Lo ideal es que la recarga automática se realice antes del periodo de vencimiento del combo.
Ahora veo que se actualizó y funciona diferente:
¿La recarga se realiza el día del vencimiento del combo? @marinavz
@marianobernas debes reclamar por WhatsApp y que te reconozcan la diferencia si lo realizaste por la plataforma de recarga automática de Tuenti (según la interpretación de tu mensaje, utilizas el servicio de recarga automática de Tuenti)
Aún así, si recargaste por otra plataforma el valor de un Combo Max, se debió activar el combo Max (ahí lo que sucedió es que no tenías un combo activo, y como recargaste justo, por un error de activación se activó internet por día y luego el combo HIT, ya que te descontó internet por día el montón de la recarga del Combo Max) A mí una vez me sucedió con la recarga en forma manual; lamentablemente no tuve ninguna solución ni resarcimiento.
En estos casos, para que no ocurra, debes tener algo de saldo adicional, cosa que, si se activa internet por día, no te descuente cuando recargas justo.
En la recarga automática, cuando hay un aumento en Tuenti, los valores se actualizan automáticamente; en otras plataformas, lo debes actualizar manualmente. Puedes conocer las nuevas condiciones comerciales en cada período: La Telefonía Móvil 100% Digital | Tuenti Argentina
Lo ideal es que la recarga automática se realice días antes del vencimiento del combo y no justo el día del vencimiento, para evitar estas situaciones (yo sé cómo funciona Tuenti por experiencia) ![]()
Al tener el saldo disponible días antes del vencimiento del combo, nunca falla la activación.
PD: Desde Personal tenés 20% de reintegro: 👛 20% de Reintegro en Tuenti con tope de $ 2000 por semana con billetera Personal Pay (todos los días)