TuentiTuenti

DNI incorrecto

alberto aguilaralberto aguilar Miembros Publicaciones: 1
No puedo registrar mi chip porque mi número de DNI tiene siete dígitos y me sale incorrecto, cómo debo hacer? DNI: 7.120.702 mi fecha de nacimiento es 08/08/1943.

Respuestas

• PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,820
    No puedo registrar mi chip porque mi número de DNI tiene siete dígitos y me sale incorrecto, cómo debo hacer? DNI: 7.120.702 mi fecha de nacimiento es 08/08/1943.
    Hola, probaste de poner un 0 adelante? 

Hola, para activar el chip con linea nueva tenes que llamar al *999# y seguir los pasos

tenes que cumplir los siguientes requistos para que puedas activarlo

Tenés que ser mayor de 18 para activar la línea.
    Podés tener hasta 5 líneas bajo el mismo DNI.
    Tenés que tener DNI tarjeta (Único documento válido).

Si cumplis con los requisitos e igual no podes activar el chip entonces debes contactarte con tuenti via chat o redes sociales y pedir por un experto

• MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 12,144
    No puedo registrar mi chip porque mi número de DNI tiene siete dígitos y me sale incorrecto, cómo debo hacer? DNI: xxxxxxxxx mi fecha de nacimiento es xxxxxxxx
    Hola 👋🏻
    Borra tu bro de DNI, no debes poner datos personales, este es un foro publico y cualquiera lo puede ver.
    Cómo te comento @pfg282, pone un 0 adelante, si aún así no podés activar tu chip, comunicate con un experto:
    Por la App de Tuenti solapa soporte.
    Cuando el chat-bot te dé las opciones pone Experto para que te atienda uno.
    Suerte 🍀

"Mereces lo que sueñas"
  • cristian y claudiacristian y claudia Miembros Publicaciones: 0
    no se preocupen si les aparece DNI Invalido cuando Quieren Activar el Chip llamando *999# solamente Esperen 30 minutos
  • belenzabelenza Miembros Publicaciones: 0
    Hola no me deja activar chip con mi dni como puedo hacer
    fabrizio2020
    belenza dijo:
    Hola, para activar el chip con linea nueva tenes que llamar al *999# y seguir los pasos

tenes que cumplir los siguientes requistos para que puedas activarlo

Tenés que ser mayor de 18 para activar la línea.
    Podés tener hasta 5 líneas bajo el mismo DNI.
    Tenés que tener DNI tarjeta (Único documento válido).

Si cumplis con los requisitos e igual no podes activar el chip entonces debes contactarte con tuenti via chat o redes sociales y pedir por un experto

vicky_cfabrizio2020
  • JORGELUISCAMPANELLAJORGELUISCAMPANELLA Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 825
    editado 15 de February
    belenza dijo:
    Hola buenas noches,  en el caso por ejemplo de que hallas intentado activarlo por la app y no pudiste tambien podes intentar activarlo tu chip marcando *999# o podes hacerlo desde un navegador ,  tambien tene en cuenta que si te equivocas mas de 3 veces en las respuestas sobre tus datos se bloqueara tu chip y dni por 24hs , Si no hay caso y no logras activarlo  te podes comunicar con un operador tuenti , lo podes hacer  por Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina/(Elegí la opción "chatear con un experto) o Por Twitter: https://twitter.com/TuentiAR    o por el Cha bot de la App y escribir experto para que te atienda un profesional y te asista .saludos
    fabrizio2020
  • tuturodriguez tuturodriguez Miembros Publicaciones: 0
    Buenas tardes, tengo un chip Nuevo. Cuando lo quiero configurar al llegar al dni y dar el ok a la confirmación del mimos me pide que ponga un dni alfanumérico, que es como yo lo escribo. Y de ahí no me deja pasar más. Cómo puedo solucionarlo. Gracias 
  • JORGELUISCAMPANELLAJORGELUISCAMPANELLA Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 825
    Buenas tardes, tengo un chip Nuevo. Cuando lo quiero configurar al llegar al dni y dar el ok a la confirmación del mimos me pide que ponga un dni alfanumérico, que es como yo lo escribo. Y de ahí no me deja pasar más. Cómo puedo solucionarlo. Gracias 
    Buenas tardes, en ese caso te recomendaria que pruebes agregando un 0 al principio y luego junto al cero coloques tu numero de dni. Proba y luego contanos como te fue. saludos 
    hola si no podes activarlo con linea nueva por tus propios medios contactate con tuenti via redes sociales y pedi hablar con un experto para que te asistan con la activacion
    vicky_c
  • osvaldokian59osvaldokian59 Miembros Publicaciones: 0
    Hola. Quiero activar un chip con numero de documento 6 millones. Originalmente era Libreta Cívica, pero ahora tiene DNI tarjeta. Aún así, no puedo activarlo.
    El mensaje que arroja es "Error en la solicitud (E02) Documento invalido"
    Pueden ayudarme?
    Gracias.
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,509
    Hola, intenta rellenar los espacios faltantes con 0 ... sino comunicate con un experto a través de las redes sociales que figuran al final de la pagina 
    saludos 
    Todo tiene solución!!  :)
  • fedegiamfedegiam Miembros Publicaciones: 0
    No puedo activar el chip con el Nro de chip  + DNI me dice Datos incorrectos , chatear con un experto y da error la pagina de chatear. Cual es el procedimiento?

saludos
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 12,144
    fedegiam dijo:
    No puedo activar el chip con el Nro de chip  + DNI me dice Datos incorrectos , chatear con un experto y da error la pagina de chatear. Cual es el procedimiento?

saludos
    Hola 👋🏻
    Para activar tu chip con número nuevo:
    Hacelo desde https://autogestion.tuenti.com.ar/ o desde el *999# opción 1

Ingresá tu número de DNI y seguí los pasos para activar tu línea.

O desde la app en Cuenta > Servicios > Activá tu chip.

¡Importante!
    *Tenés que ser mayor de 18.

*Podés tener hasta 5 líneas bajo el mismo DNI.
    *Tenés que tener DNI tarjeta (Único documento válido).
    *Si no ingresás tus datos reales, no vas a poder activar la línea.

Si todo lo anterior está OK, pero aún así no podes activar el chip comunícate con un experto:
    Cuando el chat-bot te dé las opciones pone Experto para que te atienda uno.
    Suerte 🍀
    vicky_c
    "Mereces lo que sueñas"
Accede o Regístrate para comentar.