Buenas.
Estoy teniendo problemas con el combo que activé el 12/02/2026 y que estuve usando sin problemas hasta el día de ayer (24/02).
Hoy estuve sin servicio todo el día y cuando pude conectarme a un wifi para entrar a la app de Tuenti me aparece que “No tengo combos activos”
Ningun asesor me responde por WhatsApp.
Espero que por acá alguien de una solución
1 me gusta
Hola, lamentablemente acá somos usuarios y no tenemos acceso al sistema. Seguí insistiendo con la palabra Experto hasta que el bot te derive.
No te figura en el *999#? ¿Qué combo activaste?
Gracias. Voy a mandar cada cierto tiempo esa palabra. No lo sabía
No hay nada. Había activado el de 6gb. Me parece extraño porque no me figura ni el consumo que tuve, en caso de haberlos terminado, tampoco está. Directamente dice que no hay combo activo
Hola, pasá captura de la app
Bienvenido a la comunidad
Si te consumiste los datos, tiene que figurar los minutos y la cantidad de SMS disponibles.
Podes comparar si ese consumo ( el del combo ) es proporcional a los datos consumidos por las app’s en tu equipo.
-
Acceder al consumo: Ve a Configuración > Redes e Internet > Uso de datos o Conexiones > Uso de datos móviles.
-
Ver detalles por App: En la misma pantalla de uso de datos, aparecerá una lista de aplicaciones ordenadas por consumo (de mayor a menor)
1 me gusta