Buenas tardes, pedí dos chips pero decidí no hacer la portabilidad por ahora. La pregunta es si mí trámite quedaría inconcluso o me van a dar de baja en mí compañía actual igual? Gracias
Buenas tardes, pedí dos chips pero decidí no hacer la portabilidad por ahora. La pregunta es si mí trámite quedaría inconcluso o me van a dar de baja en mí compañía actual igual? Gracias
Hola 👋🏻 Si no habías completado todo con los datos del chip, la portabilidad se caerá sola. Cuando recibas los chips guárdalos, los podés usar más adelante cuando te decidas. Suerte 🍀
Si iniciaste el trámite y venís Personal o Claro, vas a recibir el PIN por SMS, y al no informarlo, se cancela el trámite. Si sos de Movistar, por mas que te envien el PIN por SMS, no es requisito pasarlo y te van a pasar a Tuenti (es automático)
Para poder cancelar el trámite hay dos opciones, una es comunicarte con un experto (pero no creo que cancelen el trámite o tal vez no puedan) la otra es que realices un cambio sobre tu línea de ese modo se interrumpe el trámite de portabilidad, porque si realizas un cambio sobre la línea, debes esperar 30 días después para inciar el el trámite de portabilidad o este se cancela (tu línea no debe tener modificaciones por mas de 30 días para que no se cancele)
O si tenes un contrato de permanencia con tu compañía, se cancela el trámite también.
Si iniciaste el trámite y venís Personal o Claro, vas a recibir el PIN por SMS, y al no informarlo, se cancela el trámite. Si sos de Movistar, por mas que te envien el PIN por SMS, no es requisito pasarlo y te van a pasar a Tuenti (es automático)
Para poder cancelar el trámite hay dos opciones, una es comunicarte con un experto (pero no creo que cancelen el trámite o tal vez no puedan) la otra es que realices un cambio sobre tu línea de ese modo se interrumpe el trámite de portabilidad, porque si realizas un cambio sobre la línea, debes esperar 30 días después para inciar el el trámite de portabilidad o este se cancela (tu línea no debe tener modificaciones por mas de 30 días para que no se cancele)
O si tenes un contrato de permanencia con tu compañía, se cancela el trámite también.
Aclaro que aún no fui a retirarlos.
Tengo una línea claro y otra Movistar y la que más me interesa posponer es justamente la de Movistar, pero bueno, voy a tener que buscarlos y hacerlo igual, muchas gracias!
Buenas tardes, pedí dos chips pero decidí no hacer la portabilidad por ahora. La pregunta es si mí trámite quedaría inconcluso o me van a dar de baja en mí compañía actual igual? Gracias
Hola 👋🏻 Si no habías completado todo con los datos del chip, la portabilidad se caerá sola. Cuando recibas los chips guárdalos, los podés usar más adelante cuando te decidas. Suerte 🍀
Gracias!! Voy a ver qué hago porque tengo una de las líneas de Movistar y me lo van a pasar igual y justamente ese teléfono va a estar fuera de la ciudad y no voy a poder seguir los pasos para activar el chip, no estoy teniendo mucha opción, gracias nuevamente por responder
Inicie trámite de portabilidad tuenti y deseo cancelarla
Hola! para cancelar la portabilidad, debes activar el chip con un numero nuevo o bien no enviar ninguna informacion. cuando se detecte esto, el mismo se cancela.
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.
Hola, si todavia no cargaste los datos del chip y pin de portabilidad, entonces la misma se va a cancelar automaticamente por falta de respuesta tuya. Si ya hiciste ese paso entonces te conviene contactarte con tuenti via redes sociales y pedir hablar con un experto.
Es imposible comunicarse con una persona que me brinde una respuesta
Hola, si todavia no colocaste el dato del chip y pin podes dejarlo asi y se va a cancelar automaticamente por falta de respuesta, caso contrario contactate con tuenti via redes sociales y pedi por un experto
Es imposible comunicarse con una persona que me brinde una respuesta
Buenas ☺️ Podés comunicarte con un experto de Tuenti por la red social de tu preferencia (Facebook,Twitter, Instagram) para hacerle saber tu decisión. Saludos 👋🏼👋🏼
Buen día, necesito que me brinden solución a un problema, me cambié a esta compañía telefónica con portabilidad para mantener mi número, busque dos veces el chip y ninguno funciona y sus operadores no me contestan. Quiero saber cómo cancelarlo porque realmente no me ayudan.
Hola, buenas tardes. Y el procedimiento lo realizaste al pie de la letra? Muchos cometen errores por no leer. Recordá que el chip en porta NO SE DEBE activar, y solo ponerlo en el teléfono cuando el trámite FINALICE. Además el celular debe estar liberado y no registrado en banda negativa enacom.gob.ar/imei Si la porta finalizó no se puede cancelar.
Respuestas
Si no habías completado todo con los datos del chip, la portabilidad se caerá sola.
Cuando recibas los chips guárdalos, los podés usar más adelante cuando te decidas.
Suerte 🍀
Si sos de Movistar, por mas que te envien el PIN por SMS, no es requisito pasarlo y te van a pasar a Tuenti (es automático)
Para poder cancelar el trámite hay dos opciones, una es comunicarte con un experto (pero no creo que cancelen el trámite o tal vez no puedan) la otra es que realices un cambio sobre tu línea de ese modo se interrumpe el trámite de portabilidad, porque si realizas un cambio sobre la línea, debes esperar 30 días después para inciar el el trámite de portabilidad o este se cancela (tu línea no debe tener modificaciones por mas de 30 días para que no se cancele)
O si tenes un contrato de permanencia con tu compañía, se cancela el trámite también.
Trucos🃏 con el teclado⌨️ gboard del celular, sobre el Cursor, Backspace y Mayúscula
Trucos🃏 con el teclado⌨️ gboard del celular, sobre el Cursor, Backspace y Mayúscula
cuando se detecte esto, el mismo se cancela.
Podés comunicarte con un experto de Tuenti por la red social de tu preferencia (Facebook,Twitter, Instagram) para hacerle saber tu decisión.
Saludos 👋🏼👋🏼
Trucos🃏 con el teclado⌨️ gboard del celular, sobre el Cursor, Backspace y Mayúscula
Y el procedimiento lo realizaste al pie de la letra? Muchos cometen errores por no leer. Recordá que el chip en porta NO SE DEBE activar, y solo ponerlo en el teléfono cuando el trámite FINALICE. Además el celular debe estar liberado y no registrado en banda negativa enacom.gob.ar/imei
Si la porta finalizó no se puede cancelar.