Consulta por reporte de IMEI

Hola buenos días, hace unos días les escribí por un problema que tenía con la Esim, lo cual seguí todos los pasos proporcionados y no lo pude solucionar. Consulté en varios Lugares hasta que me fijé el estado de imei del teléfono y me figura que fue dado de baja, por lo cual eso es lo que me está imposibilitando poder tener señal ya que no puedo activar el chip. Me puse en contacto con el local que me vendió el equipo para consultar si fueron ellos los que me lo dieron de baja, (ya que son los únicos que tienen el número de imei) a lo que me dijeron que existe una posibilidad de que Tuenti por error me haya reportado el teléfono x robado. Me suena raro y no creo que sea así, pero no está de más preguntar y ver si es probable. Aguardo respuesta para saber cómo continúo. Muchas gracias!

Hola @PainNueve7 comunícate por WhatsApp

Escribi “ necesito hablar con un humano “ sin las comillas, y a cada respuesta que te brinde el bot, insistís con la misma frase “ necesito hablar con un humano “ después de varias intentos, la ia deja de darte respuestas y te transfiere con un agente ( un humano ) cuando se identifique colocando su nombre en el chat, ahí le comunicas el problema que estás teniendo.