¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Quiero cancelar la portabilidad, como hago?

1234568»

Respuestas

  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,226
    LEIRA74# dijo:
    Segui los pasos para poder activar el chip y resulto que ahora me lleva a la portabilidad, y lo que yo queria era agregar un segundo chip a mi teléfono.  Quiero cancelarlo. Necesito ayuda para poder hacer esto.

    Hola, para terminar la portabilidad tenés que seguir dando datos del chip, el pin y vencimiento en
    https://autogestion.tuenti.com.ar/
    Asi que si no ingresas esos datos, en un tiempo se cancela la portabilidad por falta de datos

    Si queres tambien te podes comunicar con un experto Tuenti enviando un mensaje por las redes sociales:

    KARYGMCAROL27
  • TANIAREDELTANIAREDEL Miembros Publicaciones: 2
    Hola. Estoy intentando hacer la portabilidad a mí marido. Su línea esta a nombre de su papá, y yo el trámite de portabilidad lo inicie con los datos de él. Cómo puedo cancelar el trámite para iniciarlo correctamente 
  • GRAPTOGRAPTO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,987
    editado 11 de February
    Hola. Estoy intentando hacer la portabilidad a mí marido. Su línea esta a nombre de su papá, y yo el trámite de portabilidad lo inicie con los datos de él. Cómo puedo cancelar el trámite para iniciarlo correctamente
    Te van a rechazar la portabilidad, por que los datos del titular de la lìnea no son coincidentes.
    Verifica en autogestion el estado de tramite https://autogestion.tuenti.com.ar

    Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
  • MILKA1MILKA1 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Buenas tardes como hago para cancelar una portabilidad que ise de claro a tuenti?

  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,577
    Hola, depende del avance del tramite: consulta en : https://autogestion.tuenti.com.ar/ .. si aun no haz introducido el numero del chip en el portal, abandona el proceso y con el pasar de los días se da de baja. También puedes comunicarte con un experto por las redes sociales o el chat de la app de tuenti para que cancele el tramite. Saludos 
  • THOMY.DTHOMY.D Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Estimados: necesito cancelar la portabilidad, se demoró el tramite y ya me facturaron, ademas me ofrecieron una promo y quiero aprovecharla.  Necesito la cancelación o que me digan como debo hacerlo ya que desde la página es imposible. 
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,874
    THOMY.D dijo:
    Estimados: necesito cancelar la portabilidad, se demoró el tramite y ya me facturaron, ademas me ofrecieron una promo y quiero aprovecharla.  Necesito la cancelación o que me digan como debo hacerlo ya que desde la página es imposible. 
    Hola, si renovaste una promoción en tu empresa actual y no terminaste el trámite en tuenti, debería caerse la portabilidad. Por las dudas comunicate con un experto por redes sociales. Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina/  Instagram: https://www.instagram.com/tuenti_ar/
  • BELUMINOSABELUMINOSA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,823
    THOMY.D dijo:
    Estimados: necesito cancelar la portabilidad, se demoró el tramite y ya me facturaron, ademas me ofrecieron una promo y quiero aprovecharla.  Necesito la cancelación o que me digan como debo hacerlo ya que desde la página es imposible. 
    Hola Thomy.
    Si no entregaste el código de portabilidad y aceptaste la promo se cae la portabilidad. Ahora, si entregaste el código de portabilidad, deberías comunicarte con un experto de Tuenti, ya que puede pasar que se de el alta a la línea Tuenti y darse de baja la otra compañía. Y si querés "volver" tenés que dar de baja Tuenti (momento en el que quedas sin ninguna línea) y hacer todo un papeleo para que te acepten en la otra compañía. Antes de pasar por todo eso que lleva mucho tiempo, es mejor comunicarse y hacer todo a la brevedad. 
    COTITA30BOHEMIOERRANTEISABELORMENIO
  • THOMY.DTHOMY.D Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    muchas gracias, si, estoy tratando por todos lo medios comunicarme con un experto o alguien de tuenti pero nadie me atiende.  Ya envie el pin y me llego un msj que mañana se pasa a tuenti. 

    BELUMINOSA
  • BELUMINOSABELUMINOSA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,823
    THOMY.D dijo:
    muchas gracias, si, estoy tratando por todos lo medios comunicarme con un experto o alguien de tuenti pero nadie me atiende.  Ya envie el pin y me llego un msj que mañana se pasa a tuenti. 

    De nada!
    Comunícate por redes:
    Envia la palabra EXPERTO para que te deriven con uno. 


    ISABELORMENIO
  • SABRINASANCHEZ2SABRINASANCHEZ2 Miembros Publicaciones: 0
    hola quiero anular la protabilidad de una linea, ya cargue codigo de chip, como hago?
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,577
    Hola. En ese caso comunícate con un experto de Tuenti a través de las redes sociales, puede ser facebook o Instagram (figuran al final de la pagina) también puede ser por el chat de la app,, tipeando la palabra "Experto" 
    saludos 
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,525
    hola quiero anular la protabilidad de una linea, ya cargue codigo de chip, como hago?
    Hola por http://facebook.com.ar/ logo violeta de tuenti cuando te de el chat del bot elige otra consulta>experto y te atenderán 

    También en http://instagran.com.ar/,  saludos 🤗 
  • MECHI HACHEMECHI HACHE Miembros Publicaciones: 0
    Hola! Me llamaron de mi actual compañia y me dieron un plan excesivamente barato, así que lo acepté y ahora quiero cancelar el trámite de portabilidad que inicié con Tuenti. No encuentro cómo hacerlo. Gracias!
  • ANDREAGG76ANDREAGG76 Miembros Publicaciones: 0
    Quiero dar de baja la portabilidad de la línea 2615352271
  • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,919
    Hola! Me llamaron de mi actual compañia y me dieron un plan excesivamente barato, así que lo acepté y ahora quiero cancelar el trámite de portabilidad que inicié con Tuenti. No encuentro cómo hacerlo. Gracias!
    Hola 👋
    Eso depende de en que paso de la portabilidad te encontrás. Si aún no pusiste el pin y fecha de vencimiento en autogestión ( https://autogestion.tuenti.com.ar/ )entonces dejalo así y la solicitud se dará de baja por datos inconclusos. 
    De igual manera es mejor que te comuniques con un experto para que te brinde más información. Comunícate por redes 👇

    https://instagram.com/Tuenti_ar
    https://facebook.com/TuentiArgentina
    Escribí EXPERTO en el chat y te derivan con uno.

    Saludos 💜
    MECHI HACHE
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,525
    Quiero dar de baja la portabilidad de la línea 2615352271
    Hola si no llegaste a completar tus datos se dará de baja por datos incompletos y consulta con un experto en 
    http://facebook.com.ar/ y en 
    http://instagran.com.ar/,  saludos 🤗 
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 5,833
    Quiero dar de baja la portabilidad de la línea XXXXXXXX
    No se da "de baja", se solicita cancelación en caso se pueda y no haya avanzado se forma exitosa. No indiques datos personales que esto es un foro público.
    Consulta en autogestion.tuenti.com.ar si es que faltan ingresar datos no lo hagas y la porta se cae al cabo de unos días.
    Saludos.

Accede o Regístrate para comentar.
^