Buenas noches. Luego de mi primera publicación por problemas con una compra, fui víctima de una estafa virtual.
Saben si hay alguna demanda colectiva por casos similares ?
Muchas gracias.
Buenas noches. Luego de mi primera publicación por problemas con una compra, fui víctima de una estafa virtual.
Saben si hay alguna demanda colectiva por casos similares ?
Muchas gracias.
Ahí leí tu inconveniente; la administradora del foro te envió un mensaje directo para ayudarte.
Qué caso tan extraño. Con dicho correo no he tenido errores
(nunca he tenido inconveniente)
Por cuestiones legales, preferiría no hablar en detalle. Con la denuncia pertinente la fiscalía indagará por su parte la relación y la presunta vinculación de la “empresa” con la mecánica del fraude.
Dado que no hay representantes legales u oficiales de la empresa, quería indagar sobre la jurisprudencia de casos similares y en el caso de existir alguna demanda colectiva en vigente sobre esto.
Hola, Pablo, ¿cómo estás?
¿Qué sucedió luego de nuestro último mensaje?
La queja fue elevada al área correspondiente ayer; estoy a la espera de que me comenten o se pongan en contacto con usted.
Edit: Creo entender por donde viene la duda, Pablo.
Te comento, el foro es un espacio de resolucion de usuarios a usuarios, entre ellos vas a encontrar a los Super Usuarios que son los que mas tiempo llevan por estos lares y conocen mas o menos como ayudar a los usuarios con sus problemas.
Por este medio no vas a encontrar ningún agente directo de Tuenti; por eso se los deriva al bot de whatsapp, que en todos los casos tiene que pasar por esa instancia. Salvo en casos críticos, como el tuyo, puedo escalarlo yo al área correspondiente.
Como no soy una empleada directa de la empresa, no tengo acceso al sistema para corroborar y contestar en el momento o el mismo día con alguna solución. A veces tardan en contestarme sobre la solución, o directamente se comunican desde la empresa con el usuario para resolver el inconveniente.
Si es por los datos que me enviaste al privado, podés quedarte completamente tranquilo que solo yo puedo leerlos y son enviados por mail al área de AT de Tuenti. No fuiste estafado; podés corroborarlo con varios usuarios que el modus operandi es ese. Incluso para recibir el premio de tuentificados, se les solicitan los datos para registrarlos y enviarles el premio correspondiente.
Espero que mi respuesta te brinde un poco más de tranquilidad. Cualquier cosa, podés volver al mensaje privado o comentarme por acá.
Saludos.
Me informan que el caso se resolvió. Cualquier otra consulta; pase nuevamente por el foro.
¡Buen jueves!