Y te recomiendo que elijas un punto de retiro cercano a tu domicilio para que sea más rápido, y por seguridad que cambia tus contraseñas de acceso a tu cuenta.
Hola, primero comunicate con un experto Tuenti para suspender la linea y denunciar el celular para bloquear el IMEI, asi ese celular ya no sirve para datos, llamadas y sms. Envia un mensaje a cualquiera de sus redes sociales y pedi por un experto:
Tenes que llamar al *910 opcion 2 Sino te atienden te tenes que conectar a traves de las redes sociales con EXPERTO En el chat Bot > otras consultas >EXPERTO
https://instagram.com/tuenti_ar Despues pedi un chip https://pedituchip.tuenti.com.ar Tambien lo podes comprar en kioscos Cuando lo tengas NO LO ACTIVES, te volves a conectar por redes sociales y pedis que te tranfieran tu numero al chip nuevo. Despiues debes configurar en el nuevo equipo las APN para poder navegar.
Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
Buenas, quería consultas sobre la activación de un chip tuenti, me robaron y ya tengo mi otro chip, pero no lo puedo activar ya que me dice que me contacte con el chat de tuenti para asociarlo con el mismo número, como puedo hacer?
Hola 👋🏻 Tenés que comunicarte con experto para que asigne tu actual número al nuevo chip (solo ellos pueden hacerlo)
Me robaron el telefono, pude bloquearlo. Hable con TUENTI para que me den de baja el numero.. Me quede tranquilo. al rato mi usuario de Mercado Pago robado, no solo me gastaron todo lo que tenia, sino que usaron mi tarjeta de credito y sacaron un prestamo gigante, ya que era la cuenta que uso para trabajar.
Estoy en el CHAT hace mas de 1 hora y contestan cada 20 o 30 minutos un mensaje automatico y NADIE me bloquea el CHIP para que nadie me siga robando los datos!!!!!
NECESITO QUE SE CONTACTEN CONMIGO Y ME DEN DE BAJA EL CHIP, Y ME ACTIVEN EL NUEVO QUE FUI A BUSCAR!!!!!!!!!!!!!
El bloqueo es inmediato, pero seguramente pudieron acceder a tu WhatsApp y pedir que envíen el código de verificación por Whatsapp.
Ingresá a tu Home banking y cambia Tus claves, denuncia tus tarjetas y hace la denuncia porque te servirá como respaldo para hacer el reclamo con mercado pago y tu banco.
Hace el desconocimiento del préstamo.
Hay una guía que te puede dar un poco más de orientación:
La chica que me atendio es una tal "Vero", a las 15:43. Son las 16:39, me contesto 2 mensajes repetidos nada mas......... Desesperado estoy
Nosotros somo usuarios de Tuenti. Tenes que llamar desde cualquier telefono al *910 opcion 2. que es la linea del enacom. Para denunciar robos y que te den de baja la linea y el imei de tu telefono. Cuando hagas ese tramite te van a dar un numero de gestion ( no lo pierdas), por que te lo pueden pedir para pasar tu numero a un nuevo chip, cuando te contactes con EXPERTO via chat. Lo mas rapido y contestan es Facebook. " lo que podes hacer es ingresar a Tuenti argentina x facebbok y en la primera publicacion que veas, decis que tenes un oroblema que te tenes que contactactar urgente. Cuando te responden ingresas al chat. Y asi los tenes al toque! En el chat bot> otras consultas > EXPERTO https://facebook.com/TuentiArgentina
Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
Me robaron el telefono, pude bloquearlo. Hable con TUENTI para que me den de baja el numero.. Me quede tranquilo. al rato mi usuario de Mercado Pago robado, no solo me gastaron todo lo que tenia, sino que usaron mi tarjeta de credito y sacaron un prestamo gigante, ya que era la cuenta que uso para trabajar.
Estoy en el CHAT hace mas de 1 hora y contestan cada 20 o 30 minutos un mensaje automatico y NADIE me bloquea el CHIP para que nadie me siga robando los datos!!!!!
NECESITO QUE SE CONTACTEN CONMIGO Y ME DEN DE BAJA EL CHIP, Y ME ACTIVEN EL NUEVO QUE FUI A BUSCAR!!!!!!!!!!!!!
Para la próxima vez, las billeteras virtuales tienen que estar cerradas la cesión. Y el numero que te mandan para poder ingresar a esa billetera lo tenes que tenes configurado en otro numero. Los email, deben estar exactamente igual. Cerrados y con la verificación de dos pasos en otro numero, para que no puedan acceder. Comunícate con Mercado Pago, y hace la denuncia. Lo mismo con el Banco.
Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
Buenas noches me robaron el celu, quiero activar el chip con mi numero y ya van 2 chips que tuento me activa con linea nueva, como puedo continuar la gestion? En el chat durante toda la tarde respondieron "bancanos que en un rato te atendemos"
Buenas noches me robaron el celu, quiero activar el chip con mi numero y ya van 2 chips que tuento me activa con linea nueva, como puedo continuar la gestion? En el chat durante toda la tarde respondieron "bancanos que en un rato te atendemos"
Hola 👋🏻 La única forma es que los expertos pasen tu número a ese chip, si no te atienden por un medio inténtalo por otro, o por varios al mismo tiempo... comunicate con un experto:
Buenas noches me robaron el celu, quiero activar el chip con mi numero y ya van 2 chips que tuento me activa con linea nueva, como puedo continuar la gestion? En el chat durante toda la tarde respondieron "bancanos que en un rato te atendemos"
Hola!
Si te robaron el celu tenés que llamar al *910 opción 2 para bloquearlo. Si ya hiciste esto, comunícate por redes con un experto, te recomiendo Instagram: https://www.instagram.com/tuenti_ar/
Es importante que NO LO ACTIVES para que no se active una línea nueva como te viene sucediendo. El experto asignará tu número al nuevo chip, de esa forma recuperas todo lo que tenías (combos, extras, etc)
Buenas noches me robaron el celu, quiero activar el chip con mi numero y ya van 2 chips que tuento me activa con linea nueva, como puedo continuar la gestion? En el chat durante toda la tarde respondieron "bancanos que en un rato te atendemos"
Hola. Lamento la situación. Pasa que estás haciendo algo por motus propio que no sabés o preguntaste cómo es, Tuenti no "te activa" con línea nueva, sino que estás haciendo algo que no corresponde. Primero hay que asesorarse.
Buenas noches me robaron el celu, quiero activar el chip con mi numero y ya van 2 chips que tuento me activa con linea nueva, como puedo continuar la gestion? En el chat durante toda la tarde respondieron "bancanos que en un rato te atendemos"
Hola, 1º tenes que denunciar el robo/extravio del movil/chip llamando desde cualquier telefono al *910 luego ocion 2 ( este numero es del enacom) para denuncias. se te va a dar un numero de gestión. 2º No tenes que activar el chip. Comunicarte por las redes sociales con Experto Para que te asigne tu numero tuenti al nuevo chip. en el chat bot > otras consutas > EXPERTO; tene a mano el numero de gestión, el DNI, el nº de CHIP
HOLA ME ROBARON EL CELULAR Y QUIERO DARLE DE BAJA AL CHIP Y PEDIR UN NUEVO
Hola, primero comunicate con un experto Tuenti para suspender la linea y denunciar el celular para bloquear el IMEI, asi ese celular ya no sirve para datos, llamadas y sms. Envia un mensaje a cualquiera de sus redes sociales y pedi por un experto:
O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, ahí mismo podés elegir ir personalmente a retirarlo en algún lugar que te quede cómodo, o compralo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.
(El chip no viene con número asignado)
Cuando lo tengas NO LO ACTIVES comunicate con un agente para que asigne tu actual número al nuevo chip, de esa forma recuperas todo lo que tenías (combos, extras, etc)
Hola a todos, les cuento que fui víctima de la inseguridad y me quedé sin celu, la cosa es que perdí el número, alguien sabe si puedo recuperarlo?
Hola, lamento lo que te paso. Si, podés recuperar el número, primero comunicate con un experto Tuenti para suspender la linea y denunciar el celular para bloquear el IMEI, asi ese celular ya no sirve para datos, llamadas y sms. Envia un mensaje a cualquiera de sus redes sociales y pedi por un experto:
O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, ahí mismo podés elegir ir personalmente a retirarlo en algún lugar que te quede cómodo, o compralo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.
(El chip no viene con número asignado)
Cuando lo tengas NO LO ACTIVES comunicate con un agente para que asigne tu actual número al nuevo chip, de esa forma recuperas todo lo que tenías (combos, extras, etc)
En caso de robo o extravío del celular hay que llamar al *910 (Servicio unificado de denuncias en caso de robo u extravío de celulares) e ingresar a la opción 2 (Tuenti). Si no te atienden comunicate con un agente: Por facebook a través de Messenger O a través de www.tuenti.com.ar buscá el cartelito que dice: ¿Te ayudo? O por Twitter: TuentiAR Ahi lo que van a hacer bloquear tu línea y el equipo. La línea, para que no se puedan realizar llamadas y el equipo para que no pueda volver a utilizarse nuevamente en ninguna empresa celular de Argentina.
Admas si ya tenés un nuevo chip (sin activar), te pueden pasar directamente tu línea a ese nuevo chip. Y si no, después de conseguir uno te volves a comunicar. Podes pedir que te envien un chip: https://pedituchip.tuenti.com.ar/ aqui se demora entre 5 a 7 días en llegar O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, o más rápido, comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares. Saludos
Luego pedi un chip: https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti para que te lo envíen a tu domicilio o para retirar gratuitamente o comprar en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24, entre otros.
Cuando lo tengas es importante que NO LO ACTIVES. Comunicate con un asesor por los medios que mencioné, para que asigne tu actual número al nuevo chip, de esa forma recuperas todo lo que tenías (combos, extras, etc) Saludos! ❣️
Respuestas
Comunícate con un experto para que suspenda linea, comunícate por redes 👇
https://twitter.com/TuentiAR
https://instagram.com/Tuenti_ar
https://facebook.com/TuentiArgentina
Una vez que pidas un nuevo chip acordate que vienen en blanco , pedile a un experto que asigne tu número al nuevo chip, pedi el chip por acá 👇
https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
Y te recomiendo que elijas un punto de retiro cercano a tu domicilio para que sea más rápido, y por seguridad que cambia tus contraseñas de acceso a tu cuenta.
Saludos 💜Sino te atienden
te tenes que conectar a traves de las redes sociales con EXPERTO
En el chat Bot > otras consultas >EXPERTO
Despues pedi un chip https://pedituchip.tuenti.com.ar
Tambien lo podes comprar en kioscos
Cuando lo tengas NO LO ACTIVES, te volves a conectar por redes sociales y pedis que te tranfieran tu numero al chip nuevo.
Despiues debes configurar en el nuevo equipo las APN para poder navegar.
Buenas, quería consultas sobre la activación de un chip tuenti, me robaron y ya tengo mi otro chip, pero no lo puedo activar ya que me dice que me contacte con el chat de tuenti para asociarlo con el mismo número, como puedo hacer?
Hola 👋🏻
Tenés que comunicarte con experto para que asigne tu actual número al nuevo chip (solo ellos pueden hacerlo)
Estoy en el CHAT hace mas de 1 hora y contestan cada 20 o 30 minutos un mensaje automatico y NADIE me bloquea el CHIP para que nadie me siga robando los datos!!!!!
NECESITO QUE SE CONTACTEN CONMIGO Y ME DEN DE BAJA EL CHIP, Y ME ACTIVEN EL NUEVO QUE FUI A BUSCAR!!!!!!!!!!!!!
En el chat escribi experto para que te atiendan
https://instagram.com/Tuenti_ar
https://facebook.com/TuentiArgentina
El bloqueo es inmediato, pero seguramente pudieron acceder a tu WhatsApp y pedir que envíen el código de verificación por Whatsapp.
Ingresá a tu Home banking y cambia Tus claves, denuncia tus tarjetas y hace la denuncia porque te servirá como respaldo para hacer el reclamo con mercado pago y tu banco.
Hace el desconocimiento del préstamo.
Hay una guía que te puede dar un poco más de orientación:
https://foro.tuenti.com.ar/discussion/15387/evita-fraudes-como-tener-tus-sitios-seguros#latest
Lamento lo sucedido 😕
Tenes que llamar desde cualquier telefono al *910 opcion 2. que es la linea del enacom. Para denunciar robos y que te den de baja la linea y el imei de tu telefono.
Cuando hagas ese tramite te van a dar un numero de gestion ( no lo pierdas), por que te lo pueden pedir para pasar tu numero a un nuevo chip, cuando te contactes con EXPERTO via chat.
Lo mas rapido y contestan es Facebook. " lo que podes hacer es ingresar a Tuenti argentina x facebbok y en la primera publicacion que veas, decis que tenes un oroblema que te tenes que contactactar urgente. Cuando te responden ingresas al chat. Y asi los tenes al toque!
En el chat bot> otras consultas > EXPERTO
https://facebook.com/TuentiArgentina
Los email, deben estar exactamente igual. Cerrados y con la verificación de dos pasos en otro numero, para que no puedan acceder.
Comunícate con Mercado Pago, y hace la denuncia.
Lo mismo con el Banco.
En el chat durante toda la tarde respondieron "bancanos que en un rato te atendemos"
La única forma es que los expertos pasen tu número a ese chip, si no te atienden por un medio inténtalo por otro, o por varios al mismo tiempo...
comunicate con un experto:
Lamento la situación. Pasa que estás haciendo algo por motus propio que no sabés o preguntaste cómo es, Tuenti no "te activa" con línea nueva, sino que estás haciendo algo que no corresponde. Primero hay que asesorarse.
1º tenes que denunciar el robo/extravio del movil/chip llamando desde cualquier telefono al *910 luego ocion 2 ( este numero es del enacom) para denuncias.
se te va a dar un numero de gestión.
2º No tenes que activar el chip.
Comunicarte por las redes sociales con Experto
Para que te asigne tu numero tuenti al nuevo chip.
en el chat bot > otras consutas > EXPERTO; tene a mano el numero de gestión, el DNI, el nº de CHIP
Podes llamar al *910 opción 2 para suspender la línea. Y después te comunicas con un experto como te dijo @BETOBENDOS
Saludos 💜
Tenés que llamar al *910 opción 2 para denunciar el robo y suspender tu línea, si no te atienden comunicate con un experto:
Si, podés recuperar el número, primero comunicate con un experto Tuenti para suspender la linea y denunciar el celular para bloquear el IMEI, asi ese celular ya no sirve para datos, llamadas y sms. Envia un mensaje a cualquiera de sus redes sociales y pedi por un experto:
Tenés que llamar al *910 opción 2, si no te atienden comunicate con un experto:
Después, para mantener la línea pedí un chip desde acá: https://pedituchip.tuenti.com.ar/ y cuando lo tengas, NO lo actives, comunicate de nuevo con un experto y pedí que asocie tu línea a ese chip nuevo.
https://instagram.com/Tuenti_ar
https://facebook.com/TuentiArgentina
También podes contactarlos por la app (en soporte)
https://bit.ly/chat_Tuenti
Cuando suspendas la línea, pedí un nuevo Chip en esta página
Cuando lo tengas comunícate con un experto para que active tu número en el nuevo chip.https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
Hola!
También te podes comunicar con un experto por Redes Sociales:
https://www.facebook.com/
https://www.instagram.com/tuenti_ar/
O la App
https://bit.ly/chat_Tuenti
Luego pedi un chip: https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti para que te lo envíen a tu domicilio o para retirar gratuitamente o comprar en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24, entre otros.
Saludos! ❣️