Hola, ¿cómo estás?, contanos qué te está pasando.
Bienvenido a la comunidad
Hola, ¿cómo estás?, contanos qué te está pasando.
Bienvenido a la comunidad
Cargue gb extras teniendo un combo activo, figura la activación del paquete en la app pero nunca se vieron los gb. Desde la app de Tuenti me dice que pida ayuda en WhatsApp y en WhatsApp me manda a la app. Ya intente iniciar y finalizar el chat con el bot mil veces y nunca me deriva
Hola @Ivan_Falco
Al bot hay que darle una descripción corta y concreta ej: no puedo activar extra, si el bot te sigue arrojando respuestas aleatorias, coloca chau para cerrar esa conversación e iniciar una nueva.
También podes poner tu ayuda no me es útilo necesito hablar con un humano de ese modo te derivará con una persona ( debes ser insistente y tener paciencia ). Ya que ese es el único canal ofícial de atención al cliente.
Hola, teniendo en cuenta que cargaste saldo para un Extra y luego lo activaste al mismo.
En el inicio de la app, ubica donde figure el nombre del combo, haz clic aquí y contanos si muestra el Extra con sus GB.
Es que le cargue porque pense que me quede sin datos pero ahora dudo realmente si no tenia saldo…
Ya el mes pasado pasó algo asi, es un desastre
Es que no puedo subir todas las capturas pero hice todo lo que me recomendaron para que el bot me derive y siempre termina poniendo que necesito ayuda de soporte y que vaya a la app y si la app no funciona me manda a la pagina de tuenti
Hola. Te funciona el internet? Tocá el recuadro donde dice “Combo max” y te tiene que aparecer el extra que activaste.
Si, figura pero no me muestra los datos que me quedan, nunca me los mostró, y como a veces no andan no tengo manera de saber si es que me quedé sin saldo o si es otro problema. Me resulta muy raro que me gaste 14gb
Ahí tenés que tocar donde dice “gigas x 7 días” y te tiene que aprecer un gráfico como el del combo con los gb que te quedan del extra.
Excelente, muchísimas gracias.
Bien amigo, eso era, y acórdate se participar en el oráculo ya antes que venza, podes ganar GIGAS.
Apretá en “Jugar ahora”