Ayuda con mi sim

Hola , me celular dice que no encuentra tarjeta sim y no sé como comunicarme con alguien de Tuenti para que me diga como está el estado de mi chip , si me lo bloquearon o que. Alguien sabe como puedo hacer para preguntar eso?

1 me gusta

Buenas. Desde la app podés ir al área de soporte y te van redirigir a su WhatsApp.
Sino mandarles un mensaje al chat de Instagram

Si, pero no me pone la opción que necesito. Antes se podía hablar con “un experto”, y se me hacía más fácil :sweat_smile: pero gracias por esa data de Instagram

Hola, si escribis la palabra EXPERTO en el chat debería derivarte.

No, porque ahora se hace desde wsp y solo te da opciónes :sob:

1 me gusta

Tenía entendido que escribiendo esa palabra en el whatsapp te derivaba.. Qué te responde el robot cuando se la escribiste?

Comunícate por Instagram:

Si dice que no encuentra tarjeta sin, puede ser que el teléfono no esté liberado o que tenga problemas el chip :thinking:

Aunque el chip sea virgen, debe detectar señal de Tuenti @Mica997

Consulta el estado del código IMEI de tu celular: IMEI

1 me gusta

“No entendí lo que escribiste” elige una opción que te marco acá abajo , y ninguna es la que necesito :sweat_smile::sob:

2 Me gusta

Seguí los siguientes pasos @Mica997:

¿Como me comunicó con un Experto?

si ya tuviste con el BOT y no lograste que te comunique con un experto, seguí los siguientes pasos por WhatsApp:

Compartir en Whatsapp

Cuando te responda el “bot”, nega todo, hasta que se despida, luego escribís la palabra: Experto (la inicial en mayúscula)

Recuerda, te vas a encontrar con un “bot”, para comunicarte debes escribir la palabra: Experto (con inicial en mayúscula)

Es nuevo y está liberado

Si ingresaste tu número, luego tenes que negar todo @Mica997 y te comunica:

Aunque a estas horas es difícil que te solucionen algo, es mejor a la mañana, pero con intentarlo no perdes nada.