Estoy a dos mensajes de cambiarme de empresa. Por qué tengo dos tipos de saldo distintos? No quiero cargar un combo, necesito los datos hoy y no me carga el internet por día por esto. El bot es una verga y no me contesta nadie.
Hola, soy un usuario como vos, desconozco el manejo de eso, no le doy importancia, sólo me fijo el total que tengo.
El internet por día supongo que lo tenes activo y por eso no se te carga.
Bienvenido a la comunidad.
Supones mal, saludos ![]()
Bueno, en el bot debes escribir el problema para que te lo solucionen
Hola! el credito de recarga es saldo que vos recargas mediante los pagos disponibles, el saldo de abono, es credito de promciones lanzada por tuenti, por ejemplo un mensaje de tuenti que dice recarga X saldo y llevate el doble, etc.. por eso credito de abono. Respecto a la activacion de internet por dia, y teniendo dos tipos de saldo, siempre tener que tener el saldo justo o mas en saldo de recarga, ya que de promocion no lo va a descontar.
Muchas gracias. Por más experto que le pusiera al bot no me daba pelota jaja
Hola @fernandozuni091,
¿Tuenti ahora muestra dos saldos? ¿El promocional y el de la recarga que realizaste? ¿Es nuevo? ¡Nunca lo he visto!
Hola, ayer domingo recomendé comunicarse con un experto a un usuario y a la hora solucionó el problema.
Acordate de escribir Experto con mayúsculas en la “e”
