¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Me Robaron el telefono, ¿como lo bloqueo?

1222324252628»

Respuestas

  • AgusBalagueAgusBalague Miembros Publicaciones: 5
    El bot no tiene la opción, y tal cual decís, está demorando un montón la solicitud de un experto.. Qué tema, porque mi celular está con cualquiera en este momento..
    Muchas gracias por la ayuda!
    MAGNANIMO
  • AgusBalagueAgusBalague Miembros Publicaciones: 5
    Buenísimo, gracias por toda la ayuda!!
  • AgusBalagueAgusBalague Miembros Publicaciones: 5

    Actualizo, encontré un teléfono donde denunciar robo o hurto para cualquier empresa, es *910, opción 2 para Tuenti. Ya pude hablar con alguien :) 
  • belehvebbelehveb Miembros Publicaciones: 1
    Hola les cuento lo q me está pasando y necesito ayuda, perdí el.  Celular, entonces pido reposición lo voy a retirar al dia% , sigo las instrucciones me habla el asesor de Tuenti para verificar chip y activarlo , me pide que entre a mercado pago haga validación Cuál me cuesta 55mil (supuestamente al finalizar el trámite anulan ese pago) y q para reconocimiento facial tengo q entrar a mi hot Banking simular un préstamo para poder seguir y bueno no  seguí El trámite xq me parece dudoso me estafaron? Com hago para activar el chip con mismo número y activarlo? Ayuuuida gracias 
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,818
    belehveb dijo:
    Hola les cuento lo q me está pasando y necesito ayuda, perdí el.  Celular, entonces pido reposición lo voy a retirar al dia% , sigo las instrucciones me habla el asesor de Tuenti para verificar chip y activarlo , me pide que entre a mercado pago haga validación Cuál me cuesta 55mil (supuestamente al finalizar el trámite anulan ese pago) y q para reconocimiento facial tengo q entrar a mi hot Banking simular un préstamo para poder seguir y bueno no  seguí El trámite xq me parece dudoso me estafaron? Com hago para activar el chip con mismo número y activarlo? Ayuuuida gracias 
    Hola! porque medio te comunicaste? porque el tramite que necesitas hacer es el traspaso de linea al nuevo chip, y por ende Tuenti no pide ningun pago o que pidas un prestamo para hacerlo, por lo cual te intentaron estafar.
    Respecto en tu caso, tenes que comunicarte con un experto tuenti por estos medios:

    https://instagram.com/Tuenti_ar
    https://facebook.com/TuentiArgentina
    Yami08
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • TINCHO ORIANITINCHO ORIANI Miembros Publicaciones: 98
    Nunca Tuenti te pide pago por ningún trámite! Siempre esperá la respuesta desde la cuenta oficial!
    Estamos leyendo a muchos que intentan hacer fraudes porque seguramente ven que escribiste en público y te responden para tratar de estafarte.
    Siempre comunicate con Tuenti por mensaje privado.
    Yami08
  • belehvebbelehveb Miembros Publicaciones: 1
    Me he comunicado por Instagram, alguien puede decirme cómo hgo como es el trámite?
  • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,287
    belehveb dijo:
    Me he comunicado por Instagram, alguien puede decirme cómo hgo como es el trámite?
    Hola 👋
    Cómo bien te dijeron arriba, Tuenti no pide ningún pago y menos que ingreses a tu Home banking o MP.
    Nunca compartas datos bancarios.
    En cuanto a tu consulta, espera a que te respondan , suele demorar te muestro lo que tardaron en responderme a mi por Instagram

    Prácticamente tardaron 12 hs, pero bueno el trámite de activación del chip solo puede hacerlo un experto por lo que deberás esperar. Verifica siempre que tenga la tilde de verificación y una vez que te contacten te pedirán éstos datos 👇

    Y puede que te pidan una selfie con el DNI pero nada más.
    Saludos 💜
    Yami08
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,857
    belehveb dijo:
    Hola les cuento lo q me está pasando y necesito ayuda, perdí el.  Celular, entonces pido reposición lo voy a retirar al dia% , sigo las instrucciones me habla el asesor de Tuenti para verificar chip y activarlo , me pide que entre a mercado pago haga validación Cuál me cuesta 55mil (supuestamente al finalizar el trámite anulan ese pago) y q para reconocimiento facial tengo q entrar a mi hot Banking simular un préstamo para poder seguir y bueno no  seguí El trámite xq me parece dudoso me estafaron? Com hago para activar el chip con mismo número y activarlo? Ayuuuida gracias 

    Hola 👋🏻
    Para hacer el traspaso comunicate con un experto para que pase tu línea al nuevo chip:
    Por la App de Tuenti 
    O por Facebook
    O por Instagram
    Escribí Experto en el chat para que te atienda uno. 
    Suerte 🍀
    Nunca te van a pedir datos bancarios, ni de mercado pago, si te piden bloqueos inmediatamente, porque es alguien tratando de estafarte! 
    Yami08
    "Mereces lo que sueñas"
  • guillermoclaureguillermoclaure Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    editado 24 de April
    Hola a todos, necesito ayuda, perdí mi celular
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,390
    editado 24 de April
    Hola a todos, necesito ayuda, perdí mi celular
    Hola, primero comunicate con un experto Tuenti para suspender la linea y denunciar el celular para bloquear el IMEI, asi ese celular ya no sirve para datos, llamadas y sms. Envia un mensaje a cualquiera de sus redes sociales y pedi por un experto:
     

    Despues pedile a Tuenti que te envie un chip:
    O más rápido lo compras en algun kiosco.

    Cuando tengas el chip, NO lo actives, comunicate con un experto de tuenti para que asignen tu número al nuevo chip.
    Yami08
  • CHAMO72CHAMO72 Miembros Publicaciones: 1
    editado 24 de April
    Hola, buenas tardes, anoche me robaron el celular, la linea es xxxxxxxxxxxx, les pido me bloqueen el equipo es un motorola : IMEI: xxxxxxxxxxxxxxxxx; direc de IP: xxxxxxxxx, de manera que no lo puedan usar.
    Tambien les pido me indiquen donde puedo retirar un chip manteniendo el mismo numero de linea y si tengo que abonar algo.

    Gracias
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,520
    editado 24 de April
    CHAMO72 dijo:
    Hola, buenas tardes, anoche me robaron el celular, la linea es xxxxxxxxxxxx, les pido me bloqueen el equipo es un motorola : IMEI: xxxxxxxxxxxxxxxxx; direc de IP: xxxxxxxxx, de manera que no lo puedan usar.
    Tambien les pido me indiquen donde puedo retirar un chip manteniendo el mismo numero de linea y si tengo que abonar algo.

    Gracias
    Hola, acá somos usuarios como vos, podés pedir que te suspendan la línea comunicándote con un experto en cualquiera de los dos links:

    Para pedir el chip, entra a: https://pedituchip.tuenti.com.ar/, una vez que te llegue no lo actives, comunicate nuevamente con un experto en las direcciones mencionadas anteriormente.
  • ANGIEBAYANGIEBAY Miembros Publicaciones: 0
    editado 18 de April
    Como hago para denunciar robo de mi celular???????????. nadie responde en el chat
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,312
    editado 18 de April
    ANGIEBAY dijo:
    Como hago para denunciar robo de mi celular???????????. nadie responde en el chat
    Hola, llamá desde otro teléfono al *910 que es de enacom. 
    Yami08
  • PABLOM2005PABLOM2005 Miembros Publicaciones: 5
    Adonde puedo denunciar la pérdida o robo del celular así lo bloqueen. Gracias 
  • PABLOM2005PABLOM2005 Miembros Publicaciones: 5
    Adonde puedo denunciar la pérdida o robo del celular así lo bloqueen. Gracias 
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,520
    Adonde puedo denunciar la pérdida o robo del celular así lo bloqueen. Gracias 
    Hola, con un experto Tuenti                                
    PABLOM2005
  • nahiara83nahiara83 Miembros Publicaciones: 1
    Quiero activar mi nuevo chip ppr qiee.robaron perdi el cel 
Accede o Regístrate para comentar.
^