¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti
TuentiTuenti

Quiero cancelar la portabilidad, como hago?

1789101113»

Respuestas

  • laurimablaurimab Miembros Publicaciones: 1
    editado 9 de May
    Buen dia quiero cancelar la portabilidad de tuenti para este número XXXXXXXXXX
    Gracias
  • Marsil17Marsil17 Miembros Publicaciones: 1
    Buenos días, como hago para solicitar la cancelación de la portabilidad? Se debe a las demoras en la tramitación de portabilidad.
  • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,354
    Marsil17 dijo:
    Buenos días, como hago para solicitar la cancelación de la portabilidad? Se debe a las demoras en la tramitación de portabilidad.
    Hola 👋🏻 
    Te llegó un pin por sms? Un código y fecha de vencimiento, si no te llegó déjalo como está y no completes ningún otro dato, de está manera el trámite se "caerá/cancelara" solo por falta de datos.
    Saludos 💜
    NAHUELMRIDA
  • lucianalucabravolucianalucabravo Miembros Publicaciones: 1
    Buenas tardes. Quisiera saber cómo cancelar mi trámite de portabilidad a Tuenti debido a que tuvo mucha demora 
  • lucianalucabravolucianalucabravo Miembros Publicaciones: 1
    Como hago para poder comunicarme con un representante de Tuenti para cancelar la portabilidad?
  • lucianalucabravolucianalucabravo Miembros Publicaciones: 1
    Pero me pidieron un pin por el chat y lo envié. Luego me ofrecieron una oferta de mi empresa actual y quiero cancelar el pase a Tuenti. No sé cómo hacerlo en esta instancia 
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,356
    Pero me pidieron un pin por el chat y lo envié. Luego me ofrecieron una oferta de mi empresa actual y quiero cancelar el pase a Tuenti. No sé cómo hacerlo en esta instancia 
    Si tu chip de la empresa actual ya no te da señal, y el chip de Tuenti si, quiere decir que la portabilidad ya fue realizada. En ese caso vas a tener que esperar al menos 30 días para solicitar la portabilidad a la empresa anterior. 
    Si aún permaneces con tu empresa y no te han avisado que el trámite fue finalizado, entonces se va a cancelar automáticamente cuando no continues los pasos.
    seguí el trámite en https://autogestion.tuenti.com.ar
    Yami08
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,356
    Hola! Podes contactar a un experto por las redes oficiales (están al pie de esta página) te recomiendo Facebook.
    Si aún no finalizó tu portabilidad, entonces no es necesario cancelarla, ya que si no seguís los pasos siguientes en autogestión , la portabilidad se va a cancelar automáticamente.
    Yami08
  • Vickynga7Vickynga7 Miembros Publicaciones: 2
    editado 27 de May
    Puedo darle de baja a mi compañía si ya cargué el código de barras y estoy esperando el ok?  Gracias, espero rta! 
  • Vickynga7Vickynga7 Miembros Publicaciones: 2
    El tema es q mientras espero los 15 días para la habilitación tengo el cierre d ciclo en personal y me van a volver a cobrar. No quiero pagar un mes para usarlo una semana aprox 🙃
  • Vickynga7Vickynga7 Miembros Publicaciones: 2
    Ah listo, gracias por responder! 🫶🏻
    MAGNANIMO
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,497
    Vickynga7 dijo:
    Gracias, espero rta! 
    Nooo!! Ojo, solicitar la BAJA significa que perdés tu número. Tampoco hay tiempo cierto para que finalice la porta, el Enacom está intervenido y trabajando muy mal.


  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,395
    Vickynga7 dijo:
    El tema es q mientras espero los 15 días para la habilitación tengo el cierre d ciclo en personal y me van a volver a cobrar. No quiero pagar un mes para usarlo una semana aprox 🙃
    Hola, cuando finalice el trámite te comunicas con tu empresa actual y no deberían cobrarte el mes completo, solo un proporcional por los días que tuviste su servicio.
    MAGNANIMO
  • DanasanguinoDanasanguino Miembros Publicaciones: 0
    editado 5 de June
    Hola, buenas.
    Necesito cancelar la portabilidad, hace 2 meses estoy esperando el ok para colocar el chip y todavía nada.
    Por favor necesito que se comuniquen 
  • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,354
    Hola, buenas.
    Necesito cancelar la portabilidad, hace 2 meses estoy esperando el ok para colocar el chip y todavía nada.
    Por favor necesito que se comuniquen 
    Hola 👋🏻 
    En este foro somos todos usuarios como vos, no hay ningún experto. Por otro lado, los de Tuenti no se comunican con vos hasta que la portabilidad este próxima a finalizar (se comunican vía WhatsApp).
    Si querés cancelar la portabilidad, cuando se comuniquen no respondas y el trámite de desestimara por falta de datos , simplemente no respondas o no completes más datos en el formulario de portabilidad.
    Saludos 💜 
    Yami08
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,356
    Hola, buenas.
    Necesito cancelar la portabilidad, hace 2 meses estoy esperando el ok para colocar el chip y todavía nada.
    Por favor necesito que se comuniquen 
    Hola, simplemente no sigas el trámite y la portabilidad se caerá sola. De todos modos si querés confirmar la cancelación podes contactar a un experto por las redes sociales oficiales de Tuenti
    Saludos
    Yami08
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 12,164
    editado 6 de June
    BAUTI20 dijo:
    Hola, buenas.
    Necesito cancelar la portabilidad, hace 2 meses estoy esperando el ok para colocar el chip y todavía nada.
    Por favor necesito que se comuniquen 
    Hola, simplemente no sigas el trámite y la portabilidad se caerá sola. De todos modos si querés confirmar la cancelación podes contactar a un experto por las redes sociales oficiales de Tuenti
    Saludos
    El trámite no se cae solo (si no informa el PIN se cancela el trámite)
    Ahora si es de Movistar a Tuenti, el trámite de portabilidad lo realizan sin el PIN, en ese caso debe solicitar al experto la cancelación.
Accede o Regístrate para comentar.
^