Bueno, cómo andan? Paso a contar mí experiencia, hace unos años fui Tuenti y andaba perfecto, después tuve que cambiar de número y me quedé en claro hasta hace aprox dos meses que me pase a Tuenti, a partir del segundo día empecé a tener problemas de conexión que se fueron agrabando hasta el día de hoy que para llegar hasta este menú del foro tuve que estar 15 minutos porque no cargan las páginas de internet, no puedo escuchar música porque carga media canción cada 10 minutos y que no puedo chatear por Whatsapp porque se pierde la conexión de internet a cada minuto. Estuve buscando en el foro y he revisado toda configuración habida y por haber, que GPS, que puntos de acceso, apn, proble distinta dns, probé con 4g y 3g, reiniciando el celular TODO y sigue sin funcionar, así que me quise contactar con un operador y uffff hace dos semanas estoy mandando mensaje al WhatsApp tratando de que el bot por fin me derive con un experto y nada, mandé mensaje a instagram y me deriva a WhatsApp y bueno, ya dije que no anda el bot, necesito ayuda porque ya es insufrible, recuerdo que antes de cortaba cada tanto un ratito y ya y no pasaba nada pero lo de ahora es mortal! No puedo ni mandar mensajes al WhatsApp. Necesito ayuda.
Hola, recuerda que hay equipo reducido por las vacaciones.
Fijate acá: Aprendé a como comunicarte correctamente con un Experto y en el momento adecuado 🆘
Bienvenido a la comunidad
Lo entiendo, pero en dos semanas nadie pudo responderme? Es un monton
Parece más un problema de señal, de tu zona, por lo que comentas, por ahí esté fallando la antena en tu barrio, ¿te sucede en cualquier lado?, si te sucede en cualquier localidad, probá en cambiar el chip.
Mencionaste lo de activar el GPS, así que leiste mí guía, y por lo tanto supongo que tampoco te funciona si tenes activo el roaming.
Otra posibilidad, si no probaste, antes de recurrí al experto, apaga el celular por 20 mim y prendelo (parece un montón, a veces se soluciona de este modo el problema de señal)
Asegúrate de tener la red en automático.