Asistencia 100% virtual

El hecho de que sea 100% virtual y no ser atendido por un ser humano , te complica las cosas , ya que limita mucho las opciones. En mí caso , a pesar de desactivar los datos móviles, me siguen llegando mensajes de “ya estás navegando” , por ende me siguen descontando plata . Quisiera saber por qué me siguen sacando plata , si tengo desactivado los datos móviles

1 me gusta

Hola, más allá de que la atención sea virtual, si escribís la palabra Experto en el chat, el bot te deriva con una persona. En cuanto a tu problema, además de desactivar los datos, probá poner el equipo en 3g para que no te descuente.

1 me gusta

Hola :waving_hand:t2:
Lamentablemente Tuenti no es la única compañía que atiende virtual, se por conocidos que Pers atiende vía WhatsApp y para las líneas prepagas solo hay respuestas automáticas. Incluso el número de atención al cliente te deriva al WhatsApp, por lo que no es solo Tuenti.
Saludos :purple_heart:

3 Me gusta

No, es serio? Tan bajo se vino Personal? Me voy de Personal :scream: :face_with_spiral_eyes:

Justamente tenía que hablar con un operador por un incoveniente en la linea y el BOT no te comunica con ningún humano al tener línea prepaga (con el bot te dan un montón de guías de ayuda que no va a ningún lado, solo por tu cuenta te solucionas el tema, parece chiste)

Al menos Tuenti tiene el apoyo de los usuarios.

Desde cuándo es asi @KARYGM?

Hola @Banner

Aplica lo que te dice @julioelkabe (sucede con todos los servicios prepagos)

Si no te da resultado y sucede igual, podes utilizar un firewall que funciona perfecto: Firewall para tu Celular; una APP Open Source que Bloquea Internet por DíA 📵

Hola @Banner
Para evitar que te escuenten internet x día,lo que te conviene es activar algún combo, hay varias opciones.

O sino, no tener saldo en la cuenta (teniendo la precaución de no dejar la línea sin saldo por 60 días, porque se da de baja y es irrecuperable)
Suerte :four_leaf_clover:

No sé desde cuándo, solo lo sé porque me lo comentó un conocido

1 me gusta