Hola, resulta que había extraviado mi teléfono y realicé la denuncia de extravío, porque no tenia mucha esperanza de encontrarlo, ya que contaba con poca batería; me bloquearon el imei, lo encontré mediante iCloud y luego de diversas maneras, lo tengo conmigo.
Estoy desde las 08:00, en cola de espera en Whatsapp y nadie me responde. ¿Hay alguna alternativa para pedir el desbloqueo? Tengo todos los datos que necesiten que les brinde. Pésima la atención al cliente, no es la primera vez que tengo un problema y necesito ayuda, con mucha paciencia espero, pero responden demasiado tarde y pocas veces te brindan una solución Ahora, me comuniqué al *910 y me habló tan rápido que no entendí ni su nombre, pero la oferta telefónica de descuentos al final, fue clarísima.
Me mencionó algo de gestionrobo tuenti, pero no entendí. ¿Alguien de la materia, que pueda ayudarme? Así envío lo pedido y soluciono esto.
Tenes que poner la palabra Experto en el chat de WhatsApp, si se dispara el bot, negale todo en esa conversación y cuando se despida volve a escribir Experto así te derivan con una persona de verdad.
Tenés que buscar comprobante de facturación y la caja si la tenés, e ir personalmente a ENACOM y solicitar que te desbloqueen el equipo, podes contactar a ENACOM por redes sociales por mensaje privado, se demoran días en responder.
Una vez bloqueado el equipo no se puede desbloquear o es un proceso bastante tedioso.