Hola, comunicate con un experto por redes sociales. Si querés mantener el número pedí otro chip desde acá: https://pedituchip.tuenti.com.ar/ o comprá uno en un kiosco si querés evitar la demora del correo (siempre y cuando lo vendan sin activar) Cuando lo tengas, NO lo actives, te volvés a comunicar con un experto y pedís que pase tu línea a ese chip nuevo.
O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, ahí mismo podés elegir ir personalmente a retirarlo en algún lugar que te quede cómodo, o compralo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.
(El chip no viene con número asignado)
Cuando lo tengas NO LO ACTIVES comunicate con un agente para que asigne tu actual número al nuevo chip, de esa forma recuperas todo lo que tenías (combos, extras, etc)
CICLON DE BOEDONuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 3,842
Buen dia, comunicate con un experto por medio de las redes sociales que te dejo a continuacion y pedile la suspension de tu linea hasta que consigas un nuevo equipo y un nuevo chip.
hola buen dia, me robaron el celular si quiero bloquear la linea
Lamento lo sucedido @SONIA1698 Comunícate con un experto de Tuenti por redes para que suspendan la línea, comunícate por los siguientes medios. En el chat pone EXPERTO.
O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, ahí mismo podés elegir ir personalmente a retirarlo en algún lugar que te quede cómodo, o compralo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.
(El chip no viene con número asignado)
Cuando lo tengas NO LO ACTIVES comunicate con un agente para que asigne tu actual número al nuevo chip, de esa forma recuperas todo lo que tenías (combos, extras, etc)
Hola, ayer a las 21 hs le robaron el celular a mi hija. No hubo forma de chatear con nadie por ninguna de las redes. Considero que la solicitud de bloqueo es un tema urgente y muy importante y Tuenti debería dar respuesta. Quisiera saber si alguien puede indicarme cómo se hace la solicitud de bloqueo, aclaro que el 910 no responde. Muchas gracias.
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
Hola buen día te dejo este hilo de @MARINAVZ donde explica muy bien como actuar en caso de robo o perdida de equipos
Hola, ayer a las 21 hs le robaron el celular a mi hija. No hubo forma de chatear con nadie por ninguna de las redes. Considero que la solicitud de bloqueo es un tema urgente y muy importante y Tuenti debería dar respuesta. Quisiera saber si alguien puede indicarme cómo se hace la solicitud de bloqueo, aclaro que el 910 no responde. Muchas gracias.
Hola, el *910 no es de Tuenti, directamente es de ENACOM, y nunca atienden. Te recomiendo mandar mensaje privado por facebook a Tuenti y cuando te responda el bot, escribir la palabra EXPERTO así te deriva.
Me robaron el celular, necesito que bloqueen el telefono
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
Hola Primero comunicate con un experto Tuenti para suspender la linea y denunciar el celular para bloquear el IMEI, asi ese celular ya no sirve para datos, llamadas y sms. Envia un mensaje a cualquiera de sus redes sociales y pedi por un experto:
Me robaron el celular, necesito que bloqueen el telefono
Buenas tardes
Comunicate por las redes sociales, mediante el chat bot selecciona otras consultas y luego EXPERTO
cuando te están pasando informa el robo del celular
tené en cuenta que se te va a brindar un NUMERO de GESTIÓN, No lo pierdas. Lo vas a necesitar para recuperar tu linea.
Si tenes otro teléfono podes pedir el chip que te lo envíen o lo compras en puntos de retiro
Luego haces lo mismo ingresas al chat bot otras consultas EXPERTO
indicas que ya tenes numero tuenti, que iniciaste un tramite por robo y que querés pasar el numero a nuevo chip. Seguramente te pedirán el numero de gestión y listo.
Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, ahí mismo podés elegir ir personalmente a retirarlo en algún lugar que te quede cómodo, o compralo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.
(El chip no viene con número asignado)
Cuando lo tengas NO LO ACTIVES comunicate con un agente para que asigne tu actual número al nuevo chip, de esa forma recuperas todo lo que tenías (combos, extras, etc)
Consulta! me robaron el celu, me indican que pida el chip y una vez recibido tengo que comunicarme con un experto para asociar es chip a mi linea. PERO NO ENCUENTRO LA FORMA DE CONTACTARME CON EL EXPERTO? como se hace, me pueden ayudar. Gracias Fer
Necesito contactar con alguien xq en la piscina es pura propaganda y no te responden
Hola!
Podes comunicarte al *910 opción 2.
O por la App de Tuenti, vas a soporte y luego chatear. De la lista de opciones elegís Otras consultas y escribís experto.
También podes comunicarte a través de sus redes sociales, enviando un mensaje privado con la palabra experto, con tu número de línea y consulta para que agilizar el proceso.
merobaron el celular. quiero hacer la denuncia y bloquear mi numero
tenes que llamar al *910 luego marcar opcion 2,2 Si por ahi no podes, debes comunicarte a traves de redes sociales, Con experto para que te bloqueen en equipo y el chip
Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, ahí mismo podés elegir ir personalmente a retirarlo en algún lugar que te quede cómodo, o compralo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.
(El chip no viene con número asignado)
Cuando lo tengas NO LO ACTIVES comunicate con un agente para que asigne tu actual número al nuevo chip, de esa forma recuperas todo lo que tenías (combos, extras, etc)
O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, ahí mismo podés elegir retirarlo en algún punto que te quede bien, o comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.
Cuando lo tengas NO LO ACTIVES
comunicate con un experto para que pase tu línea al nuevo chip:
Te van a pedir algunos datos para corroborar que sos el titular de la línea: nro. de línea, datos del titular, consultas sobre recargas. Luego pedi un chip:
Respuestas
Te recomiendo que te comuniques para suspender la línea y pedir el bloqueo del celular con un experto:
https://www.facebook.com/TuentiArgentina/
https://www.instagram.com/tuenti_ar/
https://twitter.com/TuentiAR
https://www.facebook.com/TuentiArgentina/
Comunícate con un experto de Tuenti por redes para que suspendan la línea, comunícate por los siguientes medios. En el chat pone EXPERTO.
https://twitter.com/TuentiAR
https://instagram.com/Tuenti_ar
https://facebook.com/TuentiArgentina
Para recuperar tu línea podés pedir un nuevo chip y pedirle a un experto que asigne tu número al nuevo chip.
https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
Te recomiendo que te comuniques para suspender la línea y pedir el bloqueo del celular con un experto:
Considero que la solicitud de bloqueo es un tema urgente y muy importante y Tuenti debería dar respuesta.
Quisiera saber si alguien puede indicarme cómo se hace la solicitud de bloqueo, aclaro que el 910 no responde.
Muchas gracias.
te dejo este hilo de @MARINAVZ donde explica muy bien como actuar en caso de robo o perdida de equipos
https://foro.tuenti.com.ar/discussion/130/guia-en-caso-de-robo-como-recuperar-tu-numero-tuenti#latest
saludos
Primero comunicate con un experto Tuenti para suspender la linea y denunciar el celular para bloquear el IMEI, asi ese celular ya no sirve para datos, llamadas y sms. Envia un mensaje a cualquiera de sus redes sociales y pedi por un experto:
saludos
Seguramente te pedirán el numero de gestión y listo.
Debes comunicarte al *910 opción 2, si no te atienden también podés hacerlo a través de un experto.
Y sino te atiende nadie. a Expertos por redes sociales
Si sí, podés comunicarte con un experto:
Podes comunicarte al *910 opción 2.
O por la App de Tuenti, vas a soporte y luego chatear. De la lista de opciones elegís Otras consultas y escribís experto.
También podes comunicarte a través de sus redes sociales, enviando un mensaje privado con la palabra experto, con tu número de línea y consulta para que agilizar el proceso.
🔸Instagram: https://www.instagram.com/tuenti_ar
🔸Twitter: https://twitter.com/TuentiAR
🔸Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina
Saludos! 🤗
Podes comunicarte comunicarte al *910 opción 2.
También podés hacerlo desde la App de Tuenti.
Vas a 👉🏻soporte 👉🏻 chatear 👉🏻otras consultas y escribís la palabra experto.
O por medio de sus redes sociales:
🔸Instagram: https://www.instagram.com/tuenti_ar/
🔸Twitter: https://twitter.com/TuentiAR
Envias un mensaje con la palabra experto, con tu número de línea y consulta para agilizar el proceso.
Saludos! 🤗
Razón:
Luego, cuando lo tengas en mano, no lo actives y comunicate con un experto tuenti por estos medios:
https://twitter.com/TuentiAR
https://instagram.com/Tuenti_ar
https://facebook.com/TuentiArgentina
y comentales tu caso, para reactiven tu linea y transpasen al nuevo chip,
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Si por ahi no podes, debes comunicarte a traves de redes sociales, Con experto
para que te bloqueen en equipo y el chip
Tenés que llamar al *910 opción 2, si no te atienden comunicate con un experto:
Tenés que conseguir un nuevo chip: podes pedir que te envíen un chip: https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
https://www.facebook.com/
https://www.instagram.com/tuenti_ar/