Segui los pasos para poder activar el chip y resulto que ahora me lleva a la portabilidad, y lo que yo queria era agregar un segundo chip a mi teléfono. Quiero cancelarlo. Necesito ayuda para poder hacer esto.
Hola, para terminar la portabilidad tenés que seguir dando datos del chip, el pin y vencimiento en
Hola. Estoy intentando hacer la portabilidad a mí marido. Su línea esta a nombre de su papá, y yo el trámite de portabilidad lo inicie con los datos de él. Cómo puedo cancelar el trámite para iniciarlo correctamente
Hola. Estoy intentando hacer la portabilidad a mí marido. Su línea esta a nombre de su papá, y yo el trámite de portabilidad lo inicie con los datos de él. Cómo puedo cancelar el trámite para iniciarlo correctamente
Te van a rechazar la portabilidad, por que los datos del titular de la lìnea no son coincidentes. Verifica en autogestion el estado de tramite https://autogestion.tuenti.com.ar
Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
Buenas tardes como hago para cancelar una portabilidad que ise de claro a tuenti?
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,577
Hola, depende del avance del tramite: consulta en : https://autogestion.tuenti.com.ar/ .. si aun no haz introducido el numero del chip en el portal, abandona el proceso y con el pasar de los días se da de baja. También puedes comunicarte con un experto por las redes sociales o el chat de la app de tuenti para que cancele el tramite. Saludos
Estimados: necesito cancelar la portabilidad, se demoró el tramite y ya me facturaron, ademas me ofrecieron una promo y quiero aprovecharla. Necesito la cancelación o que me digan como debo hacerlo ya que desde la página es imposible.
EL KABENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 1,874
Estimados: necesito cancelar la portabilidad, se demoró el tramite y ya me facturaron, ademas me ofrecieron una promo y quiero aprovecharla. Necesito la cancelación o que me digan como debo hacerlo ya que desde la página es imposible.
Estimados: necesito cancelar la portabilidad, se demoró el tramite y ya me facturaron, ademas me ofrecieron una promo y quiero aprovecharla. Necesito la cancelación o que me digan como debo hacerlo ya que desde la página es imposible.
Hola Thomy. Si no entregaste el código de portabilidad y aceptaste la promo se cae la portabilidad. Ahora, si entregaste el código de portabilidad, deberías comunicarte con un experto de Tuenti, ya que puede pasar que se de el alta a la línea Tuenti y darse de baja la otra compañía. Y si querés "volver" tenés que dar de baja Tuenti (momento en el que quedas sin ninguna línea) y hacer todo un papeleo para que te acepten en la otra compañía. Antes de pasar por todo eso que lleva mucho tiempo, es mejor comunicarse y hacer todo a la brevedad.
muchas gracias, si, estoy tratando por todos lo medios comunicarme con un experto o alguien de tuenti pero nadie me atiende. Ya envie el pin y me llego un msj que mañana se pasa a tuenti.
muchas gracias, si, estoy tratando por todos lo medios comunicarme con un experto o alguien de tuenti pero nadie me atiende. Ya envie el pin y me llego un msj que mañana se pasa a tuenti.
hola quiero anular la protabilidad de una linea, ya cargue codigo de chip, como hago?
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,577
Hola. En ese caso comunícate con un experto de Tuenti a través de las redes sociales, puede ser facebook o Instagram (figuran al final de la pagina) también puede ser por el chat de la app,, tipeando la palabra "Experto" saludos
Hola! Me llamaron de mi actual compañia y me dieron un plan excesivamente barato, así que lo acepté y ahora quiero cancelar el trámite de portabilidad que inicié con Tuenti. No encuentro cómo hacerlo. Gracias!
Hola! Me llamaron de mi actual compañia y me dieron un plan excesivamente barato, así que lo acepté y ahora quiero cancelar el trámite de portabilidad que inicié con Tuenti. No encuentro cómo hacerlo. Gracias!
Hola 👋 Eso depende de en que paso de la portabilidad te encontrás. Si aún no pusiste el pin y fecha de vencimiento en autogestión ( https://autogestion.tuenti.com.ar/ )entonces dejalo así y la solicitud se dará de baja por datos inconclusos. De igual manera es mejor que te comuniques con un experto para que te brinde más información. Comunícate por redes 👇
Quiero dar de baja la portabilidad de la línea XXXXXXXX
No se da "de baja", se solicita cancelación en caso se pueda y no haya avanzado se forma exitosa. No indiques datos personales que esto es un foro público. Consulta en autogestion.tuenti.com.ar si es que faltan ingresar datos no lo hagas y la porta se cae al cabo de unos días. Saludos.
Respuestas
Asi que si no ingresas esos datos, en un tiempo se cancela la portabilidad por falta de datos
Si queres tambien te podes comunicar con un experto Tuenti enviando un mensaje por las redes sociales:
Verifica en autogestion el estado de tramite https://autogestion.tuenti.com.ar
Si no entregaste el código de portabilidad y aceptaste la promo se cae la portabilidad. Ahora, si entregaste el código de portabilidad, deberías comunicarte con un experto de Tuenti, ya que puede pasar que se de el alta a la línea Tuenti y darse de baja la otra compañía. Y si querés "volver" tenés que dar de baja Tuenti (momento en el que quedas sin ninguna línea) y hacer todo un papeleo para que te acepten en la otra compañía. Antes de pasar por todo eso que lleva mucho tiempo, es mejor comunicarse y hacer todo a la brevedad.
Comunícate por redes:
saludos
También en http://instagran.com.ar/, saludos 🤗
Eso depende de en que paso de la portabilidad te encontrás. Si aún no pusiste el pin y fecha de vencimiento en autogestión ( https://autogestion.tuenti.com.ar/ )entonces dejalo así y la solicitud se dará de baja por datos inconclusos.
De igual manera es mejor que te comuniques con un experto para que te brinde más información. Comunícate por redes 👇
https://instagram.com/Tuenti_ar
Saludos 💜https://facebook.com/TuentiArgentina
Escribí EXPERTO en el chat y te derivan con uno.
http://facebook.com.ar/ y en
http://instagran.com.ar/, saludos 🤗
Consulta en autogestion.tuenti.com.ar si es que faltan ingresar datos no lo hagas y la porta se cae al cabo de unos días.
Saludos.