¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Quiero cancelar la portabilidad, como hago?

1678911

Respuestas

  • vanesa_cejas87vanesa_cejas87 Miembros Publicaciones: 0
    A quien le reclamo que me den de baja al pedido de chip que pedí! No logro que nadie me responda! No lo quiero! Cómo hago? 
  • msam37msam37 Miembros Publicaciones: 0
    se cancelo mi tramite de cambio de portabilidad, por no contestar, como puedo iniciarla nuevamente, 
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,303
    Hola, en portabilidad.tuenti.com.ar Podes Iniciarla. Luego seguí el trámite en https://autogestion.tuenti.com.ar
  • goptuentigoptuenti Miembros Publicaciones: 0
    Hola inicié el trámite de portabilidad pero deseo cancelarla. Aún no he recibido confirmación ni mensaje de que ya esté disponible el chip. Como me contacto para realizar el trámite?
  • goptuentigoptuenti Miembros Publicaciones: 0
    Inicié el trámite de portabilidad pero he decidido cancelarlo. Como lo gestiono?
  • SantichipoSantichipo Miembros Publicaciones: 9
    y pasaron mas de 15 dias me volvieron ah pedir la firma despues que paso 15 dias y no me an echo la portabilidad espero q no me allan pedido la firma para dejarme 15 dias mas esperando porfavor solucionenme rapido la portabilidad q uso el telefono para trabajar y no tengo chipo hace 20 dias  casi

  • SantichipoSantichipo Miembros Publicaciones: 9
    algun lugar donde me pueda comunicar para q me aceleren el tramite 
  • Eli55Eli55 Miembros Publicaciones: 0
    Quiero cancelar la portabilidad. No puse mi chip. ¿Sáben cómo hacerlo?
  • nataliacarpininataliacarpini Miembros Publicaciones: 0
    Necesito cancelar la portabilidad que inicie ayer. Todavía no retire el chip. Cómo hago ? 
  • nataliacarpininataliacarpini Miembros Publicaciones: 0
    Necesito cancelar la portabilidad que inicie ayer. aún no retire el chip .

  • Aantonelladiazz1811Aantonelladiazz1811 Miembros Publicaciones: 0
    Cuando entro a la parte de autogestion para ver acerca de mi portabilidad me dicen que esta fue cancelada por falta de chip y tengo el chip en la mano, que hago?
  • locopelislocopelis Miembros Publicaciones: 971
    Cuando entro a la parte de autogestion para ver acerca de mi portabilidad me dicen que esta fue cancelada por falta de chip y tengo el chip en la mano, que hago?
    Hola buenas Aantonelladiazz1811 inicia nuevamente el tramite de portabilidad si podes y te deja, y sino vas a tener que comunicarte con Tuenti vas a acá mismo a ayuda a chat con Tuenti si te responde el bot 🤖 escribí EXPERTO y hay te van a hablar de Tuenti y le comentas t inconveniente solo un experto Tuenti puede resolver tu problema, espero pronto puedas avanzar la portabilidad de tu línea, espero te sea de ayuda saludos 😉
  • Maricel22okMaricel22ok Miembros Publicaciones: 3
    Hola. Quiero saber cómo anulo el pedido de portabilidad. Cuando lo solicite no avisaron de la demora y la verdad que así no me sirve el traspaso de empresa. Aguardo respuesta!
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,824
    Hola. Quiero saber cómo anulo el pedido de portabilidad. Cuando lo solicite no avisaron de la demora y la verdad que así no me sirve el traspaso de empresa. Aguardo respuesta!
    Buenas! con no cargar el ID del chip o cargar el PIN con fecha de vencimiento, la portabilidad se cancela sola.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • Maricel22okMaricel22ok Miembros Publicaciones: 3
    Ya cargue el número del chip el día 1 del trámite porque lo fui a retirar en persona 
  • Beatriz1965Beatriz1965 Miembros Publicaciones: 2
    Pedí un chip para portabilidad, cargué el número de PiN y a la semana el chip se me perdio.Hoy pedí otro chip , cómo hago para cargar el PiN si ya había cargado el PiN anterior?
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,824
    Ya cargue el número del chip el día 1 del trámite porque lo fui a retirar en persona 
    En ese caso, deberas activar el chip para que se te otorgue un numero nuevo o bien, no cargar el PIN en autogestion.
    Si la linea a portar es Movistar, el PIN no lo recibis, por lo cual te va a convenir activar la sim con linea nueva para que la porta se cancele.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • 1995juliaa1995juliaa Miembros Publicaciones: 1
    Quiero cancelar portabilidad...como hago?
  • Maricel22okMaricel22ok Miembros Publicaciones: 3
    Ya cargue el número del chip el día 1 del trámite porque lo fui a retirar en persona 
    En ese caso, deberas activar el chip para que se te otorgue un numero nuevo o bien, no cargar el PIN en autogestion.
    Si la linea a portar es Movistar, el PIN no lo recibis, por lo cual te va a convenir activar la sim con linea nueva para que la porta se cancele.
    No entiendo nada de nada. Que pin y todo eso no se ni que es. Me gustaría algo más concreto 
  • macarenamariamacarenamaria Miembros Publicaciones: 0
    Ya cargué el número del chip y pasaron mucho más de 72hs y sigue sin realizarse la portabilidad . Gracias 
  • Rocio_6032Rocio_6032 Miembros Publicaciones: 5
    Hola quiero dar de baja la portabilidad
    En mi caso si retire el chip y coloque los números en aurogestion y tenían que mandarme un mail o whastapp confirmandome ... El tema es que esto lo hice el 13 del mes de marzo y hasta la fecha 1/04 no tengo respuesta así que directamente quiero pasarme a otra compañía. Como debería hacer ? Cabe recalcar que no me contestan absolutamente por ningún medio 
  • Rocio_6032Rocio_6032 Miembros Publicaciones: 5
    Hola 
     Realice la portabilidad, rellene el formulario, busque el chip y coloque los números. Esto desde el 13/03 que estoy a las vueltas, nadie me da una respuesta, ni en redes sociales ni por ningún medio. Hasta el día de la fecha 1/04 sigo sin respuesta por lo que ya no quiero tener tuenti. Como puedo cancelar mi portabilidad?
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,824
    Hola quiero dar de baja la portabilidad
    En mi caso si retire el chip y coloque los números en aurogestion y tenían que mandarme un mail o whastapp confirmandome ... El tema es que esto lo hice el 13 del mes de marzo y hasta la fecha 1/04 no tengo respuesta así que directamente quiero pasarme a otra compañía. Como debería hacer ? Cabe recalcar que no me contestan absolutamente por ningún medio 
    Buenas! activa el chip para que se te asigne un numero nuevo, con eso el chip ya no sevira para la portabilidad, por ende se cancela.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • lisetharcelisetharce Miembros Publicaciones: 14
    Hola únicamente dejar de usar Tuenti cambia de chip
    Buenas desde que tengo mi chip Tuenti desde noviembre del año 2023 tenie problemas de la señal dura 3 días bien la señal 4G y después por varias semanas no tengo señal 4G simplemente se pierde la señal y la atención al cliente de tuenti no solucionan nada, desde el año pasado estoy reclamando constantemente para que solucionen el problema de la señal y hasta el momento no solucionan nada y yo estoy pagando para navegar.
  • locopelislocopelis Miembros Publicaciones: 971
    Hola 
     Realice la portabilidad, rellene el formulario, busque el chip y coloque los números. Esto desde el 13/03 que estoy a las vueltas, nadie me da una respuesta, ni en redes sociales ni por ningún medio. Hasta el día de la fecha 1/04 sigo sin respuesta por lo que ya no quiero tener tuenti. Como puedo cancelar mi portabilidad?
    Hola Rocio_6032 como estas? si no pusiste todos los datos osea no completaste el formulario se q a cancelar solo, ahora sí lo completaste te vas a tener que comunicar con Tuenti si o si para la baja de la portabilidad, podes comunicarte por el Chat de la App o vía web e ayuda o por Facebook todos esos medios tenes, vas al chat esperas que te responda el bot 🤖 escribí EXPERTO y se va a comunicar un representante de Tuenti con vos y le contas tu situacion, hay muchas demoras de portabilidad hay gente que hace 4 meses espera eso te quería aclarar, y nada espero te sea de ayuda cualquier cosa nos decís saludos 😉
  • roxanaglroxanagl Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 9
    Hola, queria consultar si alguien sabe como dar de baja la portabilidad, voy a continuar con mi compañía actual
  • KatyLamasKatyLamas Miembros Publicaciones: 0
    Hola! Quiero cancelar el trámite de portabilidad que está en curso pero no sé cómo, todavía no habilitaron el chip.
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,338
    KatyLamas dijo:
    Hola! Quiero cancelar el trámite de portabilidad que está en curso pero no sé cómo, todavía no habilitaron el chip.
    Hola. Si aún no finalizaste el trámite dejalo así y se cancela con el tiempo. Si ya hiciste todo el proceso, bueno, no se puede revertir.


Accede o Regístrate para comentar.
^