Buenas.
Acabo de solicitar una línea nueva en la compañía, con eSIM. Cuestión que el QR me llega correctamente, y también el SMS que me redirecciona a la web para activar la línea. Pero para finalizar me pide el ID del eSIM y no puedo encontrarlo por ningún lado, en el correo con el QR no figura. A alguien que le haya pasado y lo haya podido resolver? Muchas gracias.
Es una falla del sistema de gestión, la eSIM viene sin ID. ( solo el QR )
Contacta a un Experto vía WhatsApp
Hace click en el enlace
Pone Experto y aguarda que te atienda uno, si te responde el Bot, negale todo, luego que se despida insisti con la palabra Experto así te atiende una persona y haces ese reclamo.
Suerte !!!
Buenas! A eso de las 21:30hs confirmé que quería hablar con el experto pero todavía no obtuve respuesta así que seguiré esperando. Gracias por tu respuesta.
Se, vas a tener que armarte de paciencia xq suelen estar con demoras … y más cuando se acerca el finde.
¿Si inicias todo el proceso de nuevo y descartas el que realizaste?, igual te conviene hacerlo por la mañana, generalmente por la tarde o noche da problemas las activaciones en algunos momentos.
Cuando tengas novedades o si pudiste resolverlo compartirlo así le sirve a alguien que esté en la misma situación!
Saludos
3 Me gusta
Hola. Al final no hay que poner nada ahí, simplemente elegir el código de área que querés y darle a siguiente, te va a volver a pedir tu DNI y número de trámite (del DNI) y listo, reiniciás el teléfono y ya tenés línea.
5 Me gusta