¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

¿Cómo cambiar mi chip Tuenti manteniendo el mismo número?

167891012»

Respuestas

  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,857
    Mi chip se rayo y no lo leé el celular, pedí un chip nuevo pero como hago para tener el mismo número?
    Hola 👋🏻
    Apenas lo tengas en mano, sin ponerlo en el celular comunicate con un experto para que te pase el número a ese chip:
    Por la App de Tuenti 
    O por Facebook
    O por Instagram
    Escribí Experto en el chat para que te atienda uno. 
    Te van a pedir tus datos, nro de línea, nombre completo, fecha de nacimiento, DNI, fotos del DNI de ambos lados.
    Una vez que te diga que está todo listo ya podés colocarlo en el celu.
    Suerte 🍀
    "Mereces lo que sueñas"
  • braianToledobraianToledo Miembros Publicaciones: 0
    Hola buenas tardes! Consulta perdí mi otro chip como puedo volver a tener el mismo número? Ya solicite un chip tuenti ya lo tengo en mi podes, cuestión hice lo d portabilidad y me dice que ya soy cliente de tuenti! Pero no tengo el número que quiero! Alguna solución?graciass
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,807
    Hola buen día 
    Solo debes comunicarte con un experto a través de las redes sociales (facebook o Instagram) o del chat de la app tipeando la palabra "experto" te derivan con uno, le indicas que quieres configurar tu numero en ese chip nuevo, te van a pedir foto del dni y selfie para verificar identidad, y ya esta.... es rápido! solo ten en cuenta que el chip no debe estar activado, saludos 
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,752
    Hola buenas tardes! Consulta perdí mi otro chip como puedo volver a tener el mismo número? Ya solicite un chip tuenti ya lo tengo en mi podes, cuestión hice lo d portabilidad y me dice que ya soy cliente de tuenti! Pero no tengo el número que quiero! Alguna solución?graciass
    Hola ya denunciante en *910 opción 2 para bloquear tu linea con número de línea, DNI y fecha y lugar donde perdiste el celular, y comunicarte con un experto en 
    https://facebook.com/TuentiArgentina o
    https://instagram.com/tuenti_ar cuando te de el chat-bot elige otra consulta >experto y te ayudará a recuperar tu número para el nuevo chip, saludos 🤗 
Accede o Regístrate para comentar.
^