Buen dia! Quiero cancelar mi portabilidad.Inicie el tramite y me di cuenta que tuenti no ofrece ESIM y tengo un celular que no tiene para poner el chip, por ende no me sirve asique necesito cancelar el tramite de portabilidad. Como hago?????? Antes que me den de baja mi otra linea!!
Buenas! no ingreses el PIN o activa el chip que cargaste en autogestion, cualquiera de esos dos pasos, el tramite de portabilidad se cancela.
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
Se me trabo mi tramite de portabilidad. No puedo darme de baja de Movistar, no puedo pasar mi chip a Tuenti y sigo oagando una fortuna. Por favor que alguien me diga con quien puedo hablar
Se me trabo mi tramite de portabilidad. No puedo darme de baja de Movistar, no puedo pasar mi chip a Tuenti y sigo oagando una fortuna. Por favor que alguien me diga con quien puedo hablar
Buenas! si queres dar de baja tu portabilidad, solamente activa el chip que cargaste para que se te otorgue un numero nuevo, al detectar eso, la portabilidad se cancela.
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
Hola necesito cancelar la portabilidad de mi numero , como lo hago ??
Buenas! para cancelar la portabilidad, debes activar el chip que cargaste en autogestion para que se te de una linea nueva o bien, si tenes que recibir el PIN, no lo cargues. Cualquiera de esos 2 casos, el tramite se cancela.
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
Repregunto porque soy ignaro y quiero estar bien seguro. Por autogestion cargué el pin cuando me lo mandaron y ahora está congelado en el "72hs". Con poner el chip en el celular para que le dé una nueva línea ya lo va a cancelar? Llamé a mi compañia de ahora (Claro) y me dijeron que no tienen cargado ningún trámite de portabilidad. Quiero estar seguro de que el trámite se cancela de esta forma o que hay que hacer para terminarlo de forma definitiva. Intente comunicarme con Tuenti por varios medios y ni bola. Desastroso.
Repregunto porque soy ignaro y quiero estar bien seguro. Por autogestion cargué el pin cuando me lo mandaron y ahora está congelado en el "72hs". Con poner el chip en el celular para que le dé una nueva línea ya lo va a cancelar? Llamé a mi compañia de ahora (Claro) y me dijeron que no tienen cargado ningún trámite de portabilidad. Quiero estar seguro de que el trámite se cancela de esta forma o que hay que hacer para terminarlo de forma definitiva. Intente comunicarme con Tuenti por varios medios y ni bola. Desastroso.
Repregunto porque soy ignaro y quiero estar bien seguro. Por autogestion cargué el pin cuando me lo mandaron y ahora está congelado en el "72hs". Con poner el chip en el celular para que le dé una nueva línea ya lo va a cancelar? Llamé a mi compañia de ahora (Claro) y me dijeron que no tienen cargado ningún trámite de portabilidad. Quiero estar seguro de que el trámite se cancela de esta forma o que hay que hacer para terminarlo de forma definitiva. Intente comunicarme con Tuenti por varios medios y ni bola. Desastroso.
Al activar el chip, la portabilidad se cancela, porque no se va a poder traspasar tu numero a ese chip, porque ya posee un numero asignado.
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
Muchas gracias por tu respuesta Ferchu. Espero sea así porque en la autogestión el trámite aparece como que continua a pesar de que active el chip para que tenga un nuevo número y eso me deja medio ansioso.
Muchas gracias por tu respuesta Ferchu. Espero sea así porque en la autogestión el trámite aparece como que continua a pesar de que active el chip para que tenga un nuevo número y eso me deja medio ansioso.
Si en autogestion te va a seguir apareciendo el mensaje, en unos dias cambia informando que se cancela por error de chip o activacion de chip. Si ya activaste el chip ya esta!
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
Llevo desde el 8 esperando portabilidad estamos a 29 en la web dice 72hs acá leí que son 7 días y para rematar la app funciona muy mal no puedo ni hablar con soporte desde ahí Así que pensaba mejor ir a otra compañía
Hola, podés seguir el estado del trámite desde acá: https://autogestion.tuenti.com.ar/ En esa web te va a decir si falta algún dato, si fue completada, y si fue cancelada te va a decir el motivo.
Me quedé sin poder usar mis gigas y no pude realizar llamadas. Cuando quiero llamar me indica ingresar a la App Movistar??? Realicé la recarga recién, hago una llamada y otra vez me aparece el audio de la app Movistar!
Pedí la portabilidad hace 3 semanas, nunca tuve respuesta y ya no la quiero, cómo canceló el trámite? No puede ser que por ningún medio uno se pueda comunicar con la compañía
hace mas de un mes que inicie el tramite, me dijeron que tardaba 72 horas el tramite con enacom, y ya paso as de un mes. tengo el chip registrado y nunca me mandaron ni mail ni mensaje de whatsap, encima cuando me quiero comunicar mediante instagram en la pagina oficial me empezaron a pedir informacion privada que nada tiene que ver con el tramite
hace mas de un mes que inicie el tramite, me dijeron que tardaba 72 horas el tramite con enacom, y ya paso as de un mes. tengo el chip registrado y nunca me mandaron ni mail ni mensaje de whatsap, encima cuando me quiero comunicar mediante instagram en la pagina oficial me empezaron a pedir informacion privada que nada tiene que ver con el tramite
hace mas de un mes que inicie el tramite, me dijeron que tardaba 72 horas el tramite con enacom, y ya paso as de un mes. tengo el chip registrado y nunca me mandaron ni mail ni mensaje de whatsap, encima cuando me quiero comunicar mediante instagram en la pagina oficial me empezaron a pedir informacion privada que nada tiene que ver con el tramite
Las redes oficiales de Tuenti lo encontrás en el encabezado del foro o del sitio web oficial. Si no sos Movistar, con el solo hecho de no informar el PIN que recibís por SMS ya se cancela; otra forma de cancelarlo es realizando un cambio de plan en tu línea. Por la cantidad de días que informas no creo que te realicen el trámite a esta altura, son mas de 30 días, si queres el trámite deberías volver a solicitarlo.
PD: Por autogestión podes chequear el estado del trámite.
Buenas noches... Llevo varias semanas en gestión y la verdad que ya parece un chiste. Pedí el chip en dos puntos de entrega y nada. Solicité que me lo entreguen en domicilio y tampoco. Prefiero quedarme con mí actual empresa o pasarme a otra... Alguien puede darme una mano e indicar como cancelo la portabilidad? Gracias
necesito cancelar el tramite y realizarlo nuevamente ya tento mas de un mes esperando que se cancele solo
Hola dajoher26 como estas? ya cargaste los datos del chip? Hay muchas demoras con la portabilidad esto dijeron de Tuenti te dejo para que estés al tanto por esoa demora, cualquier consulta o duda pregunta sin falta 😉 saludos - ENACOM, el plazo podría extenderse hasta 10 a 15 dias hábiles. - Muchas solicitudes en formulario de portabilidad Tuenti: Segun Tuenti se esta trabajando para destrabarlo y volver todo a la normalidad y no demorar mas de 5 dias.
hola no el chip nunca llego al domicilio se quedo tildado en proceso.... necesito cancelarlo para realizar nuevamente la solicitud y buscar el chip yo directamente....
hola no el chip nunca llego al domicilio se quedo tildado en proceso.... necesito cancelarlo para realizar nuevamente la solicitud y buscar el chip yo directamente....
Ahora entendí claro si tenes que ir a la App Tuenti vas a soporte y abajo de todo a chatear con nosotros hay te va a comunicar con un experto Tuenti, y le comentas tu situacion así te dan el visto y podes retirar el chip en algun local cercano a tu domicilio en varios horarios, casi siempre en rapi pago kioskos etc etc, espero te ayude esto y puedas pronto tener tu chip para usar la línea Saludos 😉
Respuestas
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Cualquiera de esos 2 casos, el tramite se cancela.
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Intente comunicarme con Tuenti por varios medios y ni bola. Desastroso.
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Si ya activaste el chip ya esta!
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Así que pensaba mejor ir a otra compañía
Si no sos Movistar, con el solo hecho de no informar el PIN que recibís por SMS ya se cancela; otra forma de cancelarlo es realizando un cambio de plan en tu línea.
Por la cantidad de días que informas no creo que te realicen el trámite a esta altura, son mas de 30 días, si queres el trámite deberías volver a solicitarlo.
PD: Por autogestión podes chequear el estado del trámite.
Gracias a vos!
PD: aclaro a todos que si pertenecen a Movistar, el PIN por mas que llegue o no llegue, el trámite de portabilidad se inicia igual.
- ENACOM, el plazo podría extenderse hasta 10 a 15 dias hábiles.
- Muchas solicitudes en formulario de portabilidad Tuenti:
Segun Tuenti se esta trabajando para destrabarlo y volver todo a la normalidad y no demorar mas de 5 dias.