Buenas tardes @norambna
En cuanto al aviso de SMS del vencimiento del combo:
En Tuenti los SMS son directos, no se almacenan, por lo tanto si alguien te envío un SMS cuando tenés el equipo apagado o sin señal, no lo vas a recibir nunca (esto siempre fue así desde que existe la compañía, y sinceramente juega muy encontra, y es en la única compañía que sucede)
Tampoco nunca reclamé por esta situación.
Había reclamado la primera vez, pero no me brindaron solución, sucede con todos los números Tuenti.
Cuando tenés un combo activo la línea vence después de 6 meses al momento de activar un combo y al tener saldo adicional disponible, entonces por eso no recibís el SMS de alerta o porque todos los meses recargas.
El saldo no tiene vencimiento, lo que tiene vencimiento es la línea.
Si consideras que hay un error con los SMS porque no recibís la notificación, podes contactar a un experto:
Cuando te responda el bot, nega todo, hasta que se despida, luego escribís la palabra: Experto (en mayúscula)
Probá en instagram o WhatsApp.
Los medios oficiales de comunicación con un experto son:
Te vas a encontrar con un “bot”, para comunicarte debes escribir la palabra: Experto