Hola @karen_bianchi buenísimo, bienvenida al foro !!!
Me pueden ayudar, tengo más de 6gb de datos para navegación, pero no puedo navegar en internet ni usar redes sociales.
Te figura 4G o lte …, tenes activado el roaming ?
En Miramar no tengo señal, en Chascomus no tengo señal. Tengo que apagar el teléfono y volver a prenderlo…con suerte agarra señal en momentos y en otros momentos no.
Configure lo del APN…y tampoco. Tengo gigas, tengo crédito…no entiendo si es problema de Tuenti o de Tuenti con eSIM.
Me encantaría hablar con alguien, pero tampoco eso…es sumamente frustrante.
Probá con la siguiente guía si se resuelve: 📶 Conoce la forma correcta de obtener una buena señal y red de internet
¿Tenés activo el roaming?
PD: Me causa gracia el perfil del mensaje citado en la foto ![]()
Hola @Daniela_M_Mandel para descartar cosas y verificar el funcionamiento …
Primera opción en configuración >>> red celular >>> selección de red ( quitaría el modo automático y lo podría manual ) ahí debe aparecer Tuenti entre las operadoras disponibles, la seleccionas y guardas.
Segunda opción, activaría el roaming de datos y seleccionaría para voz y datos 4G o LTE.
Si queres probar solo llamadas ( en caso de estar en la ruta y necesitar realizar una ) lo pasaría a solo 3G.
Por último si activaste una eSIM … hasta que todos los ajustes y parámetros se configuren de manera automática y surjan efectos en ella puede tener una demora de hasta 24 hs.
Suerte !!!
Pd: si tenías el equipo en la red 5G, Tuenti aún no tiene al 100% esa cobertura, solo en determinadas zonas y muy puntuales.
Ir a los ajustes del sistema, general, restablecer Red, volver a empezar
Disculpa pero ,en contraseña que sebe escribirse.gragias po la ayuda
Hola @Lyanma
- Arriba de todo donde inicia la guía tenes todos los parámetros.
Te falto ingresar la contraseña … es
internet