Estaba buscando tener un nuevo chip tuenti y comence a reyenar un formulario -que me parecia raro y mucho mas extenso que tras veces, a decir verdad- y era el de portabilidad!!! 😭😭😭😭 no quiero cambiar mi numero a tuentiiiiii estoy bine con mi cuenta, tengo descuentos con otros servicios!! 😭😭😭😭
Estaba buscando tener un nuevo chip tuenti y comence a reyenar un formulario -que me parecia raro y mucho mas extenso que tras veces, a decir verdad- y era el de portabilidad!!! 😭😭😭😭 no quiero cambiar mi numero a tuentiiiiii estoy bine con mi cuenta, tengo descuentos con otros servicios!! 😭😭😭😭
Hola, recuerda que si no cargaste el ID del chips el ENACOM la cancelará por falta de datos, dicho organismo es quien aprueba o rechaza tu portabilidad y no tuenti, este es un foro de clientes como vos, saludos 🤗
Estaba buscando tener un nuevo chip tuenti y comence a reyenar un formulario -que me parecia raro y mucho mas extenso que tras veces, a decir verdad- y era el de portabilidad!!! 😭😭😭😭 no quiero cambiar mi numero a tuentiiiiii estoy bine con mi cuenta, tengo descuentos con otros servicios!! 😭😭😭😭
Hola 👋 Lamentablemente no hay una opción para cancelar la portabilidad una vez iniciada. Pero podes seguír el estado del trámite acá 👇
https://autogestion.tuenti.com.ar/ Si te pide otros datos no los completes así el trámite "se cae" por falta de datos. Tene paciencia que todo el proceso lleva tiempo.
Cualquier otra duda consulta con un experto por redes 👇🏻
Inicié el trámite de portabilidad hace más de 10 días y me figura en autogestión que el chip fue entregado y que les envié el número del mismo, lo cuál no es cierto, ya que nunca lo recibí. ¿Cómo puedo cancelarlo y volver a iniciar un nuevo trámite?
Inicié el trámite de portabilidad hace más de 10 días y me figura en autogestión que el chip fue entregado y que les envié el número del mismo, lo cuál no es cierto, ya que nunca lo recibí. ¿Cómo puedo cancelarlo y volver a iniciar un nuevo trámite?
Hola, eso pasa porque los chip van en blanco sin número ni destinatario y el correo lo entrega a cualquiera y en el sistema figura entregado, una cosa es la portabilidad que esta en tramite y que no podrás cancelar para iniciar otra, el sistema no funciona así, y otra es el chip que lo pudes comprar en un kiosco es lo mismo todos bienen en blanco sin número ni destinatario o elegir un punto de retiro serca de tu casa que es más rápido pide otro chip como para linea nueva en https://pedirtuchip.tuenti.com.ar/ cuando lo tengas carga los datos del chip en https://autogestion.tuenti.com.ar/ y sigue el estado de tu tramite.
Me parece un engaño ya que al pedir la portabilidad en ningún momento se aclara que estarás esperando semanas, meses o años 🤥
Buenas! la portabilidad suele demorar 7 dias habiles, pero en algunos casos unos dias. No es porque Tuenti lo hace demorar, sino por ENACOM que ultimamente esta demorando en aprobarlo, y sucede en todas las compañias. Si ya iniciaste la portabilidad, solamente deberas aguardar, te avisaran como va todo por mail o whatsapp. Y si queres cancelarlo porque no te gusta la espera, directamente no envies ninguna dato como el ID del chip, PIN con fecha de vencimiento u alguna otra informacion que te pidan. Al no enviarlo, se cancela sola por falta de respuesta.
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
Me parece un engaño ya que al pedir la portabilidad en ningún momento se aclara que estarás esperando semanas, meses o años 🤥
Hola buenas tardes como estas? la portabilidad puede demorar varios días y son días hábiles,aparte demora x varios motivos como deuda y registro de cada usuario pero seguro que te la van a hacer sin falta, acá te dejo para que sigas el estado de tu trámite , espero que te sea de ayuda saludos 👍 😉 https://autogestion.tuenti.com.ar/ Y también te dejo el instagram x cualquier cosa te tengas que comunicar vía instagram con un experto TUENTI que están 24/7 https://instagram.com/tuenti_ar
Respuestas
Lamentablemente no hay una opción para cancelar la portabilidad una vez iniciada. Pero podes seguír el estado del trámite acá 👇
Si te pide otros datos no los completes así el trámite "se cae" por falta de datos. Tene paciencia que todo el proceso lleva tiempo.
https://pedirtuchip.tuenti.com.ar/ cuando lo tengas carga los datos del chip en
https://autogestion.tuenti.com.ar/ y sigue el estado de tu tramite.
Si ya iniciaste la portabilidad, solamente deberas aguardar, te avisaran como va todo por mail o whatsapp. Y si queres cancelarlo porque no te gusta la espera, directamente no envies ninguna dato como el ID del chip, PIN con fecha de vencimiento u alguna otra informacion que te pidan. Al no enviarlo, se cancela sola por falta de respuesta.
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
https://autogestion.tuenti.com.ar/
Y también te dejo el instagram x cualquier cosa te tengas que comunicar vía instagram con un experto TUENTI que están 24/7
https://instagram.com/tuenti_ar