Quiero cargar el combo semanal pero en la página me sale un precio y cuando pongo “lo quiero” me sale otro diferente
Deberías de poder activar los extras, probá desde el *999#
La primer imagen es para comprar extras cuando tenés un combo, la segunda es para comprar un combo @Miki
Hola, recuerda que cuando no tenes activo un combo los extras asi como combo cambian.
Hola
@Miki
Los extras de datos están disponibles solo sí tenés un combo activo.
Al no tener combo activo solo te aparecen esas opciones de compra que ves en la app.
Te dejo más info acá
Saludos
Así que deberías de poder comprar extras!
Si no te deja, chequea bien el saldo disponible, si tenés, entonces contacta a un experto.
Comunicación con un experto
Para lograr una comunicación con un experto, realiza los siguientes pasos:
si ya tuviste con el BOT y no lograste que te comunique con un experto, seguí los siguientes pasos:
Cuando te responda el “bot”, nega todo, hasta que se despida, luego escribís la palabra: Experto (en mayúscula)
Probá en comunicarte por Redes Sociales / WhatsApp:
Los medios oficiales de comunicación con un experto son:
Recuerda, te vas a encontrar con un “bot”, para comunicarte debes escribir la palabra: Experto
Hola, antes del vencimiento del combo podés elegir el extra de 7 días
Después del combo vencido podés elegir el combo Semana que dura 7 días.
Te doy un truco, te conviene unas horitas antes del vencimiento de un combo cualquiera cargar un extra de 7 días ya que es más económico que elegir el combo Semana y además te dan 3 gigas en lugar de 2.
Hola @Miki
Una cosa son los extras y otra los combos, como ves en las imágenes que vos misma pones , no son lo mismo.
Los Extras solo se activan con un combo activo, los combos se activan cuando no tenés ninguno activo.
Siempre que entres a la App vas a tener disponible lo que vos podés activar, lo que no te aparece es porque no estás en condiciones de activar.
Espero haberte ayudado
Suerte