El hecho de que sea 100% virtual y no ser atendido por un ser humano , te complica las cosas , ya que limita mucho las opciones. En mí caso , a pesar de desactivar los datos móviles, me siguen llegando mensajes de “ya estás navegando” , por ende me siguen descontando plata . Quisiera saber por qué me siguen sacando plata , si tengo desactivado los datos móviles
Hola, más allá de que la atención sea virtual, si escribís la palabra Experto en el chat, el bot te deriva con una persona. En cuanto a tu problema, además de desactivar los datos, probá poner el equipo en 3g para que no te descuente.
Hola
Lamentablemente Tuenti no es la única compañía que atiende virtual, se por conocidos que Pers atiende vía WhatsApp y para las líneas prepagas solo hay respuestas automáticas. Incluso el número de atención al cliente te deriva al WhatsApp, por lo que no es solo Tuenti.
Saludos
No, es serio? Tan bajo se vino Personal? Me voy de Personal
Justamente tenía que hablar con un operador por un incoveniente en la linea y el BOT no te comunica con ningún humano al tener línea prepaga (con el bot te dan un montón de guías de ayuda que no va a ningún lado, solo por tu cuenta te solucionas el tema, parece chiste)
Al menos Tuenti tiene el apoyo de los usuarios.
Desde cuándo es asi @KARYGM?
Hola @Banner
Aplica lo que te dice @julioelkabe (sucede con todos los servicios prepagos)
Si no te da resultado y sucede igual, podes utilizar un firewall que funciona perfecto: Firewall para tu Celular; una APP Open Source que Bloquea Internet por DíA 📵
Hola @Banner
Para evitar que te escuenten internet x día,lo que te conviene es activar algún combo, hay varias opciones.
O sino, no tener saldo en la cuenta (teniendo la precaución de no dejar la línea sin saldo por 60 días, porque se da de baja y es irrecuperable)
Suerte
No sé desde cuándo, solo lo sé porque me lo comentó un conocido