Segui los pasos para poder activar el chip y resulto que ahora me lleva a la portabilidad, y lo que yo queria era agregar un segundo chip a mi teléfono. Quiero cancelarlo. Necesito ayuda para poder hacer esto.
Hola, para terminar la portabilidad tenés que seguir dando datos del chip, el pin y vencimiento en
Hola. Estoy intentando hacer la portabilidad a mí marido. Su línea esta a nombre de su papá, y yo el trámite de portabilidad lo inicie con los datos de él. Cómo puedo cancelar el trámite para iniciarlo correctamente
Hola. Estoy intentando hacer la portabilidad a mí marido. Su línea esta a nombre de su papá, y yo el trámite de portabilidad lo inicie con los datos de él. Cómo puedo cancelar el trámite para iniciarlo correctamente
Te van a rechazar la portabilidad, por que los datos del titular de la lìnea no son coincidentes. Verifica en autogestion el estado de tramite https://autogestion.tuenti.com.ar
Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
Buenas tardes como hago para cancelar una portabilidad que ise de claro a tuenti?
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
Hola, depende del avance del tramite: consulta en : https://autogestion.tuenti.com.ar/ .. si aun no haz introducido el numero del chip en el portal, abandona el proceso y con el pasar de los días se da de baja. También puedes comunicarte con un experto por las redes sociales o el chat de la app de tuenti para que cancele el tramite. Saludos
Estimados: necesito cancelar la portabilidad, se demoró el tramite y ya me facturaron, ademas me ofrecieron una promo y quiero aprovecharla. Necesito la cancelación o que me digan como debo hacerlo ya que desde la página es imposible.
EL KABENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,642
Estimados: necesito cancelar la portabilidad, se demoró el tramite y ya me facturaron, ademas me ofrecieron una promo y quiero aprovecharla. Necesito la cancelación o que me digan como debo hacerlo ya que desde la página es imposible.
Estimados: necesito cancelar la portabilidad, se demoró el tramite y ya me facturaron, ademas me ofrecieron una promo y quiero aprovecharla. Necesito la cancelación o que me digan como debo hacerlo ya que desde la página es imposible.
Hola Thomy. Si no entregaste el código de portabilidad y aceptaste la promo se cae la portabilidad. Ahora, si entregaste el código de portabilidad, deberías comunicarte con un experto de Tuenti, ya que puede pasar que se de el alta a la línea Tuenti y darse de baja la otra compañía. Y si querés "volver" tenés que dar de baja Tuenti (momento en el que quedas sin ninguna línea) y hacer todo un papeleo para que te acepten en la otra compañía. Antes de pasar por todo eso que lleva mucho tiempo, es mejor comunicarse y hacer todo a la brevedad.
muchas gracias, si, estoy tratando por todos lo medios comunicarme con un experto o alguien de tuenti pero nadie me atiende. Ya envie el pin y me llego un msj que mañana se pasa a tuenti.
muchas gracias, si, estoy tratando por todos lo medios comunicarme con un experto o alguien de tuenti pero nadie me atiende. Ya envie el pin y me llego un msj que mañana se pasa a tuenti.
hola quiero anular la protabilidad de una linea, ya cargue codigo de chip, como hago?
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
Hola. En ese caso comunícate con un experto de Tuenti a través de las redes sociales, puede ser facebook o Instagram (figuran al final de la pagina) también puede ser por el chat de la app,, tipeando la palabra "Experto" saludos
Hola! Me llamaron de mi actual compañia y me dieron un plan excesivamente barato, así que lo acepté y ahora quiero cancelar el trámite de portabilidad que inicié con Tuenti. No encuentro cómo hacerlo. Gracias!
Hola! Me llamaron de mi actual compañia y me dieron un plan excesivamente barato, así que lo acepté y ahora quiero cancelar el trámite de portabilidad que inicié con Tuenti. No encuentro cómo hacerlo. Gracias!
Hola 👋 Eso depende de en que paso de la portabilidad te encontrás. Si aún no pusiste el pin y fecha de vencimiento en autogestión ( https://autogestion.tuenti.com.ar/ )entonces dejalo así y la solicitud se dará de baja por datos inconclusos. De igual manera es mejor que te comuniques con un experto para que te brinde más información. Comunícate por redes 👇
Quiero dar de baja la portabilidad de la línea XXXXXXXX
No se da "de baja", se solicita cancelación en caso se pueda y no haya avanzado se forma exitosa. No indiques datos personales que esto es un foro público. Consulta en autogestion.tuenti.com.ar si es que faltan ingresar datos no lo hagas y la porta se cae al cabo de unos días. Saludos.
yo tenia tuenti, todo super, me pase a personal porque me ofrecieron internet y datos y wifi en mi casa. Finalmente no vinieron nunca a colocar internet y los di de baja al queres pasarme a tuenti me dicen que tengo que esperar 30 dias hasta que mi portabilidad no se que cosa pára poder tener tuenti ahora quiero volver a tener tuenti y me dicen que no, que no tengo linea activada. me perdi hace dos meses estoy sin datos esperando a tuenti que alguien me oriente por favor
yo tenia tuenti, todo super, me pase a personal porque me ofrecieron internet y datos y wifi en mi casa. Finalmente no vinieron nunca a colocar internet y los di de baja al queres pasarme a tuenti me dicen que tengo que esperar 30 dias hasta que mi portabilidad no se que cosa pára poder tener tuenti ahora quiero volver a tener tuenti y me dicen que no, que no tengo linea activada. me perdi hace dos meses estoy sin datos esperando a tuenti que alguien me oriente por favor
Hola vamos por orden 30 días para hacer de nuevo la portabilidad lo establece el ENACOM y no ninguna compañía, " le diste de baja a la linea" lo estás describiendo vos, no se da de baja para hacer la portabilidad porque no tendrás linea que portar, osea no existe más tu número anterior le diste de baja, ahora lo que podes hacer es activar una línea nueva, pedi un chips en https://www.tuenti.com.ar/pedir-chiptuenti Entras en *999# opción 1 seguí los pasos y recargas $ 500 y tendrás tu promo bienvenida por 3 meses, saludos 🤗
yo tenia tuenti, todo super, me pase a personal porque me ofrecieron internet y datos y wifi en mi casa. Finalmente no vinieron nunca a colocar internet y los di de baja al queres pasarme a tuenti me dicen que tengo que esperar 30 dias hasta que mi portabilidad no se que cosa pára poder tener tuenti ahora quiero volver a tener tuenti y me dicen que no, que no tengo linea activada. me perdi hace dos meses estoy sin datos esperando a tuenti que alguien me oriente por favor
Hola Si te pasaste a la otra compañía y querés volver debes esperar entre 30 días y 60 días. Eso es correcto. Pero para poder pasarte la línea debe estar activa, es decir, no se debe dar de baja. Si en la otra te dieron de baja la línea junto con internet, entonces perdiste tu número y no podes recuperarla. Esa línea sigue funcionando? Si sigue activa entonces comunícate con un experto para que chequee. https://instagram.com/Tuenti_ar
yo tenia tuenti, todo super, me pase a personal porque me ofrecieron internet y datos y wifi en mi casa. Finalmente no vinieron nunca a colocar internet y los di de baja al queres pasarme a tuenti me dicen que tengo que esperar 30 dias hasta que mi portabilidad no se que cosa pára poder tener tuenti ahora quiero volver a tener tuenti y me dicen que no, que no tengo linea activada. me perdi hace dos meses estoy sin datos esperando a tuenti que alguien me oriente por favor
Hola Si te pasaste a la otra compañía y querés volver debes esperar entre 30 días y 60 días. Eso es correcto. Pero para poder pasarte la línea debe estar activa, es decir, no se debe dar de baja. Si en la otra te dieron de baja la línea junto con internet, entonces perdiste tu número y no podes recuperarla. Esa línea sigue funcionando? Si sigue activa entonces comunícate con un experto para que chequee. https://instagram.com/Tuenti_ar
Buenos dias! El dia viernes me realizaron una estafa y me gestionaron una portabilidad con esta empresa, solo quiero que no envien el chip hasta asegurarse que soy yo, porque voy a perder la linea. Hay forma de hacer eso?
Buenos dias! El dia viernes me qrealizaron una estafa y me gestionaron una portabilidad con esta empresa, solo quiero que no envien el chip hasta asegurarse que soy yo, porque voy a perder la linea. Hay forma de hacer eso?
Buenos dias! El dia viernes me realizaron una estafa y me gestionaron una portabilidad con esta empresa, solo quiero que no envien el chip hasta asegurarse que soy yo, porque voy a perder la linea. Hay forma de hacer eso?
Hola, para que finalice la portabilidad, tuenti te va a enviar un PIN por SMS a tu línea actual. Si no lo enviás debería caerse solo el trámite. Por las dudas chequealo con un experto por redes sociales. En cuanto al chip, no te hagas problema porque no vienen con número asignado.
Hola! Para la baja no se necesita realizar ninguna gestión, solo dejá de cargar la línea y en 60 días se dará de baja automáticamente, es lo que dispuso hace años Enacom. Saludos.
Mi telefono no está liberado y no quiero perder la.linea, cómo puedo cancelar la portabilidad?
Para liberar tu telefono tenes que pedirle el codigo a la empresa donde lo compraste. Por otro lado si tuvieras contrato vigente de exclusividad directamente la portabilidad no prosperaria. Si igualmente no queres avanzar con el tramite entonces no completes los datos de chip y pin y la misma deberia cancelarse.
Hola quiero anular mi portabilidad. Ya tengo chip, ya di los datos y ya pasé el código que me llegó por SMS. Pero quiero anular. Como hago?
Mi telefono no está liberado y no quiero perder la.linea, cómo puedo cancelar la portabilidad?
Para liberar tu telefono tenes que pedirle el codigo a la empresa donde lo compraste. Por otro lado si tuvieras contrato vigente de exclusividad directamente la portabilidad no prosperaria. Si igualmente no queres avanzar con el tramite entonces no completes los datos de chip y pin y la misma deberia cancelarse.
Hola quiero anular mi portabilidad. Ya tengo chip, ya di los datos y ya pasé el código que me llegó por SMS. Pero quiero anular. Como hago?
Hola. Comunicate cómo hacer a través de un Experto vía chat de la app/web o redes sociales, para ver si la gestión se puede detener o cancelar, dado que al iniciarla aceptaste Legales, y por lo visto va muy avanzada. Saludos.
Buenas tardes, yo complete todos los datos e incluso el numero de chip pero viendo luego tuve un error y puse el numero se mi chip actual por confusion, quiero cancelar el tramite y hacerlo nuevamente con el chip que me llegó, pero no tengo opcion de cancelar el tramite actual.
Respuestas
Asi que si no ingresas esos datos, en un tiempo se cancela la portabilidad por falta de datos
Si queres tambien te podes comunicar con un experto Tuenti enviando un mensaje por las redes sociales:
Verifica en autogestion el estado de tramite https://autogestion.tuenti.com.ar
Si no entregaste el código de portabilidad y aceptaste la promo se cae la portabilidad. Ahora, si entregaste el código de portabilidad, deberías comunicarte con un experto de Tuenti, ya que puede pasar que se de el alta a la línea Tuenti y darse de baja la otra compañía. Y si querés "volver" tenés que dar de baja Tuenti (momento en el que quedas sin ninguna línea) y hacer todo un papeleo para que te acepten en la otra compañía. Antes de pasar por todo eso que lleva mucho tiempo, es mejor comunicarse y hacer todo a la brevedad.
Comunícate por redes:
saludos
También en http://instagran.com.ar/, saludos 🤗
Eso depende de en que paso de la portabilidad te encontrás. Si aún no pusiste el pin y fecha de vencimiento en autogestión ( https://autogestion.tuenti.com.ar/ )entonces dejalo así y la solicitud se dará de baja por datos inconclusos.
De igual manera es mejor que te comuniques con un experto para que te brinde más información. Comunícate por redes 👇
https://instagram.com/Tuenti_ar
Saludos 💜https://facebook.com/TuentiArgentina
Escribí EXPERTO en el chat y te derivan con uno.
http://facebook.com.ar/ y en
http://instagran.com.ar/, saludos 🤗
Consulta en autogestion.tuenti.com.ar si es que faltan ingresar datos no lo hagas y la porta se cae al cabo de unos días.
Saludos.
al queres pasarme a tuenti me dicen que tengo que esperar 30 dias hasta que mi portabilidad no se que cosa pára poder tener tuenti
ahora quiero volver a tener tuenti y me dicen que no, que no tengo linea activada. me perdi
hace dos meses estoy sin datos esperando a tuenti que alguien me oriente por favor
https://www.tuenti.com.ar/pedir-chiptuenti
Entras en *999# opción 1 seguí los pasos y recargas $ 500 y tendrás tu promo bienvenida por 3 meses, saludos 🤗
Hola
Si te pasaste a la otra compañía y querés volver debes esperar entre 30 días y 60 días. Eso es correcto. Pero para poder pasarte la línea debe estar activa, es decir, no se debe dar de baja. Si en la otra te dieron de baja la línea junto con internet, entonces perdiste tu número y no podes recuperarla. Esa línea sigue funcionando?
Si sigue activa entonces comunícate con un experto para que chequee.
https://instagram.com/Tuenti_ar
Caso contrario podes activar una línea nueva. Pedi un chip en: https://pedituchip.tuenti.com.ar/ Para activarlo coloca el chip en tu celu, marcá *999# y la tecla verde de llamar; elegí opción 1 "Nro Nuevo Tuenti" y completá los datos. Luego recargá para tener la Promo Bienvenida. Acá se explica cómo: https://www.tuenti.com.ar/como-recargar
Saludos!
https://facebook.com/TuentiArgentina o
https://instagram.com/tuenti_ar cuando te de el chat-bot elige otra consulta > experto y te atenderán, saludos 🤗
quisero darme de baja, como hago
Para la baja no se necesita realizar ninguna gestión, solo dejá de cargar la línea y en 60 días se dará de baja automáticamente, es lo que dispuso hace años Enacom.
Saludos.
Comunicate cómo hacer a través de un Experto vía chat de la app/web o redes sociales, para ver si la gestión se puede detener o cancelar, dado que al iniciarla aceptaste Legales, y por lo visto va muy avanzada.
Saludos.