Quiero dar de baja el número de celular por motivo de perdida del teléfono.
Hola 👋🏻 Podes pedir que bloqueen tu número hasta que consigas un nuevo chip y ahí recuperas tu línea. Te recomiendo que te comuniques por Twitter con un experto (ahí me atendieron más rápido)
O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, o más rápido comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.
(El chip no viene con número asignado)
Cuando lo tengas NO LO ACTIVES comunicate con un agente para que asigne tu actual número al nuevo chip.
hola me robaron el celular, no se si tengo que bloquearlo o directamente me envian el chip
Hola, primero comunicate con un experto Tuenti para suspender la linea y denunciar el celular para bloquear el IMEI, asi ese celular ya no sirve para datos, llamadas y sms. Envia un mensaje a cualquiera de sus redes sociales:
O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, o más rápido comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.
Cuando lo tengas NO LO ACTIVES comunicate con un agente para que asigne tu actual número al nuevo chip.
Que pasa si me roban el celular? Ustdes bloquean el celular?si es asi donde hay q llamar?
Hola buenas tardes, si en el caso de que te lo roben o lo perdés, hacé la denuncia al *910 de enacom así nadie más lo puede usar y para bloquear la linea tendrias que comunicarte con tuenti por Por el chat de Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina/
(Elegí la opción "chatear con un experto)
Por Twitter: https://twitter.com/TuentiAR o por la app mediante el cha-bot y escribir experto para hablar con un operador y pedirle la baja por robo .saludos 😁
Ayer perdí el celular, lo pude ubicar dónde está, fuí hasta la casa y no salió nadie. Mientras tanto estuve llamando al único numero (*910) que encontré para bloquear el dispositivo usando el IMEI y me tienen todavia en espera. Mi duda es, si bloqueo el IMEI cómo recupero mi número?
Ayer perdí el celular, lo pude ubicar dónde está, fuí hasta la casa y no salió nadie. Mientras tanto estuve llamando al único numero (*910) que encontré para bloquear el dispositivo usando el IMEI y me tienen todavia en espera. Mi duda es, si bloqueo el IMEI cómo recupero mi número?
Hola, primero comunicate con un experto Tuenti para suspender la linea y denunciar el celular para bloquear el IMEI, asi ese celular ya no sirve para datos, llamadas y sms. Envia un mensaje a cualquiera de sus redes sociales y pedi por un experto:
Uffff veo que el *910 del Enacom sigue tan eficiente como siempre! Perdón, estoy siendo sarcástico. A lo que voy es que yo todas las veces que intenté llamar al *910 este del Enacom me pasó lo mismo... creo que la última vez estuve una hora con el altavoz y no me atendieron.
Lo que sí sirve que hagas es comunicarte con un experto Tuenti desde las redes sociales que figuran abajo de todo en el foro por medio de enviar un mensaje directo. En la red social en la que te conteste un chatbot, escribí la palabra "experto" y quedás en espera de ser atendido por un experto Tuenti... por Twitter suelen contestarme rápido (si no contesta un chatbot entonces esperá que te contesten).
Si efectivamente llegás a bloquear el IMEI (y NO la línea), que se hace diciéndole al experto que querés hacer eso y pasarle los datos que te pidan, lo que tenés que hacer para desbloquearla es entrar a la página del Enacom e ir a la parte de bloquear/desbloquear IMEI (que debería estar en donde se consulta si el IMEI figura como dado de baja por robo) y llenar el formulario para desbloquearlo. Al experto Tuenti podés decirle también que querés desbloquear ese IMEI y decirle que ya llenaste ese formulario... te van a pedir el número de gestión de bloqueo que te pasó el experto. Suerte con eso!
Para suspender la línea y pedir el bloqueo del celular y ahí mismo te toman la denuncia, tenés que tener el IMEI del aparato, podés buscarlo en la caja del celular o en tu cuenta Google si tenías Android.
HOLA ME ROBARON EL TELEFONO Y NO SE COMO DAR LA BAJA DE LA LINEA
Hola, primero comunicate con un experto Tuenti para suspender la linea y denunciar el celular para bloquear el IMEI, asi ese celular ya no sirve para datos, llamadas y sms. Envia un mensaje a cualquiera de sus redes sociales y pedi por un experto:
Buenas noches, hace unas horas perdi mi celular y necesitaría saber como doy de baja el chip y pedir uno nuevo con el mismo numero
Muchas gracias!
BAUTI20Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,420
Hola. Podes llamar al *910 y hacer la denuncia o contactarte por Facebook con un experto de Tuenti. chat de Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina/ Si tenes el IMEI del dispositivo también podes bloquearlo.
Luego pedis un chip en https://pedituchip.tuenti.com.ar Y cuando te llegue, NO lo actives. Contactate con un experto Por Facebook y pedí que pase tu num al chip nuevo Saludos
O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, ahí mismo podés elegir retirarlo en algún punto que te quede bien, o comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.
Respuestas
Hola 👋🏻
Podes pedir que bloqueen tu número hasta que consigas un nuevo chip y ahí recuperas tu línea.
Te recomiendo que te comuniques por Twitter con un experto (ahí me atendieron más rápido)
Saludos.
El imei del aparato, debería estar en la caja. Si no la tenés y el aparato tenía android, acá te dejo un tutorial que hizo @maxdie para verlo https://foro.tuenti.com.ar/discussion/10754/como-saber-el-imei-de-un-telefono-andriod-que-te-robaron
En cuanto al chip podés pedir uno desde acá https://pedituchip.tuenti.com.ar/ o comprarlo en un kiosco o lugar donde lo vendan (siempre y cuando venga sin activar) ni bien lo tengas NO lo actives, te comunicas con un experto y le pedís que te pase tu línea al chip nuevo.
Hola 👋🏻
Te recomiendo que te comuniques por Twitter con un experto (ahí me atendieron más rápido)
(Elegí la opción "chatear con un experto)
Por Twitter: https://twitter.com/TuentiAR o por la app mediante el cha-bot y escribir experto para hablar con un operador y pedirle la baja por robo .saludos 😁
Mientras tanto estuve llamando al único numero (*910) que encontré para bloquear el dispositivo usando el IMEI y me tienen todavia en espera.
Mi duda es, si bloqueo el IMEI cómo recupero mi número?
Lo que sí sirve que hagas es comunicarte con un experto Tuenti desde las redes sociales que figuran abajo de todo en el foro por medio de enviar un mensaje directo. En la red social en la que te conteste un chatbot, escribí la palabra "experto" y quedás en espera de ser atendido por un experto Tuenti... por Twitter suelen contestarme rápido (si no contesta un chatbot entonces esperá que te contesten).
Si efectivamente llegás a bloquear el IMEI (y NO la línea), que se hace diciéndole al experto que querés hacer eso y pasarle los datos que te pidan, lo que tenés que hacer para desbloquearla es entrar a la página del Enacom e ir a la parte de bloquear/desbloquear IMEI (que debería estar en donde se consulta si el IMEI figura como dado de baja por robo) y llenar el formulario para desbloquearlo. Al experto Tuenti podés decirle también que querés desbloquear ese IMEI y decirle que ya llenaste ese formulario... te van a pedir el número de gestión de bloqueo que te pasó el experto.
Suerte con eso!
Hola 👋🏻
Hola 👋🏻
Muchas gracias!
Si tenes el IMEI del dispositivo también podes bloquearlo.
Luego pedis un chip en https://pedituchip.tuenti.com.ar Y cuando te llegue, NO lo actives. Contactate con un experto Por Facebook y pedí que pase tu num al chip nuevo
Saludos
Hola 👋🏻
Hola 👋🏻