Yo creo que sí ya que seguro migrarán todo a Personal…
Hola, no tenemos ninguna novedad sobre lo que mencionas.
Hola, yo creo y espero que el gobierno no permita la fusión. No por la empresa en si, si no porque se volvería todo casi monopólico y no está bueno no tener opciones.
El gobierno y el ENACOM se mostraron preocupados por la transacción que implica el 70%, consentrado en un solo grupo económico y tomarán medidas para evitar un monopolio y asegurar el libre mercado y el derecho de elección de los usuarios, también participará el Comicion Nacional de Defensa de la Competencia (CNDC), de esta evaluación.
Si llegara a pasar lo primero que muere es el foro, porque deja de ser relevante, salvo que quieran absorber la marca y tenerla como segunda opción, lo cual dudo porque ellos también cuentan con su servicio prepago.
Yo sólo pienso que ójala no lo desaparezcan
Estan a favor del monopolio.
Quien estan a favor del monopolio?
El gobierno, ¿nunca escuchaste los discursos?
No voy hablar más del tema porque no se puede hablar de política en el foro.
Vamos por mucho años más, Tuenti 2026…!!
Me imagino cuando una marca se va, vuelve!
La mejor forma de que sobreviva Tuenti, es invitar a sumarse a Tuenti (hagan un toqué en la imagen)
Está imagen me encantó, porque está la mascota de QUAM siendo Tuenti
¿Despidiendose desde la ventana como un Hércules? ¿O regresará con algo muy grande?
Resumen
Para mi cierra cierto misterio y un mensaje el Chihuahua en la ventana, algo debe de estar cocinando para sacar las papas que queman en el horno!
Espero que la parte directiva de Tuenti se mueva aunque ya no pertenezca más al m…o azul y que Tuenti sea rescatado en Argentina por favor!.. le hablo al club directivo de inversiones de ESP!
Resumen
En los medios periodisticos, ya tratan día a dia el tema ofreciendo algo de información al respecto!
La fusión se concreta en 6 meses si todo sale aprobado, así que tenemos 5 o 6 meses en Tuenti, así que llegado a septiembre o octubre creo que ya tendremos información oficial al respecto de que sucederá hasta entonces.
Muy buena esa imagen ademas invitar a amigos.
. hola gente buenas tardes en este martes 4 de marzo feriado yo creo que no va a desaparecer tengo esperanzas que no, nosé porque pero pienso eso veremos qué sucede verdad
Ganás por invitar?..
Si desaparece vuelve?! me hizo acordar a Quam! que ahora es Tuenti
Nose Pero hay algo raro , sinceramente no le preste atencion antes o siempre era 6 meses desde la fecha, pero por lo menos a mi me esta psando en 4 lineas tuenti que fueron cargadas saldo en diferentes fechas todas vencen el saldo el 22/09/2025 a las 10 de la mañana , es muy raro por que todas se recargaron en diferentes fechas, no sera que ese dia es cuando cortaran tuente los de Perchonal ? Para estar atentos , controlen chicos aver que tienen en tu celular Simplemente con el *999# y la op 2 de consulta de saldo
Hola, comunícate con un representante en https://instagram.com/tuenti_ar comentale el problema que puede ser de sistema
Buen dato para tener en cuenta