteniendo mi número? Cuanto tardo en tener línea?
Hola!
Podes traer tu número de otra compañía a Tuenti. Para iniciar la portabilidad debes completar tus datos en https://portabilidad.tuenti.com.ar/
Luego seguís el estado de tu portabilidad en https://autogestion.tuenti.com.ar/ En Autogestión seleccioná el trámite que querés revisar, ingresá tus datos y podrás ver el estado del trámite y los pasos a seguir. La portabilidad puede tardar hasta 7 días hábiles (sin contar sábados, domingos y feriados)
Recorda que no debes activar el chip hasta que te llegue un mensaje de Tuenti que te indique que ya podes colocarlo, si no se activará un número nuevo distinto al tuyo. Por último recarga $500 y obtendrás el primer combo Bienvenida.
Puedo seguir manteniendo mi número? Cuanto tardo en tener línea?
Hola tuenti es prepago, no tiene contrato, pide un chip en https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti Puedes elegir un punto de retiro cerca de tu casa que es más rápido, NO ACTIVAR espera a que te avisen por WhatsApp o email avisando que ya finalizó la portabilidad y que recién coloques el chips, si lo haces antes te saldrá otro número, recuerda que demora 7 días hábiles sin contar sábados ni domingos tampoco feriados, en https://autogestion.tuenti.com.ar/ carga los datos y sigue el estado de tu tramite, luego tendrás que recargar $ 500 y tendrás tu promo bienvenida por un mes, también tendrás que configurar tu aparato entra en ajustes >conexiones >redes móviles y activa el Roamig es sin costo alguno, asocia la línea en la red puedes hacerlo manualmente cuando aparece Tuenti seleccionalo y dejalo en modo automático, crea la APN envía la palabra DATA al 42554 para instalarla y navegar o crearla manualmente con estos datos; Nombre: TUENTI_WEB APN: internet.movil Usuario: internet Contraseña: internet Tipo de autentificacion: PAP El resto dejalo como esta y guarda, reiniciar el aparato y pruebalo, saludos 🤗
Retire mi chip de tuenti pero quiero mantener mi numero. No se donde comunicarme porque el *999 no funciona.
Hola la atención es online 100%, carga los datos del chips y los tuyos en https://autogestion.tuenti.com.ar/ y sigue el estado de tu tramite, recuerda que demora 7 días hábiles sin contar sábados ni domingos tampoco feriados, NO ACTIVAR el chips asta que te avisen por WhatsApp o email que ya finalizó la portabilidad y que recién coloques el chips, si lo haces antes te saldrá otro número, saludos 🤗
Retire mi chip de tuenti pero quiero mantener mi numero. No se donde comunicarme porque el *999 no funciona.
Hola, si ya eras de Tuenti y se te perdio el chip, podes tener el mismo numero en ese nuevo chip, solo no lo actives y comunicate con un experto enviando un mensaje privado a las redes sociales de Tuenti:
- Si ya iniciaste el trámite, segui el estado de tu portabilidad en https://autogestion.tuenti.com.ar/ En Autogestión seleccioná el trámite que querés revisar, ingresá tus datos y podrás ver el estado del trámite y los pasos a seguir. Recorda que no debes activar el chip hasta que Tuenti te lo indique. Si no se activará un número nuevo.
- Si necesitas cambiar tu chip Tuenti conservando tu número de Tuenti entonces debes comunicarte con un experto para que traspase tu número al nuevo chip. Comunícate por redes:
Respuestas
http://instagran.com.ar/ Cuando te atiendan elige otra consulta consulta > experto y te atenderán,el te ayudará para recuperar tu linea, también por la app
http://blit.ly/chat_tuenti , pide tu chip en un punto de retiro cerca de tu casa o en
http://pedituchips.tuenti.com.ar/ o comprarlo en un kiosco, saludos 🤗
El chip se envía sin ningún número asignado, podés pedirlo desde acá , ahí mismo podés elegir retirarlo personalmente en un punto de retiro que te quede cómodo, o comprarlo en kioscos, sitios donde venden accesorios para celulares, etc.
Cuando lo tengas NO LO ACTIVES, comunicate con un experto, para que pase tu número a ese chip:
Por instagram y facebook es la misma historia.
Ves funciona perfecto recién entre, fácil, saludos 🤗
En http://facebook.com.ar/ o http://instagran.com.ar/ y consulta con un experto el te ayudará a recuperar la línea anterior en http://facebook.com.ar/ logo violeta de tuenti cuando te de el chat del bot elige otra consulta >experto
Recuerda que las líneas que pasaron los 60 dias sin saldo son irrecuperables por resolución del ENACOM, Saludos 😉
debes comunicarte con un experto tuenti por estos medio y comentar tu caso para que lo hagan
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
También en http://instagran.com.ar/, saludos 🤗
Sí si, no coloques el chip, primero comunicate con un experto para que pase tu número al nuevo chip
Simplemente pedí un chip nuevo, vienen sin número asignado. Cuando lo tengas comunícate con un experto y decile que estás haciendo una reposición de Chip y que asigne tu número al nuevo chip. Te va a pedir tus datos y puede que una selfie con el DNI en mano.
Pedí tu chip acá 👇
https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
Comunícate con un experto por redes que es más rápido 👇Pedilo para retirar en un punto cercano a tu domicilio, es más rápido.
https://instagram.com/Tuenti_ar
https://facebook.com/TuentiArgentina
Saludos 💜Escribí EXPERTO en el chat y te derivan con uno.
http://pedituchips.tuenti.com.ar/ o elige un punto de retiro cerca de tu casa que es más rápido y en http://autogestion.tuenti.com.ar/ carga los datos del chips y sigue el estado de tu tramite, recuerda que demora entre 5 a 7 días hábiles, si ya cargaste el ID del chips anterior comunícate con un experto en
http://facebook.com.ar/ y en
http://instagran.com.ar/, saludos 🤗
Lo que te sucedió es que activaste el chip dando de alta una línea nueva. En portabilidad eso no se debe hacer.
Pedí un chip https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti y cuando te llegue el nuevo chip, en caso de no haber colocado el ID del chip en https://autogestion.tuenti.com.ar/ entonces coloca el ID del nuevo chip y seguí las instrucciones. Pero si ya habías colocado el ID en autogestion entonces comunícate con un experto para que asignen tu número al chip Nuevo.
https://www.instagram.com/tuenti_ar
Recorda no colocar el chip hasta que te avisen que podes hacerlo. Y cuando esté la portabilidad finalizada, colocas el chip y haces la recarga para obtener la promo de bienvenida.
Saludos.
http://facebook.com.ar/ o en
http://instagran.com.ar/, él te ayudará a recuperar tu número para el nuevo chip, saludos 🤗
Saludos
http://facebook.com.ar/ o en
http://instagran.com.ar/, saludos 🤗
Hola!
https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
Puedes elegir un punto de retiro cerca de tu casa que es más rápido, NO ACTIVAR espera a que te avisen por WhatsApp o email avisando que ya finalizó la portabilidad y que recién coloques el chips, si lo haces antes te saldrá otro número, recuerda que demora 7 días hábiles sin contar sábados ni domingos tampoco feriados, en
https://autogestion.tuenti.com.ar/ carga los datos y sigue el estado de tu tramite, luego tendrás que recargar $ 500 y tendrás tu promo bienvenida por un mes, también tendrás que configurar tu aparato entra en ajustes >conexiones >redes móviles y activa el Roamig es sin costo alguno, asocia la línea en la red puedes hacerlo manualmente cuando aparece Tuenti seleccionalo y dejalo en modo automático, crea la APN envía la palabra DATA al 42554 para instalarla y navegar o crearla manualmente con estos datos;
Nombre: TUENTI_WEB
APN: internet.movil
Usuario: internet
Contraseña: internet
Tipo de autentificacion: PAP
El resto dejalo como esta y guarda, reiniciar el aparato y pruebalo, saludos 🤗
https://autogestion.tuenti.com.ar/ y sigue el estado de tu tramite, recuerda que demora 7 días hábiles sin contar sábados ni domingos tampoco feriados, NO ACTIVAR el chips asta que te avisen por WhatsApp o email que ya finalizó la portabilidad y que recién coloques el chips, si lo haces antes te saldrá otro número, saludos 🤗
Hola
- Si no iniciaste aún la portabilidad completa tus datos en https://portabilidad.tuenti.com.ar/
Comunícate por redes:
- El *999# es para activar un número nuevo, no lo actives por ahí.