Dónde encuentro el ID de mi eSIM en una línea nueva que acabo de adquirir?

Buenas.

Acabo de solicitar una línea nueva en la compañía, con eSIM. Cuestión que el QR me llega correctamente, y también el SMS que me redirecciona a la web para activar la línea. Pero para finalizar me pide el ID del eSIM y no puedo encontrarlo por ningún lado, en el correo con el QR no figura. A alguien que le haya pasado y lo haya podido resolver? Muchas gracias.

Es una falla del sistema de gestión, la eSIM viene sin ID. ( solo el QR )

Contacta a un Experto vía WhatsApp

Hace click en el enlace

Pone Experto y aguarda que te atienda uno, si te responde el Bot, negale todo, luego que se despida insisti con la palabra Experto así te atiende una persona y haces ese reclamo.

Suerte !!!

Buenas! A eso de las 21:30hs confirmé que quería hablar con el experto pero todavía no obtuve respuesta así que seguiré esperando. Gracias por tu respuesta.

Se, vas a tener que armarte de paciencia xq suelen estar con demoras … y más cuando se acerca el finde.

¿Si inicias todo el proceso de nuevo y descartas el que realizaste?, igual te conviene hacerlo por la mañana, generalmente por la tarde o noche da problemas las activaciones en algunos momentos.

Cuando tengas novedades o si pudiste resolverlo compartirlo así le sirve a alguien que esté en la misma situación!

Saludos

3 Me gusta

Hola. Al final no hay que poner nada ahí, simplemente elegir el código de área que querés y darle a siguiente, te va a volver a pedir tu DNI y número de trámite (del DNI) y listo, reiniciás el teléfono y ya tenés línea.

5 Me gusta