Activacion E-Sim Iphone 15

Hola a Todos,

Estoy con un problema y el soporte de Tuenti me responden cualquier verdura.
Luego de solicitar desde la app el E-Sim para mi linea (no es nueva) me llega un mail con un QR y las indicaciones de como activarlo pero cuando lo scaneo dice: “No se encontraron datos utilizables“. El problema es que veo que todos hacen referencia a que antes te tiene que llegar un SMS y a mi no me llego nada. En el soporte me han llegado a decir que vuelva a hacer la solicitud (la cual hice varias veces) pero con un mail y un dni de una persona cualquiera (algo que me parece completamente ilegal y no voy a hacer). El operador me ha llegado a decir que mi celular no es apto E-Sim cuando se que si lo es y me ofrecio mandarme un nuevo sim fisico nuevo con otra linea. Opciones que no tienen nada que ver con lo que pido.
Alguien ha tenido un problema asi?
Saben si tal vez demora un tiempo en llegar el mensaje o como resolverlo?

Muchas gracias!

1 me gusta

Hola @kika1185
Estamos averiguando sobre tu consulta @kika1185.

Cuando tengamos una respuesta, te ayudaremos o te ayudará alguien oficial de Tuenti.

1 me gusta

¡Hola @kika1185 !
Shadow, cm del foro.

Para entender un poco mejor el contexto, lo que vos querés hacer es pasar tu línea ya existente a una eSIM, ¿no?

Hola,

Averiguando en internet encontré que tengo el único modelo de IPhone 15 que no tiene compatibilidad con E-Sim. Lo aclaro para todos los que tengan IPhone 15 que el modelo iPhone 15 A3092 (lo dice chiquito en la parte trasera de la caja) es incompatible con E-Sim.
En el chat con el representante técnico jamás me dijo que verifique que modelo de teléfono tenia. Y en la Web de Tuenti deberían actualizar el listado de modelos ya que deberían aclarar los modelos de IPhone 15 incompatibles con E-Sim, ya que evidentemente no todos lo son.

Les agradezco el interés que tuvieron en mi caso y la celeridad con la que quisieron ayudarme.

Saludos.

Yami

4 Me gusta

Lo voy a tener en cuenta para elevar este tema y que actualicen, o modifiquen, la lista de iPhone.

Gracias por tu aporte.

3 Me gusta