No importa porque medio solicites el chip, todos vienen inactivos. No debes activarlo o te asigna una nueva línea, solamente informa el ID del codigo del chip para tu trámite de portabilidad y no lo actives.
Hola está mañana hice todo el proceso de pasar el pin para obtener la portabilidad,pero ahora me arrepentí,cómo puedo cancelar la portabilidad?no obtengo repuestas de nadie,alguien me puede ayudar???
Hola está mañana hice todo el proceso de pasar el pin para obtener la portabilidad,pero ahora me arrepentí,cómo puedo cancelar la portabilidad?no obtengo repuestas de nadie,alguien me puede ayudar???
Si pasaste el PIN debes contactar un experto para cancelarlo (si es posible)
Cómo me contacto con un "experto" ? Con la persona que hable por Whatsapp que fue donde termine el proceso de pasarle el código de 4 dígitos,me dicen que no se puede volver atrás en la operación.
Cómo me contacto con un "experto" ? Con la persona que hable por Whatsapp que fue donde termine el proceso de pasarle el código de 4 dígitos,me dicen que no se puede volver atrás en la operación.
Abajo, en el encabezado inferior del foro tenes las redes sociales, Twitter y Facebook o por la APP de Tuenti (es raro que no se pueda si le pasaste el PIN en el momento)
Lo que podes hacer para que se cancele es hacer un cambio en tu línea, por ejemplo pasarlo a prepago o algun cambio de servicio en tu línea, eso interrumpe el trámite de portabilidad.
Me contacte por facebook! Por msj y le expliqué mi situación,me pasaron un nro de gestión, dijieron que se iban a comunicar conmigo,no tienen voluntad de cancelar la operación,de todas maneras ya hice la denuncia en defensa del consumidor por las dudas.
Realicé el trámite de portabilidad, pero la empresa que tengo contratada me hizo una nueva oferta y la acepté, quiero saber qué tengo que hacer para cancelarla? Saludos
Probá de contactarte @makux222 con un experto Tuenti desde las redes sociales de Tuenti. Probá con mensajes directos, por ejemplo, por Twitter. Recordá que es un trámite que se realiza entre empresas de telefonía ese el de la portabilidad, por eso es que por tu cuenta no podés hacer nada, pero sí avisándole a un experto. Saludos!
Que tal gente?? Como hago para cancelar mi tramite de portabilidad? Me arrepentí y no quiero pasarme a tuenti. Pero en ningun lado me sale una opcion para cancelar tramite
Que tal gente?? Como hago para cancelar mi tramite de portabilidad? Me arrepentí y no quiero pasarme a tuenti. Pero en ningun lado me sale una opcion para cancelar tramite
Hola, solo no tenes que seguir los pasos de la portabilidad, cual fue tu ultimo paso?
Me faltaría ir a buscar el chip y poner el número. Tampoco verifique mi número. Pero en teoría ya me esta esperando mi chip tuenti. Me dieron numero de tramite
Me faltaría ir a buscar el chip y poner el número. Tampoco verifique mi número. Pero en teoría ya me esta esperando mi chip tuenti. Me dieron numero de tramite
Pedí un chip por punto de retiro, es más seguro que lo vas a tener que por el correo.
Ok, si queres podes buscar el chip con el numero de tramite para que tengas el chip o se lo regales a alguien, ese chip sirve para porta y nueva linea. Si no queres seguir con la portabilidad no subas los 19 numeros del chip (8954...) en la pagina de autogestion, se va a cancelar con el tiempo.
Hola 🙂 Si no habías completado el trámite, se dará de baja solo. Si habías completado el trámite no se puede dar de baja y tendrías que esperar 60 días para volver a pasarte. Suerte 🍀
"Mereces lo que sueñas"
BAUTI20Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,452
Hola, si aún no completaste los datos, entonces no hagas nada y se dará solo de baja! Si ya completarse toda la portabilidad y sos Tuenti, entonces tendrás que esperar 30 días para realizar portabilidad a otra empresa Saludos
Cómo anuló la portabilidad? Soy Movistar. Pedí el chip pero todavía no me llegó. Lo puedo anular?
Hola 🙂 No tenés que hacer nada, no sigas con el trámite y se caerá solo. Al no dar el número de chip no se puede continuar con la portabilidad. Saludos 🙂 Cuando recibas el chip lo podés guardar por si queres pasarte más adelante, o podes obsequiarselo a otra persona, ya que el chip se envía en blanco, sin línea activada.
Respuestas
Podes probar Tuenti con línea nueva antes de pasarte.
No importa porque medio solicites el chip, todos vienen inactivos.
No debes activarlo o te asigna una nueva línea, solamente informa el ID del codigo del chip para tu trámite de portabilidad y no lo actives.
Volve a pedir un chip y elegí otro lado.
Saludos 🙂
Si pasaste el PIN debes contactar un experto para cancelarlo (si es posible)
Si venis de Movistar, te pasan sin PIN.
Lo que podes hacer para que se cancele es hacer un cambio en tu línea, por ejemplo pasarlo a prepago o algun cambio de servicio en tu línea, eso interrumpe el trámite de portabilidad.
Si sos de Movistar no solicitan PIN aunque a veces puede pasar no es requisito.
Alguna de la opciones es cambiando de plan en tu línea, realizando algún cambio en tu línea en tu operador, el trámite es interrumpido.
Desconozco si podes cancelar el trámite desde autogestión 🤔
Pedí un chip por punto de retiro, es más seguro que lo vas a tener que por el correo.
Si no queres seguir con la portabilidad no subas los 19 numeros del chip (8954...) en la pagina de autogestion, se va a cancelar con el tiempo.
Hola 🙂
Si no habías completado el trámite, se dará de baja solo. Si habías completado el trámite no se puede dar de baja y tendrías que esperar 60 días para volver a pasarte.
Suerte 🍀
Saludos
Hola 🙂
No tenés que hacer nada, no sigas con el trámite y se caerá solo. Al no dar el número de chip no se puede continuar con la portabilidad.
Saludos 🙂
Cuando recibas el chip lo podés guardar por si queres pasarte más adelante, o podes obsequiarselo a otra persona, ya que el chip se envía en blanco, sin línea activada.