Me pasó las de una vez que con los datos no puedo abrir la app de Cuen y a DNI. Me tienen que dar WiFi o usar ptra billetera. Qué pasa con Tuenti? No tiene los requerimientos para que la app funcione?
Bienvenido al foro! Es raro, si tenés datos (ya sea por crédito o algún combo) entonces debe ser la señal donde estés.
Hola
Solo te pasa con esa app? (Cuenta DNI?)
Lo más probable es que no tengas buena señal en la zona y por eso tarda en iniciar la app.
Comunicate con un experto de Tuenti para que revise el estado de las antenas en tu zona , comunícate por estás redes
Escribí EXPERTO en el chat y te derivan con uno.
También podés probar poner modo avión unos segundos para ver si se restablece la señal cuando uses la app.
Saludos
Hola, @Marcela_Alejandra_Ba podes configurar la APN si es sistema Android pone estos datos.
Nombre: TUENTI_WEB
APN: internet.tuenti
Usuario: internet
Contraseña: internet
Tipo de autentificacion: CHAP
El resto dejalo como esta y activa el Roamig y guarda y reiniciar el aparato y pruebalo.
Xiaomi
Nombre: internet.tuenti
Tipo de autentificacion de APN: default o defaul,supl
Te dejo esta configuracion si te sirve puede variar segun el dispositivo “punto de acceso” ajustes >> Conexiones >> targeta sim y redes móviles >>APN >> nuevo APN y pone estos datos.
Nimbre: TUENTI_AR
Usuario: internet
Contraseña: internet
Tipo de APN: default,mms,supl,hipri,flota,ims,cbs
El resto dejalo como esta y activa el Roamig de datos.
Nota: respecta las comas y el tema espacio, borra la APN vieja y crea una nueva APN, y asegúrate que esté activa.
Hola, ¿cuánto hace que estás usando Tuenti o sos nueva en esto?
Bienvenida a la comunidad.
Hola @Marcela_Alejandra_Ba ! El único problema que podría presentar Cuenta DNI relacionado con Tuenti es que no te lleguen los códigos por SMS para validar el celular, aunque es poco común. Pero no es tu caso ya que podes ingresar con WIFI. Tené en cuenta que esta semana hubo una actualización de Cuenta DNI. Hay que actualizarla desde el Play Store. Pero si el problema es que no podes ingresar con datos, pedile a un experto que revise el estado de las antenas de tu zona.
Contamos si pudiste resolverlo.
Si persiste el problema comunícate con el area tecnica para una verificación de tu línea en
https://instagram.com/tuenti_ar escribe hola y sube tu línea y te atenderán. Te dejo una guia de lo que te pedirán.
Problemas de señal, que hago? (Guia)
Vos misma te estás respondiendo, lo que te esta fallando es la conectividad de datos y no la app…
Las billeteras virtuales no tienen ningún impedimento por parte del operador.
A veces si es por parte del operador, y me sucedió con diferentes operadores
@Marcela_Alejandra_Ba, te contesté en el otro tema: No tengo señal hace varios días - nº 10 por Magnanimo
Sólo me pasa.con Cuenta DNI y en dos negocios de diferentes direcciones, saliendo a la vereda. Son zonas urbanas, nada lejos.
No. Por qué los datos andan para otras app o páginas y no para esa billetera?
Hola. Más de un año hace que me pasé a Tuenti y antes no había tenido problemas
Hola te comunicaste con el área técnica de tuenti para una verificación de tu línea?
Ah bien, tenés problemas ahora o se solucionó?
Hace poco estaba caída Cta DNI, a mi me paso que no pude entrar tampoco y ahora volvió a funcionar con normalidad.
Jajajaa pero si la app estaba caída nuevamente no es problema del operador
Ahí te respondió Walter … que el problema era la app que estaba caída … nuevamente el problema no es del operador si no del soporte de la app o quizás con la última actualización los desarrolladores metieron los deditos y dejaron algo mal.
No fue ese día! Estaba operativa la app. De hecho pude usarla con el WiFi del negocio
Hice la modificación de la.APN que me sugirieron en el foro, probé en casa, con los datos, y abrió. Veremos la próxima vez que necesite usarla. Gracias a todos!
@Marcela_Alejandra_Ba yo te sugerí que crees una nueva APN, me alegra que resultó.