Hola, primero comunicate con un experto Tuenti para suspender la linea y denunciar el celular para bloquear el IMEI, asi ese celular ya no sirve para datos, llamadas y sms. Envia un mensaje a cualquiera de sus redes sociales y pedi por un experto:
perdi mi celular y nadie me contesta de tuenti para bloquear mi chip
Hola, primero comunicate con un experto Tuenti para suspender la linea y denunciar el celular para bloquear el IMEI, asi ese celular ya no sirve para datos, llamadas y sms. Envia un mensaje a cualquiera de sus redes sociales y pedi por un experto:
Hola, primero que nada no pases datos personales, es un foro público esto. Para bloquear la línea solo debés comunicarte con un experto, desde la app (si ya conseguiste un celu nuevo) o por redes sociales, hablales al chat y escribí la palabra EXPERTO así te deriva. Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina Twitter: https://twitter.com/TuentiAR Por último, para mantener el número, pedí un chip desde acá: https://pedituchip.tuenti.com.ar/ una vez que lo tengas NO lo actives, te volvés a comunicar con un experto y pedís que pase tu línea a ese chip nuevo.
Hola me robaron el celu y la compañia de seguros me pide que la empresa telefonica a la cual tengo la linea asociada bloquee mi numero, es posible que alguien de Tuenti pueda ayudarme?????
Hola me robaron el celu y la compañia de seguros me pide que la empresa telefonica a la cual tengo la linea asociada bloquee mi numero, es posible que alguien de Tuenti pueda ayudarme?????
Hola, primero comunicate con un experto Tuenti para suspender la linea y denunciar el celular para bloquear el IMEI, asi ese celular ya no sirve para datos, llamadas y sms. Envia un mensaje a cualquiera de sus redes sociales y pedi por un experto:
el 30 de abril a la madrugada me robaron el celular y ahora se encuentra apagado, necesito contactarme con alguien para poder dar de baja la linea y el dispositivo y no encuentro la manera desde mi computadora. si algun experto puede comunicarse o darme una respuesta constructiva se los agradeceria!
JORGELUISCAMPANELLANuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 822
el 30 de abril a la madrugada me robaron el celular y ahora se encuentra apagado, necesito contactarme con alguien para poder dar de baja la linea y el dispositivo y no encuentro la manera desde mi computadora. si algun experto puede comunicarse o darme una respuesta constructiva se los agradeceria!
Hola buen dia, te recomiendo que primero te comuniques con tuenti para denunciar y pedir el bloqueo por imei del equipo y la linea para que asi nadie mas lo pueda usar para sms ,llamadas y internet, lo podes hacer comunicandote con un operador de tuenti por Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina/(Elegí la opción "chatear con un experto) o Por Twitter: https://twitter.com/TuentiAR o por la app mediante el cha-bot y escribir experto para que te atienda un profesional , saludos
BAUTI20Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,420
el 30 de abril a la madrugada me robaron el celular y ahora se encuentra apagado, necesito contactarme con alguien para poder dar de baja la linea y el dispositivo y no encuentro la manera desde mi computadora. si algun experto puede comunicarse o darme una respuesta constructiva se los agradeceria!
Hola, además de las r des sociales también podes llamar a *910 que es la línea de enacom para denunciar robos/perdidas de celulares.
Hola, le robaron el celular a mi hijo, el número es xxxxxxxx, cómo lo bloquea y cómo consigue otro chip con el mismo número?
Hola, primero comunicate con un experto Tuenti para suspender la linea y denunciar el celular para bloquear el IMEI, asi ese celular ya no sirve para datos, llamadas y sms. Envia un mensaje a cualquiera de sus redes sociales y pedi por un experto:
bueno eso perdi mi chip y llame al *910 llevo mas de 30 minutos de espera y nadie atiende tambien me quise contactar por instagram sin respuesta, mi numero es 542966xx2071 , poseo todo para validar mi identidad , pero no tengo la cuenta tuenti confirmada no lo habia echo que podria hacer?
bueno eso perdi mi chip y llame al *910 llevo mas de 30 minutos de espera y nadie atiende tambien me quise contactar por instagram sin respuesta, mi numero es XXXXXXXXXX , poseo todo para validar mi identidad , pero no tengo la cuenta tuenti confirmada no lo habia echo que podria hacer?
Hola. Primero que nada no se debe escribir en mayúsculas en un foro. Luego te comento que, el *910 no pertenece a Tuenti, sino que es disposición y administrado por el Estado Nacional. No indiques datos personales, esto es un foro público. Si no activaste tu cuenta como para entrar al chat deberás enviar un mensaje por las redes, Twitter, Instagram, Facebook, hasta que te responda alguien y solicitar asignen tu número a esa nueva sim.
bueno eso perdi mi chip y llame al *910 llevo mas de 30 minutos de espera y nadie atiende tambien me quise contactar por instagram sin respuesta, mi numero es xxxxxxxxxx , poseo todo para validar mi identidad , pero no tengo la cuenta tuenti confirmada no lo habia echo que podria hacer?
Hola 👋🏻 Si tú línea estaba activa (es decir no estuvo sin saldo por más de 60 días) lo que tenés que hacer es contactar a un experto para que pase tu línea a ese nuevo chip. co
Hola, buen día. Lamento la situación. Comunicate con un Experto vía chat para que bloqueen tu línea y el teléfono. Eso es uno. Dos, pedí un chip nuevo en pedituchip.tuenti.com.ar o podrás comprarlo en algún kiosco. Una vez lo tengas en mano NO LO ACTIVES, y comunicate nuevamente con un Experto para que asigne tu número de linea a ese chip. Saludos.
Hola, el *910 es de enacom, no de tuenti. Te recomiendo comunicarte por redes sociales, cuando te responda el bot escribí la palabra EXPERTO así te deriva.
Hola @fifilai . Para denunciar el robo, comunicate con un experto Tuenti desde sus redes sociales, por mensaje directo. Asegurate de denunciar la línea y el equipo. Si te atiende un chatbot escribí "experto" así te derivan con un experto Tuenti. También andá tratando de conseguir un chip nuevo. Te recomiendo ir a buscarlo personalmente (en los rapipago no tuve drama ni me los quisieron cobrar) y cuando ya lo tengas NO LO PONGAS... decile al experto el número de código de barras de ese chip en blanco así lo asocian con tu línea, así cuando te dan el ok lo ponés y ya es con tu línea. Saludos!
Me robaron el celu hace 3 días y todavía no logro contactarme con nadie en el *910 LLevo todo el finde llamando y esperando con la grabacion sonando. Alguien conoce alguna otra forma de realizar la denuncia?
Me robaron el celu hace 3 días y todavía no logro contactarme con nadie en el *910 LLevo todo el finde llamando y esperando con la grabacion sonando. Alguien conoce alguna otra forma de realizar la denuncia?
Hola, primero comunicate con un experto Tuenti para suspender la linea y denunciar el celular para bloquear el IMEI, asi ese celular ya no sirve para datos, llamadas y sms. Envia un mensaje a cualquiera de sus redes sociales y pedi por un experto:
Me robaron el celu hace 3 días y todavía no logro contactarme con nadie en el *910 LLevo todo el finde llamando y esperando con la grabacion sonando. Alguien conoce alguna otra forma de realizar la denuncia?
Realiza la denuncia policial sobre el robo celular!!
Me robaron el celu hace 3 días y todavía no logro contactarme con nadie en el *910 LLevo todo el finde llamando y esperando con la grabacion sonando. Alguien conoce alguna otra forma de realizar la denuncia?
Hola 👋🏻 Pero no es or el fin de semana, la verdad yo no conozco a nadie que se haya podido comunicar por el *910 🤦🏻♀️ Yo lo que hago en esos casos es comunicarme directamente con un experto (generalmente por Twitter) y como siempre tengo un chip extra, pido directamente que me pasen el número al nuevo chip. En tu caso podés pedir que te envíen un chip: https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, ahí mismo podés elegir retirarlo en algún punto que te quede bien, o comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.
Cuando lo tengas NO LO ACTIVES
comunicate con un experto para que pase tu línea al nuevo chip:
Respuestas
.
Por último, para mantener el número, pedí un chip desde acá: https://pedituchip.tuenti.com.ar/ una vez que lo tengas NO lo actives, te volvés a comunicar con un experto y pedís que pase tu línea a ese chip nuevo.
Hola buen dia, te recomiendo que primero te comuniques con tuenti para denunciar y pedir el bloqueo por imei del equipo y la linea para que asi nadie mas lo pueda usar para sms ,llamadas y internet, lo podes hacer comunicandote con un operador de tuenti por Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina/(Elegí la opción "chatear con un experto) o Por Twitter: https://twitter.com/TuentiAR o por la app mediante el cha-bot y escribir experto para que te atienda un profesional , saludos
Primero que nada no se debe escribir en mayúsculas en un foro. Luego te comento que, el *910 no pertenece a Tuenti, sino que es disposición y administrado por el Estado Nacional. No indiques datos personales, esto es un foro público.
Si no activaste tu cuenta como para entrar al chat deberás enviar un mensaje por las redes, Twitter, Instagram, Facebook, hasta que te responda alguien y solicitar asignen tu número a esa nueva sim.
Hola 👋🏻
Si tú línea estaba activa (es decir no estuvo sin saldo por más de 60 días) lo que tenés que hacer es contactar a un experto para que pase tu línea a ese nuevo chip.
co
Lamento la situación. Comunicate con un Experto vía chat para que bloqueen tu línea y el teléfono. Eso es uno.
Dos, pedí un chip nuevo en pedituchip.tuenti.com.ar o podrás comprarlo en algún kiosco. Una vez lo tengas en mano NO LO ACTIVES, y comunicate nuevamente con un Experto para que asigne tu número de linea a ese chip.
Saludos.
no me atienden por *910
LLevo todo el finde llamando y esperando con la grabacion sonando.
Alguien conoce alguna otra forma de realizar la denuncia?
Realiza la denuncia policial sobre el robo celular!!
Pero no es or el fin de semana, la verdad yo no conozco a nadie que se haya podido comunicar por el *910 🤦🏻♀️
Yo lo que hago en esos casos es comunicarme directamente con un experto (generalmente por Twitter) y como siempre tengo un chip extra, pido directamente que me pasen el número al nuevo chip.
En tu caso podés pedir que te envíen un chip: https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti