Todavía no me la confirmaron pero no quiero hacerla, ahora no me sirve.
BAUTI20Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,452
Hola! No se puede dar de baja, pero simplemente no sigas los pasos de la portabilidad y se va a cancelar sola. Es decir, seguir utilizando tu línea normalmente como si nunca hubieses hecho la portabilidad Saludos
Hola. Hice portabilidad de tuenti a claro, pero quiero revertir. como hago?
Buenas! para cancelar la portabilidad tenes dos opciones: 1- Si ya cargaste el chip en autogestion, activarlo desde este Link para que se te otorgue un numero nuevo y la porta no se pueda efectuar. 2- Si recibiste el PIN, no lo cargues en autogestion y el mismo se cancela por falta de respuesta/ingreso.
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
Hola. Hice portabilidad de tuenti a claro, pero quiero revertir. como hago?
Buenas! para cancelar la portabilidad tenes dos opciones: 1- Si ya cargaste el chip en autogestion, activarlo desde este Link para que se te otorgue un numero nuevo y la porta no se pueda efectuar. 2- Si recibiste el PIN, no lo cargues en autogestion y el mismo se cancela por falta de respuesta/ingreso.
En la opción estas 1° estas confundido, el trámite se realiza igual (y queda en espera a que se informe correctamente el ID del chip) Las opción 2 es la correcta y o puede realizar un cambio de plan en su línea actual, automáticamente interrumpe el trámite de portabilidad, como por ejemplo: si posee servicio con factura pasarlo a prepago o solicitar el cambio de plan en el servico, al realizar un trámite sobre tu línea (modificación) automáticamente el trámite queda interrumpido (y debes esperar 30 días para solicitar el trámite de portabilidad nuevamente si deseas portar)
sin querer genere un num de tuenti nuevo y depues quise hacer la portabilidad de mi num y puse el mismo num del la tarjeta y nunca me hizo la portabilidad, ahora pedi un chip nuevo y no me deja hacer la portabilidad porque me dice que el num de linea ya tiene una gestion. Alguien sabe como borrar una gestion o como puedo hacer?
En el día de ayer
inicié un trámite de Portabilidad (de Movistar a Tuenti). Ya pasé DNI – Firma –
Nro Chipo (8954…). El trámite en proceso indica: “Estamos
chequeando el número de chip que nos pasaste. En 72 hs aprox te vamos a
escribir por Whatsapp o por mail para contarte cómo seguir”
¿Cómo hago para CANCELAR
el trámite de Portabilidad?
En el día de ayer
inicié un trámite de Portabilidad (de Movistar a Tuenti). Ya pasé DNI – Firma –
Nro Chipo (8954…). El trámite en proceso indica: “Estamos
chequeando el número de chip que nos pasaste. En 72 hs aprox te vamos a
escribir por Whatsapp o por mail para contarte cómo seguir”
¿Cómo hago para CANCELAR
el trámite de Portabilidad?
Hola, podes comunicarte con un experto Tuenti enviando un mensaje privado por las redes sociales:
Empece el tramite y despues me di cuenta que mi celular usa chip E SIM y Tuenti no tiene, por eso antes de que se realice la portabilidad, quiero cancelarlo. Muchas gracias
Empece el tramite y despues me di cuenta que mi celular usa chip E SIM y Tuenti no tiene, por eso antes de que se realice la portabilidad, quiero cancelarlo. Muchas gracias
Hola. No ingresaste número del chip en Autogestión, cierto? Dejá el trámite como está en ese caso, que al tiempo se cae solo.
Ingrese el numero para iniciar el tramite de portabilidad, me dice que espere para que ENACOM, lo de de alta. (algo asi) pero todavia no me llego nada. Espero??
Ya hace 1 mes que hice la portabilidad, entiendo que haya problemas con ENACOM, pero en el mismo foro dice que puede tardar de 10 a 15 días y amigos míos que se hicieron la portabilidad después que yo, ya tienen tuenti.
Ya hace 1 mes que hice la portabilidad, entiendo que haya problemas con ENACOM, pero en el mismo foro dice que puede tardar de 10 a 15 días y amigos míos que se hicieron la portabilidad después que yo, ya tienen tuenti.
Hola, podes comunicarte con un experto Tuenti enviando un mensaje privado por las redes sociales:
Buenas! para cancelar el pedido de porta, deberas activar el chip para que se te asigne un numero nuevo o bien no cargarel PIN con fecha de vencimiento cuando te llegue via SMS Cualquiera de esos dos pasos, el mismo se cancela.
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
como hago para cancelar la portabilidad?, ya espere mucho y no quiero avanzar
Si sos de Movistar se realiza automáticamente sin solicitud de PIN el trámite de portabilidad, la única forma seria realizando un cambio en la línea o como un cambio de plan con tu operador para que se suspenda. Y si tenes el chip disponible lo podes activar para probar el servicio con una nueva línea o regalar el chip a alguien.
PD: Activando una linea nueva en el chip no suspende el trámite de portabilidad.
Respuestas
Saludos
1- Si ya cargaste el chip en autogestion, activarlo desde este Link para que se te otorgue un numero nuevo y la porta no se pueda efectuar.
2- Si recibiste el PIN, no lo cargues en autogestion y el mismo se cancela por falta de respuesta/ingreso.
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Las opción 2 es la correcta y o puede realizar un cambio de plan en su línea actual, automáticamente interrumpe el trámite de portabilidad, como por ejemplo: si posee servicio con factura pasarlo a prepago o solicitar el cambio de plan en el servico, al realizar un trámite sobre tu línea (modificación) automáticamente el trámite queda interrumpido (y debes esperar 30 días para solicitar el trámite de portabilidad nuevamente si deseas portar)
Alguien sabe como borrar una gestion o como puedo hacer?
Buenas;
En el día de ayer inicié un trámite de Portabilidad (de Movistar a Tuenti). Ya pasé DNI – Firma – Nro Chipo (8954…). El trámite en proceso indica: “Estamos chequeando el número de chip que nos pasaste. En 72 hs aprox te vamos a escribir por Whatsapp o por mail para contarte cómo seguir”
¿Cómo hago para CANCELAR el trámite de Portabilidad?
La atención es 100 % virtual, por el soporte de la App o Redes sociales 👇
https://instagram.com/Tuenti_ar
Saludos 💜https://facebook.com/TuentiArgentina
Escribí EXPERTO en el chat y te derivan con uno. Tené paciencia a veces tardan en responder.
Muchas gracias
No ingresaste número del chip en Autogestión, cierto? Dejá el trámite como está en ese caso, que al tiempo se cae solo.
Espero??
Cualquiera de esos dos pasos, el mismo se cancela.
Para cancelar el pedido de portabilidad:
- Cuando te llegue por SMS no le cargues el PIN con fecha de vencimiento
Siguiendo cualquiera de esas dos opciones el pedido se cancela tu pedido de portabilidad.Y si tenes el chip disponible lo podes activar para probar el servicio con una nueva línea o regalar el chip a alguien.
PD: Activando una linea nueva en el chip no suspende el trámite de portabilidad.
@Yami08 Hay nuevas actualizaciones en Tuenti, ¿de las cuales no estoy enterado y ni informado? 🤔