Combo descuento diario

Jajaja sii por esoo, gasto muchísimo en colectivo si no la verdad que me re sirve entonces solo uso para eso el internet, por eso tenía la duda de si podía usar esos MB

1 me gusta

No consume los $ 600, solo venden mañana a las 13:30hs el que esta activo.

Yo porque no todavía no sacaron la promoción de 7 días x 1000

2 Me gusta

También podes utilizar un firewall si no te resulta cómodo pasarlo a 3G o si te descuenta igual internet: Firewall, una APP open source que te permite bloquear Internet x día 📵

Por supuesto, cuando te quedas sin datos, te activara nuevamente internet por día.

Lo ofrece Tuenti por SMS?!

El saldo que tenes lo conservas y no se activa el de $ 600 mañana, si lo pasa a 3G.

@Miki depende de la zona que estés, pero ya casi fue deshabilitado internet 3G (en algunos celulares y zonas puede que funcione internet pero algunos estando en 3G se le activa internet por día y a otros no)
Tiene que ver mucho el celular.

@miki tenes que participar ayudando un poco en el foro así te ganas un combo!

Sii que te regalan 5g x 7 dias a $1000 o más

1 me gusta

Sisi es que la cosa fue este mes que me mato la subida de precios del combo, andan subiendo todos los meses jajaja

1 me gusta

En zonas rurales y alejadas de la ciudad ya no funciona el 3G, pero en la urbana si funciona.

@miki podes ganar el bronce o el cobre si participas un poquito ayudando: ¡Llegaron los Tuentificados de mayo! 🇦🇷

También hubo varios hilos con premios, tenés tiempo aún de participar de este: ¿A qué película le cambiarías el final? 🎬

Todas las semanas habia concursos en tuenti y podias ganar un combo mes.

Si te animas estas a tiempo de participar del concurso que esta vigente solo le tienes que cambiarcel final a una peli :wink:

Mira :backhand_index_pointing_down:

Entra y participa.

Siii acabo de participar!!

2 Me gusta

Gracias por el link, se me hizo más fácil encontrarlo así jajaja

Recién termine de poner mí respuesta

1 me gusta

Y a lo mejor quien te dice? Puede ser.

Ahora me fijo, y votamos todos hoy lo elegimos es un solo ganador.

1 me gusta