Hola , me celular dice que no encuentra tarjeta sim y no sé como comunicarme con alguien de Tuenti para que me diga como está el estado de mi chip , si me lo bloquearon o que. Alguien sabe como puedo hacer para preguntar eso?
Buenas. Desde la app podés ir al área de soporte y te van redirigir a su WhatsApp.
Sino mandarles un mensaje al chat de Instagram
Si, pero no me pone la opción que necesito. Antes se podía hablar con “un experto”, y se me hacía más fácil pero gracias por esa data de Instagram
Hola, si escribis la palabra EXPERTO en el chat debería derivarte.
No, porque ahora se hace desde wsp y solo te da opciónes
Tenía entendido que escribiendo esa palabra en el whatsapp te derivaba.. Qué te responde el robot cuando se la escribiste?
Si dice que no encuentra tarjeta sin, puede ser que el teléfono no esté liberado o que tenga problemas el chip
Aunque el chip sea virgen, debe detectar señal de Tuenti @Mica997
Consulta el estado del código IMEI de tu celular: IMEI
“No entendí lo que escribiste” elige una opción que te marco acá abajo , y ninguna es la que necesito
Seguí los siguientes pasos @Mica997:
¿Como me comunicó con un Experto?
si ya tuviste con el BOT y no lograste que te comunique con un experto, seguí los siguientes pasos por WhatsApp:
Cuando te responda el “bot”, nega todo, hasta que se despida, luego escribís la palabra: Experto (la inicial en mayúscula)
Recuerda, te vas a encontrar con un “bot”, para comunicarte debes escribir la palabra: Experto (con inicial en mayúscula)
Si ingresaste tu número, luego tenes que negar todo @Mica997 y te comunica:
Aunque a estas horas es difícil que te solucionen algo, es mejor a la mañana, pero con intentarlo no perdes nada.