Hola, me mude de provincia y quiero tener codigo de area de acá sin perder mi saldo como hago?
Hola, comunícate con un experto en
https://instagram.com/tuenti_ar o desde la app ve a soporte baja al WhatsApp y escribe experto y te atenderán.
Hola
Por lo que tengo entendido, mientras sea dentro del país, no hace falta que cambies el código de área, tu línea seguirá funcionando normalmente y no le afectará el precio ni nada.
Suerte
Si es asi, el tema es que tengo que llamar a algunos clientes y no me atienden por ser caracteristica de otra provincia y pensar que es estafa, necesito tener codigo de la ciudad
Entiendo, fuiste con un experto para que ayude?
Que tipo de experto?
De tuenti, eso lo ven ellos, comentale tu situación por las vias que te indiquen.
Hola buenas tardes como estas? yo creo que no vas a perder tu combo para nada , aunque vayas a otra provincia, x cualquier duda igual te dejo el WhatsApp de atención al cliente Tuenti 24 hs escribí en el msj EXPERTO y ta van a contactar con uno saludos
WhatsApp de atención al cliente Tuenti
+54 9 11 2272-8588
Ah ok, entonces Comunícate con un EXPERTO creo que sí te pueden hacer el cambio, desde:
App Tuenti
Facebook
Instagram
Pone la palabra EXPERTO, en el chat para que te atienda una persona.
Suerte
ok creo que necesito urgente un EXPERTO en el tema
Solo ellos pueden hacerlo, nosotros acá, somos usuarios tratando de ayudar a otros, igual que vos, no tenemos acceso a las líneas.
Trata por la App, yo siempre me comunico por ahí y me atendieron rápido
Por eso fui el que te lo indico desde el principio.
El código de área se puede cambiar si hay disponibilidad, y con respecto a la característica podría cambiar o no.
Hola Debora_Suppa buenos días como estas? tambien te dejo el WhatsApp de atención al cliente Tuenti están las 24hs los 7 días semana, hay te podes comunicar con Experto que te van a resolver el inconveniente te atienden enseguida, espero pronto lo soluciones si ya no lo solucionaste saludos cualquier cosita decinos buen finde:+1:
Te van a pedir tu numero de línea y DNI y el inconveniente que tenes
WhatsApp de atención al cliente Tuenti 24hs
+54 9 11 2272-8588