Combo descuento diario

De nada @Miki, estate atenta en cada semana si hay nuevos premios.

No te olvides de votar hoy 06/06, no te podes votar a vos misma!

Y como se puede votar? Solo dando me gusta y eso?

1 me gusta

Siii, ojalá jajaja :heart:

1 me gusta

No se, pero por la dudas da me gusta y mañana a la tarde o noche volve a entrar!!

Voto por @Miki asi de facil.

Desconozco si es tipo encuesta o si es con menciones, hay que ver mañana como se organizan!

Que tengan buenas noches!! :sleeping_face::zzz:

Igual es por votación y un solo ganador nada te asegura que se de, no se sabe que va a elegir la comunidad.

Después podes seguir intentando en otros concursos.

Los chicos eligieron muy buenos titulos que va a estar dificil.

Hola!! Internet por dia es lo que esta publicado en la web oficial.
No se que es lo que tiene cargado @Miki, quizás tenia algo que se le sumo al paquete de internet por día.
saludos!

1 me gusta

Hola, yo tengo combo hit q se descuenta de la tarjeta de credito. Rwsukta que ahora no tengo salgo y me estaban descontando por dia. No elegi ese tipo de servicio. Que paso?

1 me gusta

Hola, ese debe ser u error del sistema, si tenes el combo Hit activo no te puede descontar de tu saldo internet por dia, comunícate con un representante con captura de pantalla en
https://instagram.com/tuenti_ar escribe hola y sube tu línea y te atenderán si estan todos ocupados te deriban al WhatsApp escribe “EXPERTO” con mayúscula y comillas y te atenderán.

No elijas categorías.

Tenes la recarga automática y tenes saldo y te descuenta como si no tuvieras un combo activo.

Hola, sinceramente no sé que es pero me descuenta todos los días $600 y bueno ya que lo tengo de adorno quería saber si podía usar esos pocos medias con la sube ajjaja

1 me gusta

Hola @miki, contacta a un Experto y te va a informar:

Comunicación con un experto

Para lograr una comunicación con un experto, realiza los siguientes pasos:

si ya tuviste con el BOT y no lograste que te comunique con un experto, seguí los siguientes pasos:

Cuando te responda el “bot”, nega todo, hasta que se despida, luego escribís la palabra: Experto (en mayúscula)

Probá en comunicarte por Redes Sociales / WhatsApp:

Los medios oficiales de comunicación con un experto son:

Recuerda, te vas a encontrar con un “bot”, para comunicarte debes escribir la palabra: Experto

Después contamos!

Hola Miki, te descuenta todos los días porque no tenés combo activo.
Para que se cargue un combo debés tener saldo correspondiente al combo de tu interés.
Los combos que se activan manualmente son el Tuki y el Semana.

Cualquier cosa chiflá.

1 me gusta

Es raro ese combo descuentos diario, porque solo vi 4, el tuki, semana y el Max con el Hit.