Buenas tardes, pedí dos chips pero decidí no hacer la portabilidad por ahora. La pregunta es si mí trámite quedaría inconcluso o me van a dar de baja en mí compañía actual igual? Gracias
Buenas tardes, pedí dos chips pero decidí no hacer la portabilidad por ahora. La pregunta es si mí trámite quedaría inconcluso o me van a dar de baja en mí compañía actual igual? Gracias
Hola 👋🏻 Si no habías completado todo con los datos del chip, la portabilidad se caerá sola. Cuando recibas los chips guárdalos, los podés usar más adelante cuando te decidas. Suerte 🍀
Si iniciaste el trámite y venís Personal o Claro, vas a recibir el PIN por SMS, y al no informarlo, se cancela el trámite. Si sos de Movistar, por mas que te envien el PIN por SMS, no es requisito pasarlo y te van a pasar a Tuenti (es automático)
Para poder cancelar el trámite hay dos opciones, una es comunicarte con un experto (pero no creo que cancelen el trámite o tal vez no puedan) la otra es que realices un cambio sobre tu línea de ese modo se interrumpe el trámite de portabilidad, porque si realizas un cambio sobre la línea, debes esperar 30 días después para inciar el el trámite de portabilidad o este se cancela (tu línea no debe tener modificaciones por mas de 30 días para que no se cancele)
O si tenes un contrato de permanencia con tu compañía, se cancela el trámite también.
Si iniciaste el trámite y venís Personal o Claro, vas a recibir el PIN por SMS, y al no informarlo, se cancela el trámite. Si sos de Movistar, por mas que te envien el PIN por SMS, no es requisito pasarlo y te van a pasar a Tuenti (es automático)
Para poder cancelar el trámite hay dos opciones, una es comunicarte con un experto (pero no creo que cancelen el trámite o tal vez no puedan) la otra es que realices un cambio sobre tu línea de ese modo se interrumpe el trámite de portabilidad, porque si realizas un cambio sobre la línea, debes esperar 30 días después para inciar el el trámite de portabilidad o este se cancela (tu línea no debe tener modificaciones por mas de 30 días para que no se cancele)
O si tenes un contrato de permanencia con tu compañía, se cancela el trámite también.
Aclaro que aún no fui a retirarlos.
Tengo una línea claro y otra Movistar y la que más me interesa posponer es justamente la de Movistar, pero bueno, voy a tener que buscarlos y hacerlo igual, muchas gracias!
Buenas tardes, pedí dos chips pero decidí no hacer la portabilidad por ahora. La pregunta es si mí trámite quedaría inconcluso o me van a dar de baja en mí compañía actual igual? Gracias
Hola 👋🏻 Si no habías completado todo con los datos del chip, la portabilidad se caerá sola. Cuando recibas los chips guárdalos, los podés usar más adelante cuando te decidas. Suerte 🍀
Gracias!! Voy a ver qué hago porque tengo una de las líneas de Movistar y me lo van a pasar igual y justamente ese teléfono va a estar fuera de la ciudad y no voy a poder seguir los pasos para activar el chip, no estoy teniendo mucha opción, gracias nuevamente por responder
Inicie trámite de portabilidad tuenti y deseo cancelarla
Hola! para cancelar la portabilidad, debes activar el chip con un numero nuevo o bien no enviar ninguna informacion. cuando se detecte esto, el mismo se cancela.
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
Hola, si todavia no cargaste los datos del chip y pin de portabilidad, entonces la misma se va a cancelar automaticamente por falta de respuesta tuya. Si ya hiciste ese paso entonces te conviene contactarte con tuenti via redes sociales y pedir hablar con un experto.
Es imposible comunicarse con una persona que me brinde una respuesta
Hola, si todavia no colocaste el dato del chip y pin podes dejarlo asi y se va a cancelar automaticamente por falta de respuesta, caso contrario contactate con tuenti via redes sociales y pedi por un experto
Es imposible comunicarse con una persona que me brinde una respuesta
Buenas ☺️ Podés comunicarte con un experto de Tuenti por la red social de tu preferencia (Facebook,Twitter, Instagram) para hacerle saber tu decisión. Saludos 👋🏼👋🏼
Buen día, necesito que me brinden solución a un problema, me cambié a esta compañía telefónica con portabilidad para mantener mi número, busque dos veces el chip y ninguno funciona y sus operadores no me contestan. Quiero saber cómo cancelarlo porque realmente no me ayudan.
Hola, buenas tardes. Y el procedimiento lo realizaste al pie de la letra? Muchos cometen errores por no leer. Recordá que el chip en porta NO SE DEBE activar, y solo ponerlo en el teléfono cuando el trámite FINALICE. Además el celular debe estar liberado y no registrado en banda negativa enacom.gob.ar/imei Si la porta finalizó no se puede cancelar.
Ya pasaron 3 semanas y no ha llegado el chip a mi domicilio, la verdad una verguenza, si ya empezamos asi no quiero saber como es el servicio, aparte no hay forma de comunicarse con nadie. quiero dar de baja la portabilidad, con quien me puedo comunicar para esto?
Ya pasaron 3 semanas y no ha llegado el chip a mi domicilio, la verdad una verguenza, si ya empezamos asi no quiero saber como es el servicio, aparte no hay forma de comunicarse con nadie. quiero dar de baja la portabilidad, con quien me puedo comunicar para esto?
hola, si no contestas el tramite de portabilidad con el numero de chip el mismo se cancela por falta de respuesta, el estado del tramite podes verlo en autogestion https://autogestion.tuenti.com.ar/
Hola que tal mi número es xxxxxxxx . Dni xxxxxxx. No quiero seguir con la potabilidad de pasarme a tuenti. Mil gracias
Hola. No indiques datos personales que esto es un foro público. Si no querés avanzar con la porta y no has completado la gestión de indicar el código de la sim o enviar el código que recibiste por sms, no te hagas problema que la porta se cae por estar incompleta. Si ya hiciste lo indicado anteriormente, bueno, no se puede retroceder. Verificá el estado de la porta en autogestion.tuenti.com.ar
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
Hola, no publiques tus datos en el foro, ya que es publico. ! debes verificar que no se haya completado el proceso de porta en https://autogestion.tuenti.com.ar/ y comunicarte con un experto a traves de las redes sociales o de la app de tuenti.
Hola que tal mi número es 2xxxxxx2 . Dni 2xxxxxx. No quiero seguir con la potabilidad de pasarme a tuenti. Mil gracias
Hola! activa el chip para que se te otorgue un numero nuevo y la portabilidad se cancela. Si no pediste el chip, no envie el ID por un tiempo y la porta se da de baja.
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
Segui los pasos para poder activar el chip y resulto que ahora me lleva a la portabilidad, y lo que yo queria era agregar un segundo chip a mi teléfono. Quiero cancelarlo. Necesito ayuda para poder hacer esto.
Si te llegó el chip Tuenti e introdujiste los datos en la plataforma de autogestión, es necesario que te comuniques con el centro de atención de Tuenti lo antes posible para cancelar la portabilidad. El principal requisito es comprobar tu identidad.
¿Cómo cancelar el pedido del chip Tuenti?
Una de las ventajas de Tuenti es que te envía el chip de forma gratuita a una dirección específica o a un punto de retiro. Si realizaste la solicitud y quieres cancelar el pedido tienes dos opciones:
¿No te ha llegado? Realiza la cancelación del pedido a través ·
¿Llegó el pedido? Si llega a la puerta de tu casa rechaza el pedido, en caso de que haya llegado a un punto de retiro, no lo busques, así a los pocos días será devuelto el Chip Tuenti.
Para comunicarse con Tuenti tienes varios medios, principalmente el chat de soporte, puedes acceder desde un ordenador, específicamente ingresando a la página web de Tuenti Argentina, en la sección “Ayuda – Centro de Ayuda” allí encontrarás la opción “Chateá con nosotros”
Otra forma de contactar con Tuenti para cancelar el pedido del chip Tuenti es enviando un mensaje a través de las redes sociales.
Pasos finales para cancelar portabilidad a Tuenti
Si no completas el trámite de portabilidad a Tuenti, automáticamente finaliza. Es decir, una vez te llegue el chip no accedas a la plataforma de autogestión a introducir el número de chip ni el pin para realizar el proceso de activación. ¿Ya lo hiciste? Entonces, comunícate con Tuenti para cancelar la portabilidad.
Otra forma de realizar la baja de portabilidad Tuenti es iniciando sesión en la página web de Tuenti, acceder a tu cuenta y allí encontrarás la opción “Cancelar solicitud”.
Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
EL KABENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,642
Segui los pasos para poder activar el chip y resulto que ahora me lleva a la portabilidad, y lo que yo queria era agregar un segundo chip a mi teléfono. Quiero cancelarlo. Necesito ayuda para poder hacer esto.
Hola, no entendí bien que hiciste, pero si querés activar un chip con una línea nueva, solo debés llamar al *999# y seguir los pasos.
Respuestas
Si no habías completado todo con los datos del chip, la portabilidad se caerá sola.
Cuando recibas los chips guárdalos, los podés usar más adelante cuando te decidas.
Suerte 🍀
Si sos de Movistar, por mas que te envien el PIN por SMS, no es requisito pasarlo y te van a pasar a Tuenti (es automático)
Para poder cancelar el trámite hay dos opciones, una es comunicarte con un experto (pero no creo que cancelen el trámite o tal vez no puedan) la otra es que realices un cambio sobre tu línea de ese modo se interrumpe el trámite de portabilidad, porque si realizas un cambio sobre la línea, debes esperar 30 días después para inciar el el trámite de portabilidad o este se cancela (tu línea no debe tener modificaciones por mas de 30 días para que no se cancele)
O si tenes un contrato de permanencia con tu compañía, se cancela el trámite también.
cuando se detecte esto, el mismo se cancela.
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Podés comunicarte con un experto de Tuenti por la red social de tu preferencia (Facebook,Twitter, Instagram) para hacerle saber tu decisión.
Saludos 👋🏼👋🏼
Y el procedimiento lo realizaste al pie de la letra? Muchos cometen errores por no leer. Recordá que el chip en porta NO SE DEBE activar, y solo ponerlo en el teléfono cuando el trámite FINALICE. Además el celular debe estar liberado y no registrado en banda negativa enacom.gob.ar/imei
Si la porta finalizó no se puede cancelar.
No indiques datos personales que esto es un foro público.
Si no querés avanzar con la porta y no has completado la gestión de indicar el código de la sim o enviar el código que recibiste por sms, no te hagas problema que la porta se cae por estar incompleta. Si ya hiciste lo indicado anteriormente, bueno, no se puede retroceder. Verificá el estado de la porta en autogestion.tuenti.com.ar
saludos
Si no pediste el chip, no envie el ID por un tiempo y la porta se da de baja.
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
¿Cómo cancelar el pedido del chip Tuenti?
Una de las ventajas de Tuenti es que te envía el chip de forma gratuita a una dirección específica o a un punto de retiro. Si realizaste la solicitud y quieres cancelar el pedido tienes dos opciones:
· Facebook: https://es-es.facebook.com/TuentiArgentina/
· Twitter: https://twitter.com/TuentiAR
· Instagram: https://www.instagram.com/tuenti_ar/.Para comunicarse con Tuenti tienes varios medios, principalmente el chat de soporte, puedes acceder desde un ordenador, específicamente ingresando a la página web de Tuenti Argentina, en la sección “Ayuda – Centro de Ayuda” allí encontrarás la opción “Chateá con nosotros”
Otra forma de contactar con Tuenti para cancelar el pedido del chip Tuenti es enviando un mensaje a través de las redes sociales.
Pasos finales para cancelar portabilidad a Tuenti
Si no completas el trámite de portabilidad a Tuenti, automáticamente finaliza. Es decir, una vez te llegue el chip no accedas a la plataforma de autogestión a introducir el número de chip ni el pin para realizar el proceso de activación. ¿Ya lo hiciste? Entonces, comunícate con Tuenti para cancelar la portabilidad.
Otra forma de realizar la baja de portabilidad Tuenti es iniciando sesión en la página web de Tuenti, acceder a tu cuenta y allí encontrarás la opción “Cancelar solicitud”.