Hola, solo no sigas los pasos de autogestion, si no haces nada se cancela por falta de informacion
Si es de Movistar no se cancela.
PD: Una vez que informas el PIM que llega por SMS inicia el trámite, si los datos del titular son correctos. Movistar no requiere PIM aunque lo envíen igual.
Necesito el numero o mail de cancelacion del tramite de portabilidad iniciado por tuenti. nunca pudieron resolverlo por datos inconsistentes y mi actual empresa telefonica necesita el numero de cancelación del mismo.
Hola, quise hacer la potabilidad a tuenti, pero en el paso de ir a retirar el chip me dicen que no tiene. Le pregunto cuando le llegan y me responden que no saben. Le pido algún numero de contacto para no ir a buscarlo y que no esté y me dicen que no tienen numero de contacto. En definitiva , llamé a personal y me hicieron la portabilidad al instante. Pero quiero cancelar la de tuenti porque realmente es inaceptable que no tengan chip y que no sepan cdo llegan y que me hagan ir a buscarlo y que no esté. En definitiva si nunca me llego el chip, no lo he activado tengo que hacer algo?? Gracias!
Hola so! es extraño que te soliciten numero de cancelación cuando hay 30 días disponibles para volver a la empresa en la que estabas. Recomiendo que escribas por Facebook Messenger a los expertos de tuenti para que te den respuesta más rápidamente. Tene paciencia que están con demoras desde ayer. Sino a tu empresa decir que queres volver que la misma que no creo tengan inconveniente.
Necesito el numero o mail de cancelacion del tramite de portabilidad iniciado por tuenti. nunca pudieron resolverlo por datos inconsistentes y mi actual empresa telefonica necesita el numero de cancelación del mismo.
Hola, fijate que cuando pediste la portabilidad te llego el formulario por mail, quizas ahi este el numero de tramite.
Hola, quise hacer la potabilidad a tuenti, pero en el paso de ir a retirar el chip me dicen que no tiene. Le pregunto cuando le llegan y me responden que no saben. Le pido algún numero de contacto para no ir a buscarlo y que no esté y me dicen que no tienen numero de contacto. En definitiva , llamé a personal y me hicieron la portabilidad al instante. Pero quiero cancelar la de tuenti porque realmente es inaceptable que no tengan chip y que no sepan cdo llegan y que me hagan ir a buscarlo y que no esté. En definitiva si nunca me llego el chip, no lo he activado tengo que hacer algo?? Gracias!
El tramite se deberia cancelar automaticamente ya que no cargaste los datos del chip.
HOLA. QUISIERA SABER CÓMO SE HACE PARA CANCELAR LA PORTABILIDAD. MI HIJO ESTÁ EN EL EXTERIOR Y SÉ QUE TUENTI NO FUNCIONA. POR ESO, PREFERIMOS CONTINUAR CON LA COMPAÑIA QUE TENÍA ANTES DE INICIAR EL CAMBIO, YA QUE ESTÁ FUNCIONA DE 10 EN EL LUGAR QUE SE ENCUENTRA. OJALÁ ME PUEDAN AYUDAR. SALUDOS. PAOLA
HOLA. QUISIERA SABER CÓMO SE HACE PARA CANCELAR LA PORTABILIDAD. MI HIJO ESTÁ EN EL EXTERIOR Y SÉ QUE TUENTI NO FUNCIONA. POR ESO, PREFERIMOS CONTINUAR CON LA COMPAÑIA QUE TENÍA ANTES DE INICIAR EL CAMBIO, YA QUE ESTÁ FUNCIONA DE 10 EN EL LUGAR QUE SE ENCUENTRA. OJALÁ ME PUEDAN AYUDAR. SALUDOS. PAOLA
Hola, cual fue el ultimo paso que hizo en la portabilidad?
HOLA. QUISIERA SABER CÓMO SE HACE PARA CANCELAR LA PORTABILIDAD. MI HIJO ESTÁ EN EL EXTERIOR Y SÉ QUE TUENTI NO FUNCIONA. POR ESO, PREFERIMOS CONTINUAR CON LA COMPAÑIA QUE TENÍA ANTES DE INICIAR EL CAMBIO, YA QUE ESTÁ FUNCIONA DE 10 EN EL LUGAR QUE SE ENCUENTRA. OJALÁ ME PUEDAN AYUDAR. SALUDOS. PAOLA
Hola, en caso de que no haya cargado el dato del chip y pin el tramite se va a cancelar solo, si ya hizo esos pasos se va a tener que contactar con tuenti via chat o redes sociales.
Inicie la portabilidad el 2 de este mes, el 7 se inicia mi nuevo ciclo de facturacion en personal, asi que al menos por ahora quisiera cancelar la portabilidad, de otra forma le estaria regalando la plata a personal.
Inicie la portabilidad el 2 de este mes, el 7 se inicia mi nuevo ciclo de facturacion en personal, asi que al menos por ahora quisiera cancelar la portabilidad, de otra forma le estaria regalando la plata a personal.
hola, si ya cargaste todos los datos de chip y pin para cancelarla tenes que contactarte con un experto via redes sociales.
Si todavia no cargaste esos datos entonces el tramite se va a cancelar despues de unos dias por falta de respuesta de tu parte.
hola, en caso de que todavia no hayas cargado el dato del chip y el pin de portabilidad se va a cancelar automaticamente por falta de respuesta. si ya hiciste esos pasos entonces contactate con tuenti via redes sociales y pedi por un experto.
Cuánta intensidad!! NO se deben repetir los mensajes en el foro. Si no querés mantener la línea no sigas la gestión y ya, con el tiempo el trámite se cae solo, no es inmediato, lleva tiempo y verificaciones.
Hola buen día. Quiero cancelar mi portabilidad. Ayer complete los números del chip. Pero aun no envie el pin de 4 dígitos. Como debo hacer?
si tu linea es de movistar el tramite va a avanzar sin el pin, asi que tendrias que contactarte con un experto para cancelarlo. Si es de claro o personal con que no ingreses el pin el tramite se cae solo en unos dias.
Respuestas
Notifica al experto por redes sociales que no deseas trámitar el trámite de portabilidad; te comunicas por mensajería privada de la red social.
Podes probar Tuenti con una línea nueva si tenés dudas del servicio.
Si es de Movistar no se cancela.
PD: Una vez que informas el PIM que llega por SMS inicia el trámite, si los datos del titular son correctos.
Movistar no requiere PIM aunque lo envíen igual.
es extraño que te soliciten numero de cancelación cuando hay 30 días disponibles para volver a la empresa en la que estabas.
Recomiendo que escribas por Facebook Messenger a los expertos de tuenti para que te den respuesta más rápidamente. Tene paciencia que están con demoras desde ayer. Sino a tu empresa decir que queres volver que la misma que no creo tengan inconveniente.
Saludos
Nicolas
No pasando el código de confirmación que te llega por SMS o cancelando la solicitud desde Personal.
hola, en caso de que todavia no hayas cargado el dato del chip y el pin de portabilidad se va a cancelar automaticamente por falta de respuesta. si ya hiciste esos pasos entonces contactate con tuenti via redes sociales y pedi por un experto.
NO se deben repetir los mensajes en el foro. Si no querés mantener la línea no sigas la gestión y ya, con el tiempo el trámite se cae solo, no es inmediato, lleva tiempo y verificaciones.
No sigas el trámite y ya. La porta se va a cancelar en unos dias por estar incompleta.
Si es de claro o personal con que no ingreses el pin el tramite se cae solo en unos dias.
Volverás.......