Cómo es posible el aumento si el dólar ha estado estable. No puede ser que todos los meses aumenten. Además que el servicio ha bajado de calidad. Muy lento. Baja cobertura. Y muchos sitios donde ni señal llega
Hola, tal cual, justo me acaban de mandar un SMS con la lista de nuevos precios a partir de febrero, y pensé exactamente lo mismo que vos, si no hay aumento de nada, y me vine al foro hacer un post pero me ganaste de manos ![]()
Yo hace muchísimos meses ya que ando con un chip prepago de Personal (mi equipo es dual sim), y la verdad que estoy muy conforme con Personal, 10 GB por un mes valen 10mil pesos, todos los meses te regalan 1500 pesos, y si recargas tu saldo el último fin de semana del mes te duplican la carga (sea el monto que sea), así que todo aquel que esté disconforme con Tuenti como lo estoy, les recomiendo que hagan lo que hice, gracias por leer ![]()
Servicio prepago
te funciona bien?! Tengo entendido que no funciona la red 3G, solamente la red 4G, 5G y 2G, ¿puede ser @jAri22?
Y por qué utilizas Personal y Tuenti @jAri22?!
Mirá sinceramente jamás tuve un lugar que dijera ACÁ NO TENGO SEÑAL, incluso cuando hay cortes de luz me pasaba qué las antenas de Tuenti dejaban de darme datos y desde que tengo Personal, eso no me pasa, cortes de luz y sigo navegando y jugando lo más bien, eso que comentás del 3G puede ser, no estoy seguro, pero yo lo uso en 4G desde que lo tengo, nunca probé ponerlo en 3G, pero con todo lo que me ofrecen por ser prepago, no hay problema de usar 4G todo el tiempo ![]()
Tengo celular dual sim, y mi hijo chico necesitaba WhatsApp en su tablet para poder comunicarme con él cuando no estoy en casa, compré un chip prepago en un kiosko y se lo metí a mi equipo, le activé el WhatsApp y listo, dsp me dió curiosidad y dije, el mes que viene voy a usar la entrada de datos por Personal, y sinceramente me sorprendió.
Enganchas 4.5G+? ![]()
Mi celular es un poco viejo, llega hasta 4G, probé tratar de poner 3G y no conseguí, solo me sale E, pero yo lo tengo con modo ahorro de datos el celular, de última probá, 1000 pesos sale un chip en el Kiosko, y me contás, que ahorrás plata, eso seguro
tengo Tuenti, Personal y Claro (Movistar jamás me resultó)
Soy medio nómade! ![]()
Yo también tengo una línea en prepaga en personal porque mi celular es dual sim una línea es un chip de personal y la segunda es la esim de Tuenti, si paso más de 3 o 4 meses sin cargar personal el número oficial me manda un WhatsApp diciendo que si no cargo se da de baja mi línea y para que no me den de baja la línea recargo, la otra ves me llegó un WhatsApp de personal diciendo que si no recargaba se me daba de baja la línea y para evitar que se dé de baja aga una recarga y recargue 5mil pesos para que no me desactiven la línea y fue raro porque el número oficial de personal me avisó y eso ninguna otra compañía lo hace y está chido porque te avisa que recargues para no perder la línea ósea el número
A mí personal nunca me notifica.
Una vez a mi Tuenti me notificó