¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti
TuentiTuenti

La taberna de Tuenti (slow-chat)

1505153555676

Comentarios

  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,411
    marinavz dijo:
    walterpe dijo:
    Qué significa perspicaz?                              
    En mi caso yo lo utilizo para marcar una respuesta ocurrente, o claro que vió lo que otros no se deban cuenta, aunque también se lo suele usar para marcar lo contrario, ejemplo puso algo obvio (le damos perspicaz cómo broma 😅)
    Osea...


    MAGNANIMOMARINAVZ
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,568
    marinavz dijo:
    walterpe dijo:
    Qué significa perspicaz?                              
    En mi caso yo lo utilizo para marcar una respuesta ocurrente, o claro que vió lo que otros no se deban cuenta, aunque también se lo suele usar para marcar lo contrario, ejemplo puso algo obvio (le damos perspicaz cómo broma 😅)
    Osea...


    Que significa?                               
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,882
    walterpe dijo:
    marinavz dijo:
    walterpe dijo:
    Qué significa perspicaz?                              
    En mi caso yo lo utilizo para marcar una respuesta ocurrente, o claro que vió lo que otros no se deban cuenta, aunque también se lo suele usar para marcar lo contrario, ejemplo puso algo obvio (le damos perspicaz cómo broma 😅)
    Osea...


    Que significa?                               
    Que quiere ser perspicaz también 🤣
    WALTERPEvicky_c
    "Mereces lo que sueñas"
  • CABEZOMBIACABEZOMBIA Miembros Publicaciones: 4
    walterpe dijo:
    Y a mí, por asuntos médicos, viajé a Capital 400 kms, aproveché a pasear, del bolso cartera me robaron los tubos luces led que compré para el gabinete, que se parecen a las fluorescentes, mi sueño era hacer modding con el gabinete ATX que tenía, era en la época del W98.
    Las extraño.
    Hola. Alguien sabe cómo ganar gigas? No tengo para cargar este mes. He participado en el foro muchas veces y nada

  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,411


    Y bueno, recién vine de retirar esa bolsa :+1:

    De todo lo que tengo permitido consumir, rescato el aceite de oliva, la mermelada, el arroz, el atún y pará de contar... el resto la nutri me lo desaconseja. Y bueno, así es la vida con el sr. Crohn
    Hasta que alfin gane una bolsa carrefour 🙏
    11 meses esperando 😅




    WALTERPEMAGNANIMOvicky_cUN CLAUDIO DE LA VIDA
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,807
    walterpe dijo:
    Y a mí, por asuntos médicos, viajé a Capital 400 kms, aproveché a pasear, del bolso cartera me robaron los tubos luces led que compré para el gabinete, que se parecen a las fluorescentes, mi sueño era hacer modding con el gabinete ATX que tenía, era en la época del W98.
    Las extraño.
    Hola. Alguien sabe cómo ganar gigas? No tengo para cargar este mes. He participado en el foro muchas veces y nada

    SOlo tienes 4 cometarios ! 
    WALTERPEMARINAVZvicky_c
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,568
    walterpe dijo:
    Y a mí, por asuntos médicos, viajé a Capital 400 kms, aproveché a pasear, del bolso cartera me robaron los tubos luces led que compré para el gabinete, que se parecen a las fluorescentes, mi sueño era hacer modding con el gabinete ATX que tenía, era en la época del W98.
    Las extraño.
    Hola. Alguien sabe cómo ganar gigas? No tengo para cargar este mes. He participado en el foro muchas veces y nada

    Hola, para ganar gigas tenés que participar muchas veces, en varios hilos, en juegos, etc.
    vicky_c
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 12,009


    Y bueno, recién vine de retirar esa bolsa :+1:

    De todo lo que tengo permitido consumir, rescato el aceite de oliva, la mermelada, el arroz, el atún y pará de contar... el resto la nutri me lo desaconseja. Y bueno, así es la vida con el sr. Crohn
    Hasta que alfin gane una bolsa carrefour 🙏
    11 meses esperando 😅




    Como es? Una promo?
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,411
    Magnanimo dijo:


    Y bueno, recién vine de retirar esa bolsa :+1:

    De todo lo que tengo permitido consumir, rescato el aceite de oliva, la mermelada, el arroz, el atún y pará de contar... el resto la nutri me lo desaconseja. Y bueno, así es la vida con el sr. Crohn
    Hasta que alfin gane una bolsa carrefour 🙏
    11 meses esperando 😅




    Como es? Una promo?
    Es como dijo claudio, completando encuestas que llegan por mail , despues de las compras en carref express o market


    vicky_cUN CLAUDIO DE LA VIDA
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,411
    creo que hay mas chances si tenes Mi carrefour
    MAGNANIMOvicky_cUN CLAUDIO DE LA VIDA
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 12,009
    creo que hay mas chances si tenes Mi carrefour
    Lo que no se si tienen tarjeta de descuento, no sabes?
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,882


    Y bueno, recién vine de retirar esa bolsa :+1:

    De todo lo que tengo permitido consumir, rescato el aceite de oliva, la mermelada, el arroz, el atún y pará de contar... el resto la nutri me lo desaconseja. Y bueno, así es la vida con el sr. Crohn
    Hasta que alfin gane una bolsa carrefour 🙏
    11 meses esperando 😅




    Por lo menos ganaste, igual debo confesar que completé solo 4 encuestas en este tiempo, pero mi hermana hizo solo una y ganó 🤷🏻‍♀️
    Yo siempre la empiezo y no la termino 🤦🏻‍♀️
    MAGNANIMOWALTERPEUN CLAUDIO DE LA VIDA
    "Mereces lo que sueñas"
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 12,009
    Pero no entiendo hace una compra en tienda física y le dan un link para responder la encuesta o entran a la web y colocan los datos del ticket?
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,411
    Magnanimo dijo:
    Pero no entiendo hace una compra en tienda física y le dan un link para responder la encuesta o entran a la web y colocan los datos del ticket?
    Ahora que pienso, si o si tenes que tener Mi carrefour, ya q al comprar le decis tu dni que esta asociado a Mi Carrefour y despues de unos dias de la compra te llega el mail de la encuesta

    Mi carref.. es como la tarjeta dia, gratis y en algunos productos tiene pequeños descuentos, y en ves de la tarjeta es con número de dni
    MAGNANIMO
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 12,009
    editado August 2022
    Magnanimo dijo:
    Pero no entiendo hace una compra en tienda física y le dan un link para responder la encuesta o entran a la web y colocan los datos del ticket?
    Ahora que pienso, si o si tenes que tener Mi carrefour, ya q al comprar le decis tu dni que esta asociado a Mi Carrefour y despues de unos dias de la compra te llega el mail de la encuesta

    Mi carref.. es como la tarjeta dia, gratis y en algunos productos tiene pequeños descuentos, y en ves de la tarjeta es con número de dni
    No tienen tarjeta, si no es con la aplicación los descuentos? Gracias por la información, después me registro, la otra vez hice una compra grande, y vi descuentos grandes en el folleto de publicidad con mí Carrefour (llevando dos pero en las góndolas no informaba nada y algunos productos especificaba mí Carrefour, así que no casaba una) pero no sabía si era con tarjeta o aplicación, ya que no especificaba nada el folleto (así que no entendía de que se trataba y como eran los descuentos)

    Pensaba que era una billetera o con la tarjeta de crédito de carrefour, y que tenías que pagar con la aplicación para los descuentos.
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,411
    Magnanimo dijo:
    Magnanimo dijo:
    Pero no entiendo hace una compra en tienda física y le dan un link para responder la encuesta o entran a la web y colocan los datos del ticket?
    Ahora que pienso, si o si tenes que tener Mi carrefour, ya q al comprar le decis tu dni que esta asociado a Mi Carrefour y despues de unos dias de la compra te llega el mail de la encuesta

    Mi carref.. es como la tarjeta dia, gratis y en algunos productos tiene pequeños descuentos, y en ves de la tarjeta es con número de dni
    No tienen tarjeta, si no es con la aplicación los descuentos? Gracias por la información, después me registro, la otra vez hice una compra grande, y vi descuentos grandes en el folleto de publicidad con mí Carrefour (llevando dos pero en las góndolas no informaba nada y algunos productos especificaba mí Carrefour, así que no casaba una) pero no sabía si era con tarjeta o aplicación, ya que no especificaba nada el folleto (así que no entendía de que se trataba y como eran los descuentos)

    Pensaba que era una billetera o con la tarjeta de crédito de carrefour, y que tenías que pagar con la aplicación para los descuentos.
    Despues de que te registras, al comprar en caja te van a preguntar  si tenes mi carrefour y le decis tu dni

  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,411
    Despues si, tambien tiene tarjeta de cred carref pero es otra cosa 
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,568
    Bien, es lo mismo como la tarjeta DIA%, la tarjeta DIa la perdí, igual se da el número de cliente mediante la app DIA.
    Sobre encuestas, también lo tiene, hace como tres años más o menos que la vengo completando y ningún premio gané.
    La encuesta la completo 4 o 5 veces a la semana.
    La mayoría viene con la app, raras veces por correo-e.
    El único vouncher que gané la compra de $3.000 en cualquier producto del DIA% fue el que me dió Tuenti.
    Gracias Tuenti.
    CICLON DE BOEDOvicky_cMARINAVZMAGNANIMO
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,568
    QUE CASUALIDAD, perdón, la encuestas del DIA% raras veces viene a mi correo-e, me refería a que me llegan 1 o 2 al mes, pero hoy, después de apretar en "enviar comentario" voy a mi correo y tengo un mensaje nuevo, la encuesta:




    La completaré, ójala que gane!!!
    MAGNANIMO
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 12,009
    editado August 2022
    walterpe dijo:
    QUE CASUALIDAD, perdón, la encuestas del DIA% raras veces viene a mi correo-e, me refería a que me llegan 1 o 2 al mes, pero hoy, después de apretar en "enviar comentario" voy a mi correo y tengo un mensaje nuevo, la encuesta:




    La completaré, ójala que gane!!!

    Yo gane dos veces!

    La última vez me enoje tanto, que ahora no me dan descuentos! Porque tengo la peor sucursal del país en donde vivo (en el sentido de la parte de faltante de los precios en las góndolas o a veces no corresponde con lo que cobra la caja o el precio no correspondía con el producto y te ponían en su lugar el precio de un mismo producto con diferente marca, hacen todos esos tipos trampas, ahora pararon el carro)

    Desde que me queje mejoraron algo, pero tiene los precios por las nubes con respecto a otros puntos.. algunos artículos súper inflados (remarcan, remarcan y remarcan cómo en todos lados pero a veces se pasan)

    Y la verdad mucho ya no sirve el descuento que coloca el banco porque remarcan los comerciantes en cualquier súper, y cuando no está el descuento modifican los precios, ponele un ejemplo de $128 de reintegro que te hace el banco $37 es lo que te queda.

    Tres esponjas que salía $123 precio normal sin descuentos, antes de la elevada inflación (con descuento antes salía $68) ahora está 198.99, y con descuento del súper, más el descuento del banco te queda $123 (pasa con un montón de artículos en la mayoría de los súper de diferentes marcas)
    Cómo que la inflación está súper dibujada, existe pero es como si no fuera real.

    Así que alguien de la pirámide gana el 155% o más.

    El descuento del banco funcionaba muy bien cuando era todos los días y no había un día asignado, entonces no aumentaban porque si el comerciante, salvo aumentaba cuando el comercio colocaba días de promos (promos trampas hacen muchos)
    Te ponen promo cuando ni siquiera es promo u oferta.

    Y con los precios me vuelvo loco ya, hay diferencias de $100 en un producto con respecto a otros supermercado, encima se agotan rápido o no hay y luego lo remarcan un montón.

    Cuando veo lo que paga la gente cuando está más barato en otro lado me quiero morir (y encima llevan en cantidad)😱

    Compré una lavandina, una diferencia de más $100 pague, con el descuento del banco me queda a favor $37 ponele.
    En otro súper estaba $100 menos.

    El tema es que ahora no podes tener relación de precios porque vas un día o en la semana y ya modificaron todo, entonces compras y pagas con aumento..
    Yo me quedé con precios estáticos en la cabeza (precios fijos) ahí me doy cuenta.

    La única opción que queda ahora y veo poco viable es recorrer los súper un día determinado y al día siguiente sabiendo los precios que viste comprar o levantarse bien temprano, recorrer, y a la tarde comprar (se ahorra cientos de pesos pero te quita la vida) 😣
    Porque si vas una semana a comprar y vas la otra semana, los precios ya son otros y el otro súper tal ve lo tenga mucho más barato.

    Ahora en todos lados la azúcar la están llevando a $200!! Cuando lo compro $145
    Los aceites $500 cuando compro natuea $200 (sin descuentos)
    Lo que aumento mucho son los todos tipos de papeles, jabones de tocador 
    La cremas de afeitar casi no lo veo en ningún lado.
    Un desorante grande de primera marca $545, con descuento $327 (cuando en cualquier lado te compras uno chico por ese precio cuando no es de primera marca)

    Y así infinidad de producto, cacao en polvo de 800 gramos, lo vi $800 cuando lo vende más de $1140 (y me fijé la fecha de vencimiento es lo mismo)

    Suelen poner muchas ofertas también de productos a vencer, de terror es todo.

    Yo ya no se cómo la gente hace para comprar con todos los precios desvirtuados, compra y gasta igual 🤷🏻‍♂️
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 12,009
    editado August 2022
    Ayer me llamaron de personal, la call Center tenía dulce voz 😅 (cantos de sirena) era de Florencio Varela, porque le dije q no funciona el 4G y me dijo que raro porque en Florencio Varela si 😅😍🥳 (que me llame de nuevo) 😅😁😍😂🤪😇😔

    ¿Que hubiera hecho @un Claudio de la vida en mi lugar? 🤔🙃

    Me ofrecía un montón de cosas, TV gratis por un mes en el celu, y servicios, muchos servicios (me nombró tanto minutos de estos, minutos de aquellos, minutos para otra compañía que ya me olvidé con tantas promos de minutos) WhatsApp gratis, redes sociales, pero era 6 GB x $900 por un año a mitad de precio, después del año $1800 😱 (me quedo con los 12 GB de Tuenti, más del doble pensaba yo)
    Le dije que quería más GB, me ofrecía 8 GB, más 8 GB promocionales $2100 por un año (ya con descuento)
    En definitiva le dije: no funciona el 4G, es muy débil la señal y se corta, le dije que me interesa servico de fibra + línea fija pero no me podía ofrecer porque no pertenece al sector.
    Y que me contacte con el soporte de personal (cuando ni lo uso)

    En un minuto pensé tantos minutos de todo tipo para que quiero?! 😔 Si Tuenti lo simplifica todo con los 3000 min y sus llamadas ilimitadas a líneas Tuentis!!

    Me sorprendió la amabilidad, la predisposición y lo caro que es el servicio celular 🤑 🤔 (depende de cómo se ajuste para cada uno sobre el consumo y la utilidad que haga de su celular)

    La verdad que me quedo con los GB de Tuenti por más que a veces reniegue (estos días se cayó por horas el servicio 3G y 4G) 😐 hace mucho que no pasaba😞

               
    YUSKE2108UN CLAUDIO DE LA VIDA
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,000
    editado August 2022
    Magnanimo dijo:
    Ayer me llamaron de personal, la call Center tenía dulce voz 😅 (cantos de sirena) era de Florencio Varela, porque le dije q no funciona el 4G y me dijo que raro porque en Florencio Varela si 😅😍🥳 (que me llame de nuevo) 😅😁😍😂🤪😇😔

    ¿Que hubiera hecho @un Claudio de la vida en mi lugar? 🤔🙃

    Me ofrecía un montón de cosas, TV gratis por un mes en el celu, y servicios, muchos servicios (me nombró tanto minutos de estos, minutos de aquellos, minutos para otra compañía que ya me olvidé con tantas promos de minutos) WhatsApp gratis, redes sociales, pero era 6 GB x $900 por un año a mitad de precio, después del año $1800 😱 (me quedo con los 12 GB de Tuenti, más del doble pensaba yo)
    Le dije que quería más GB, me ofrecía 8 GB, más 8 GB promocionales $2100 por un año (ya con descuento)
    En definitiva le dije: no funciona el 4G, es muy débil la señal y se corta, le dije que me interesa servico de fibra + línea fija pero no me podía ofrecer porque no pertenece al sector.
    Y que me contacte con el soporte de personal (cuando ni lo uso)

    En un minuto pensé tantos minutos de todo tipo para que quiero?! 😔 Si Tuenti lo simplifica todo con los 3000 min y sus llamadas ilimitadas a líneas Tuentis!!

    Me sorprendió la amabilidad, la predisposición y lo caro que es el servicio celular 🤑 🤔 (depende de cómo se ajuste para cada uno sobre el consumo y la utilidad que haga de su celular)

    La verdad que me quedo con los GB de Tuenti por más que a veces reniegue (estos días se cayó por horas el servicio 3G y 4G) 😐 hace mucho que no pasaba😞

               

    Vendedora de Personal: Hola, te ofrezco cielo, tierra y mi corazón 👀.
    Yo: *cuelga el teléfono*

    Eso hubiera hecho @Magnanimo
    vicky_cMAGNANIMO
    Envenenado
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,000
    editado August 2022
    creo que hay mas chances si tenes Mi carrefour
    Yo lo que sospecho es que además tenés más chances si elegís una sucursal menos céntrica (porque te supone menos competencia). Felicitaciones! Lo único que te piden es tu DNI. Ojalá no tengas que hacer mucha distancia a pie con las bolsas 😅.
    BETOBENDOS
    Envenenado
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,411
    creo que hay mas chances si tenes Mi carrefour
    Yo lo que sospecho es que además tenés más chances si elegís una sucursal menos céntrica (porque te supone menos competencia). Felicitaciones! Lo único que te piden es tu DNI. Ojalá no tengas que hacer mucha distancia a pie con las bolsas 😅.
    Las bolsas? Dice una bolsa y dan dos? 🤔
    Hoy paso a retirarlo o retirarlos , unas 4 cuadras a pie
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,000
    creo que hay mas chances si tenes Mi carrefour
    Yo lo que sospecho es que además tenés más chances si elegís una sucursal menos céntrica (porque te supone menos competencia). Felicitaciones! Lo único que te piden es tu DNI. Ojalá no tengas que hacer mucha distancia a pie con las bolsas 😅.
    Las bolsas? Dice una bolsa y dan dos? 🤔
    Hoy paso a retirarlo o retirarlos , unas 4 cuadras a pie
    Ah no, es una bolsa sola... pero bien pesada. Da como para que lleves una bolsa adicional y redistribuyas el peso entre dos.
    Envenenado
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 12,009
    editado August 2022
    Magnanimo dijo:
    Ayer me llamaron de personal, la call Center tenía dulce voz 😅 (cantos de sirena) era de Florencio Varela, porque le dije q no funciona el 4G y me dijo que raro porque en Florencio Varela si 😅😍🥳 (que me llame de nuevo) 😅😁😍😂🤪😇😔

    ¿Que hubiera hecho @un Claudio de la vida en mi lugar? 🤔🙃

    Me ofrecía un montón de cosas, TV gratis por un mes en el celu, y servicios, muchos servicios (me nombró tanto minutos de estos, minutos de aquellos, minutos para otra compañía que ya me olvidé con tantas promos de minutos) WhatsApp gratis, redes sociales, pero era 6 GB x $900 por un año a mitad de precio, después del año $1800 😱 (me quedo con los 12 GB de Tuenti, más del doble pensaba yo)
    Le dije que quería más GB, me ofrecía 8 GB, más 8 GB promocionales $2100 por un año (ya con descuento)
    En definitiva le dije: no funciona el 4G, es muy débil la señal y se corta, le dije que me interesa servico de fibra + línea fija pero no me podía ofrecer porque no pertenece al sector.
    Y que me contacte con el soporte de personal (cuando ni lo uso)

    En un minuto pensé tantos minutos de todo tipo para que quiero?! 😔 Si Tuenti lo simplifica todo con los 3000 min y sus llamadas ilimitadas a líneas Tuentis!!

    Me sorprendió la amabilidad, la predisposición y lo caro que es el servicio celular 🤑 🤔 (depende de cómo se ajuste para cada uno sobre el consumo y la utilidad que haga de su celular)

    La verdad que me quedo con los GB de Tuenti por más que a veces reniegue (estos días se cayó por horas el servicio 3G y 4G) 😐 hace mucho que no pasaba😞

               

    Vendedora de Personal: Hola, te ofrezco cielo, tierra y mi corazón 👀.
    Yo: *cuelga el teléfono*

    Eso hubiera hecho @Magnanimo

    JajaJa... 😂


     💔😢 yo ya estaba así!.. 🤤
    UN CLAUDIO DE LA VIDAWALTERPE
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,411
    creo que hay mas chances si tenes Mi carrefour
    Yo lo que sospecho es que además tenés más chances si elegís una sucursal menos céntrica (porque te supone menos competencia). Felicitaciones! Lo único que te piden es tu DNI. Ojalá no tengas que hacer mucha distancia a pie con las bolsas 😅.
    Las bolsas? Dice una bolsa y dan dos? 🤔
    Hoy paso a retirarlo o retirarlos , unas 4 cuadras a pie
    Ah no, es una bolsa sola... pero bien pesada. Da como para que lleves una bolsa adicional y redistribuyas el peso entre dos.
    Si, tuve que dejar algunas cosas en la mochila, me pidio codigo dni y foto xD
    UN CLAUDIO DE LA VIDAMAGNANIMO
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,568
    Hola, buen día, recién leí todo, claro con algunos saltos, no importa, comprendo.
    Raro que la lavandina en "tu" DIA% esté carita, en el mío, este miércoles 10, aprovechando el 30% de CTA DNI, compré 4 lavandinas de 1 lt. ya que tenía dos bolsas para llevar caminando, bueno, la lavandina está a $ 58 el lt. el de marca Héroe.

    Es verdad de las remarcaciones, un día, después del tbjo, a las 13 hs fuí al DIA, ví la oferta de "Rapiditas", el empleado pasaba por ahí y me dió receta que le ponga todo adentro, riquísimo, me interesaba comprar, ví la fecha de vencimiento y le dije "eh loco! mirá cuando vence!", vencía dos días después y no compré. A la tarde me dió antojo, vuelvo al DIA tipo 20 hs y estaba 2x1.

    Para mí, al DIA tenés que ir siempre, por ejemplo, ahora el queso cuartirolo La Serenisima o La Paulina, no me acuerdo, $1115 el kilo, ayer pusieron un cartel escrito a mano oferta 50% menos en caja, no compré porque pensé que tenía, abro la heladera y me queda un cachito, hoy sábado voy, ya en un rato después de escribir en este foro, y espero que esté la oferta. Bueno, el paquetito estaré menos de $600 asi que te va a salid más o menos $250.

    Ok, no quiero hacer una revista, ah! me acordé de Personal y a mí me escribió por wsp de Movistar, una tal Paola, dice ser asesora, 70% de desc x un año, $700 6GB + llamadas y sms limitado + wsp limitado + 30 GB de regalo y 5GB extra x mes gusrdando 1GB desde la app Mi Movistar.

    Adiós...
    MAGNANIMOvicky_c
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 12,009
    editado August 2022
    Se nos fue Walter? Nos engaño con Movistar?!! 😱

    Un súper forero menos!! 😱 nos abandono!!🤷🏻‍♂️ Adiós Walter!! Cuando te aumente la promo Volves corriendo!! 😂🤣

    Ahora el último en postear lo ganará Marina, @yuskeyli.avila o @un claudio de la vida o seré yo? 😱🌊🌊que revuelto está todo!! 🌊🌊

    Yo tengo 50% de descuento por un año, te aumentan de lo lindo la tarifa y me llevaron la tarifa más del doble con los incrementos de los aumentos en telefonía fija 😂🤣 (te vas a arrepentir)
    Poseen promos que son una trampa!!! Antiguamente la promo eran fijas, duraba un año sin modificar el precio final pero cobraban mucho más a nuevos clientes durante el año!!
    La verdadera promos la ponían a fin de año o principios de año antiguamente!


    Hoy llame a un teléfono Tuenti y saltaba la voz de la operadora de la máquina de personal que no me podía comunicar con el número porque no estaba disponible (siendo Tuenti, salto Personal) 😣🤔

    Se viene una asociación de Personal con Tuenti? PersonalTuen?

    PD: con respecto a la lavandina, es de primera marca y dije que era quitamanchas!!
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,411
    Chau Walter no te olvidaremos nunca 😅
    MAGNANIMOWALTERPE
Accede o Regístrate para comentar.
^