Chip bien instalado. No se puede generar llamada. no pertenece a abonado en servicio

La App reconoce el chip. Obviamente tiene los $2500. Pero cuando llamo a otro teléfono me da este mensaje: “Desvió de llamada condicionado activado”

Cuando llamo de otro teléfono el mensaje es “La línea a la que intentas comunicarte no pertenece a un abonado en servicio”

Puedo mandar SMS. pero no recibir.

El celular funciona perfectamente con el chip de cualquiera de las otras tres compañías.

Buenas noches @Juanca

Al ser una activación reciente, puede demorar 24 horas hábiles en funcionar todos los servicios.

Buenas noches @Magnanimo

Gracias por tu pronta respuesta.

La active hace 5 días

Debes contactar a un experto por las primeras horas de la mañana. Así te brinda una solución.

¿Probaste apagar el celular por un rato y volver a encenderlo?

Probaste poner el equipo en modo avión por un rato y después dejarlo normal eso a veces soluciona los fallos en la red, también podes probar reiniciar el equipo así el celu al detectar el operador y la red refresca todos los parámetros.

Gracias por tu respuesta.

Estuvo apagado toda una noche. La terminal lo reconoce porque en la esquina superior izquierda aparece Tuenti.

Si continúa, debes comunicarte con un experto. Te dejo una guía sobre cómo comunicarte correctamente con un experto y en el momento adecuado: 🆘 Aprende a comunicarte correctamente con un "Experto" y en el momento adecuado

Hola, estoy igual que vos. No hay solución, hace 45 dias que me pasa esto y no lo solucionan. Vamos a tener que pedir otro numero a otra compañía

Hace una prueba, intenta conectarte por WhatsApp pero desde un número con otro Tuenti.

Como es un número valido.

El Whatsapp funciona perfecto con Wifi. No con datos.

SMS manda perfecto, No recibe.

Probá con otro número Tuenti si tenés de algún familiar.

Si me dices cómo te puedo mandar un mensaje privado te paso el número..

¿Si accedes a la app Tuenti mediante correo te informa tu número?, ¿Tenés señal Tuenti?

Mira de nuevo la guía que la actualicé hace poco @Juanca: 🆘 Aprende a comunicarte correctamente con un "Experto" y en el momento adecuado