¿Cómo comunicarse con alguien?

Hola a todos. Quisiera que alguien me ayude.

Ya trate de comunicarme por todos los medios, Instagram, WhatsApp, Facebook y nada, solo responden BOTS. Ya trate con todos los “expertos” habidos y por haber.

Como: “EXPERTO”, “Experto”, Experto, EXPERTO.

Y ninguno funciona. Es el colmo, desde el día miércoles que llevo tratando de comunicarme con alguien y el bot simplemente nunca me deriva.

1 me gusta

Buenas Debora, ¿Podrias explicarme cual es el problema por el cual te comunicas?

Reitero lo que ya hablamos por privado, no es por no gustarle a los CM es un tema de lógica.
Si vamos todos a un canal que es especificado para un tema, lo que va a resultar es en que se va a colapsar afectando seriamente a quienes necesiten realizar la denuncia por robo/extravío.

Sucede que yo tengo el combo Hit activado. Sin querer hace unos días olvidé desactivar los megas y estaba viendo Netflix, naturalmente se consumieron. Sin embargo, no puedo usar correctamente ni Spotify, que se supone que es gratis junto a WhatsApp. Menos YouTube y Tik Tok que aún tengo megas por gastar, pero nada carga. No tiene sentido, dado que se supone que son megas aparte de los 6G principales que te viene con el combo. Igual, como digo, sucedió hace unos días y ya pronto tengo que recargar de nuevo y no pude gastar esos que tenía, ¿fue plata tirada entonces?

Te comento que en el Combo Hit, los beneficios de TikTok y YouTube funcionan siempre que cuentes con datos activos del combo.
Cuando los GB principales se agotan, la navegación se bloquea y por ese motivo estos beneficios dejan de estar disponibles, aunque figuren como incluidos en el plan.

Para volver a utilizarlos, podés:

• adquirir un extra de datos,

• renovar el combo.

Ante cualquier duda, estamos para ayudarte :blush:

1 me gusta

Ah, ya veo. Aún así, que robo para lo que cobran, en fin, ya que tengo la explicación, igual muchas gracias. Lindo día.

1 me gusta

Hola! Me podes ayudar? No logro que me atienda una persona en ningún lago y estoy sin señal y sin internet y las opciones que me dan por WhatsApp para seguir instrucciones no las puedo seguir porque en mi celular no aparecen esas opciones

Hola @Graciela77
Que marca y modelo tenés?

Ojalá un día mejore todo para mejor, lo ideal sería que tuviera todo unificado y no por separado, así no hay tantos reclamos.