¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Me Robaron el telefono, ¿como lo bloqueo?

1192022242528

Respuestas

  • sofireinososofireinoso Miembros Publicaciones: 0
    editado February 2022
    como dar de baja la linea robada
    .


  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,389
    como dar de baja 
    Hola, primero comunicate con un experto Tuenti para suspender la linea y denunciar el celular para bloquear el IMEI, asi ese celular ya no sirve para datos, llamadas y sms. Envia un mensaje a cualquiera de sus redes sociales y pedi por un experto:
     

    Despues pedile a Tuenti que te envie un chip:
    O lo compras en: kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.

    Cuando tengas el chip, NO lo actives, comunicate con un experto de tuenti para que asignen tu número al nuevo chip.
    PFG282vicky_c
  • lucasemanuelojedalucasemanuelojeda Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    perdi mi celular y nadie me contesta de tuenti para bloquear mi chip
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,389
    perdi mi celular y nadie me contesta de tuenti para bloquear mi chip
    Hola, primero comunicate con un experto Tuenti para suspender la linea y denunciar el celular para bloquear el IMEI, asi ese celular ya no sirve para datos, llamadas y sms. Envia un mensaje a cualquiera de sus redes sociales y pedi por un experto:
     

    Despues pedile a Tuenti que te envie un chip:
    O lo compras en: kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.

    Cuando tengas el chip, NO lo actives, comunicate con un experto de tuenti para que asignen tu número al nuevo chip.
    MAGNANIMO
  • zapatakzapatak Miembros Publicaciones: 0
    editado April 2022
    me robaron el celular hace dos dias  y como hago para boquear la linea mi numero era 2xxxxxxxxx
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,312
    editado April 2022
    zapatak dijo:
    mi numero era xxxxxxxxxx
    Hola, primero que nada no pases datos personales, es un foro público esto. Para bloquear la línea solo debés comunicarte con un experto, desde la app (si ya conseguiste un celu nuevo) o por redes sociales, hablales al chat y escribí la palabra EXPERTO así te deriva. Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina  Twitter: https://twitter.com/TuentiAR
    Por último, para mantener el número, pedí un chip desde acá: https://pedituchip.tuenti.com.ar/ una vez que lo tengas NO lo actives, te volvés a comunicar con un experto y pedís que pase tu línea a ese chip nuevo. 
    vicky_c
  • eberalexisrivascuencaeberalexisrivascuenca Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hola me robaron el celu y la compañia de seguros me pide que la empresa telefonica a la cual tengo la linea asociada bloquee mi numero, es posible que alguien de Tuenti pueda ayudarme?????
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,389
    Hola me robaron el celu y la compañia de seguros me pide que la empresa telefonica a la cual tengo la linea asociada bloquee mi numero, es posible que alguien de Tuenti pueda ayudarme?????
    Hola, primero comunicate con un experto Tuenti para suspender la linea y denunciar el celular para bloquear el IMEI, asi ese celular ya no sirve para datos, llamadas y sms. Envia un mensaje a cualquiera de sus redes sociales y pedi por un experto:
     

    Despues pedile a Tuenti que te envie un chip:
    O lo compras en: kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.

    Cuando tengas el chip, NO lo actives, comunicate con un experto de tuenti para que asignen tu número al nuevo chip.
    eberalexisrivascuencaMAGNANIMOvicky_c
  • serfeliz serfeliz Miembros Publicaciones: 0
    editado May 2022
    Perdi mi celular quiero bloquearlo y  quiero mantener el numero

  • tuteulloatuteulloa Miembros Publicaciones: 0
    el 30 de abril a la madrugada me robaron el celular y ahora se encuentra apagado, necesito contactarme con alguien para poder dar de baja la linea y el dispositivo y no encuentro la manera desde mi computadora. si algun experto puede comunicarse o darme una respuesta constructiva se los agradeceria!
  • JORGELUISCAMPANELLAJORGELUISCAMPANELLA Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 822
    editado May 2022
    tuteulloa dijo:
    el 30 de abril a la madrugada me robaron el celular y ahora se encuentra apagado, necesito contactarme con alguien para poder dar de baja la linea y el dispositivo y no encuentro la manera desde mi computadora. si algun experto puede comunicarse o darme una respuesta constructiva se los agradeceria!

    Hola buen dia,  te recomiendo que primero te comuniques con tuenti para denunciar y pedir el bloqueo por imei del equipo y la linea para que asi nadie mas lo pueda usar para sms ,llamadas y internet,  lo podes hacer comunicandote con un operador de tuenti  por Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina/(Elegí la opción "chatear con un experto) o Por Twitter: https://twitter.com/TuentiAR   o por la app mediante el cha-bot y  escribir experto para que te atienda un profesional , saludos
    vicky_c
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,303
    tuteulloa dijo:
    el 30 de abril a la madrugada me robaron el celular y ahora se encuentra apagado, necesito contactarme con alguien para poder dar de baja la linea y el dispositivo y no encuentro la manera desde mi computadora. si algun experto puede comunicarse o darme una respuesta constructiva se los agradeceria!
    Hola, además de las r des sociales también podes llamar a *910 que es la línea de enacom para denunciar robos/perdidas de celulares.
  • marciagonzalez1marciagonzalez1 Miembros Publicaciones: 0
    editado May 2022
    Hola, le robaron el celular a mi hijo, el número es xxxxxxxx, cómo lo bloquea y cómo consigue otro chip con el mismo número?
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,389
    Hola, le robaron el celular a mi hijo, el número es xxxxxxxx, cómo lo bloquea y cómo consigue otro chip con el mismo número?
    Hola, primero comunicate con un experto Tuenti para suspender la linea y denunciar el celular para bloquear el IMEI, asi ese celular ya no sirve para datos, llamadas y sms. Envia un mensaje a cualquiera de sus redes sociales y pedi por un experto:
     

    Despues pedile a Tuenti que te envie un chip:
    O lo compras en: kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.

    Cuando tengas el chip, NO lo actives, comunicate con un experto de tuenti para que asignen tu número al nuevo chip.
    vicky_c
  • angek3215angek3215 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    hola amigo antes de bloquearlo lo puedes rastrear con la guia localizar numero de celular por satelite gratis

  • soydemasoydema Miembros Publicaciones: 0
    editado May 2022
    bueno eso perdi mi chip y llame al *910 llevo mas de 30 minutos de espera y nadie atiende tambien me quise contactar por instagram sin respuesta, mi numero es 542966xx2071 , poseo todo para validar mi identidad , pero no tengo la cuenta tuenti confirmada no lo habia echo que podria hacer? 
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,328
    soydema dijo:
    bueno eso perdi mi chip y llame al *910 llevo mas de 30 minutos de espera y nadie atiende tambien me quise contactar por instagram sin respuesta, mi numero es XXXXXXXXXX , poseo todo para validar mi identidad , pero no tengo la cuenta tuenti confirmada no lo habia echo que podria hacer? 
    Hola.
    Primero que nada no se debe escribir en mayúsculas en un foro. Luego te comento que, el *910 no pertenece a Tuenti, sino que es disposición y administrado por el Estado Nacional. No indiques datos personales, esto es un foro público.
    Si no activaste tu cuenta como para entrar al chat deberás enviar un mensaje por las redes, Twitter, Instagram, Facebook, hasta que te responda alguien y solicitar asignen tu número a esa nueva sim.

  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,857
    editado May 2022
    soydema dijo:
    bueno eso perdi mi chip y llame al *910 llevo mas de 30 minutos de espera y nadie atiende tambien me quise contactar por instagram sin respuesta, mi numero es xxxxxxxxxx , poseo todo para validar mi identidad , pero no tengo la cuenta tuenti confirmada no lo habia echo que podria hacer? 

    Hola 👋🏻
    Si tú línea estaba activa (es decir no estuvo sin saldo por más de 60 días) lo que tenés que hacer es contactar a un experto para que pase tu línea a ese nuevo chip.
    co
    Cuando el chat-bot te dé las opciones, elegí tengo otras consultas y después pone Experto para que te atienda uno.
    Suerte 🍀
    vicky_c
    "Mereces lo que sueñas"
  • anavalentinablancanavalentinablanc Miembros Publicaciones: 0
    editado June 2022
    Me robaron el celu, como pido otro chip
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,328
    Me robaron el celu, como pido otro cheep
    Hola, buen día. 
    Lamento la situación. Comunicate con un Experto vía chat para que bloqueen tu línea y el teléfono. Eso es uno. 
    Dos, pedí un chip nuevo en pedituchip.tuenti.com.ar o podrás comprarlo en algún kiosco. Una vez lo tengas en mano NO LO ACTIVES, y comunicate nuevamente con un Experto para que asigne tu número de linea a ese chip.
    Saludos.
    _FRAN__vicky_c

  • tamivg94tamivg94 Miembros Publicaciones: 0
    editado June 2022
    como dar de baja mi cuenta por robo
    no me atienden por *910
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,312
    tamivg94 dijo:
    no me atienden por *910
    Hola, el *910 es de enacom, no de tuenti. Te recomiendo comunicarte por redes sociales, cuando te responda el bot escribí la palabra EXPERTO así te deriva. 
  • fifilaififilai Miembros Publicaciones: 1
    Cómo recupero mí número , que me robaron el CEL

    WILLIAM ANTONIO
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,000
    fifilai dijo:
    Cómo recupero mí número , que me robaron el CEL

    Hola @fifilai . Para denunciar el robo, comunicate con un experto Tuenti desde sus redes sociales, por mensaje directo. Asegurate de denunciar la línea y el equipo. Si te atiende un chatbot escribí "experto" así te derivan con un experto Tuenti. También andá tratando de conseguir un chip nuevo. Te recomiendo ir a buscarlo personalmente (en los rapipago no tuve drama ni me los quisieron cobrar) y cuando ya lo tengas NO LO PONGAS... decile al experto el número de código de barras de ese chip en blanco así lo asocian con tu línea, así cuando te dan el ok lo ponés y ya es con tu línea. Saludos!
    WILLIAM ANTONIOvicky_c
    Envenenado
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,921
    Ahora entiendo porque se vende tantos celulares 🤔
    WILLIAM ANTONIO
  • porwaltzporwaltz Miembros Publicaciones: 0
    Me robaron el celu hace 3 días y todavía no logro contactarme con nadie en el *910
    LLevo todo el finde llamando y esperando con la grabacion sonando.
    Alguien conoce alguna otra forma de realizar la denuncia?
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,389
    porwaltz dijo:
    Me robaron el celu hace 3 días y todavía no logro contactarme con nadie en el *910
    LLevo todo el finde llamando y esperando con la grabacion sonando.
    Alguien conoce alguna otra forma de realizar la denuncia?
    Hola, primero comunicate con un experto Tuenti para suspender la linea y denunciar el celular para bloquear el IMEI, asi ese celular ya no sirve para datos, llamadas y sms. Envia un mensaje a cualquiera de sus redes sociales y pedi por un experto:
     

    Despues pedile a Tuenti que te envie un chip:
    O lo compras en: kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.

    Cuando tengas el chip, NO lo actives, comunicate con un experto de tuenti para que asignen tu número al nuevo chip.
    vicky_c
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,921
    porwaltz dijo:
    Me robaron el celu hace 3 días y todavía no logro contactarme con nadie en el *910
    LLevo todo el finde llamando y esperando con la grabacion sonando.
    Alguien conoce alguna otra forma de realizar la denuncia?

    Realiza la denuncia policial sobre el robo  celular!!
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,857
    porwaltz dijo:
    Me robaron el celu hace 3 días y todavía no logro contactarme con nadie en el *910
    LLevo todo el finde llamando y esperando con la grabacion sonando.
    Alguien conoce alguna otra forma de realizar la denuncia?
    Hola 👋🏻
    Pero no es or el fin de semana, la verdad yo no conozco a nadie que se haya podido comunicar por el *910 🤦🏻‍♀️
    Yo lo que hago en esos casos es comunicarme directamente con un experto (generalmente por Twitter) y como siempre tengo un chip extra, pido directamente que me pasen el número al nuevo chip.
    En tu caso podés pedir que te envíen un chip: https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
    O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, ahí mismo podés elegir retirarlo en algún punto que te quede bien, o comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.

    Cuando lo tengas NO LO ACTIVES 
    comunicate con un experto para que pase tu línea al nuevo chip:
    Por la App de Tuenti solapa soporte.
    Cuando el chat-bot te dé las opciones pone Experto para que te atienda uno.
    Suerte 🍀
    UN CLAUDIO DE LA VIDA
    "Mereces lo que sueñas"
  • vilmaespinozavilmaespinoza Miembros Publicaciones: 0
    editado July 2022
    Me robaron el chip del teléfono, necesito saber cómo dar de baja la línea por favor gracias
Accede o Regístrate para comentar.
^