Cambio de provincia

Hola, me mude de provincia y quiero tener codigo de area de acá sin perder mi saldo como hago?

3 Me gusta

Hola, comunícate con un experto en
https://instagram.com/tuenti_ar o desde la app ve a soporte baja al WhatsApp y escribe experto y te atenderán.

1 me gusta

Hola :wave:t2:
Por lo que tengo entendido, mientras sea dentro del país, no hace falta que cambies el código de área, tu línea seguirá funcionando normalmente y no le afectará el precio ni nada.
Suerte :four_leaf_clover:

Si es asi, el tema es que tengo que llamar a algunos clientes y no me atienden por ser caracteristica de otra provincia y pensar que es estafa, necesito tener codigo de la ciudad

2 Me gusta

Entiendo, fuiste con un experto para que ayude?

Que tipo de experto?

2 Me gusta

De tuenti, eso lo ven ellos, comentale tu situación por las vias que te indiquen.

Hola buenas tardes como estas? yo creo que no vas a perder tu combo para nada , aunque vayas a otra provincia, x cualquier duda igual te dejo el WhatsApp de atención al cliente Tuenti 24 hs escribí en el msj EXPERTO y ta van a contactar con uno saludos :+1::slightly_smiling_face:
WhatsApp de atención al cliente Tuenti
+54 9 11 2272-8588

2 Me gusta

Ah ok, entonces Comunícate con un EXPERTO creo que sí te pueden hacer el cambio, desde:

App Tuenti
Facebook
Instagram
Pone la palabra EXPERTO, en el chat para que te atienda una persona.
Suerte :four_leaf_clover:

2 Me gusta

ok creo que necesito urgente un EXPERTO en el tema

4 Me gusta

Solo ellos pueden hacerlo, nosotros acá, somos usuarios tratando de ayudar a otros, igual que vos, no tenemos acceso a las líneas.
Trata por la App, yo siempre me comunico por ahí y me atendieron rápido :blush:

1 me gusta

Por eso fui el que te lo indico desde el principio.

1 me gusta

El código de área se puede cambiar si hay disponibilidad, y con respecto a la característica podría cambiar o no.

Hola Debora_Suppa buenos días como estas? tambien te dejo el WhatsApp de atención al cliente Tuenti están las 24hs los 7 días semana, hay te podes comunicar con Experto que te van a resolver el inconveniente te atienden enseguida, espero pronto lo soluciones si ya no lo solucionaste saludos cualquier cosita decinos buen finde​:+1::wink:
Te van a pedir tu numero de línea y DNI y el inconveniente que tenes
WhatsApp de atención al cliente Tuenti 24hs
+54 9 11 2272-8588

1 me gusta