Duda respecto a promocion

el otro dia me llego este mensaje desde la cuenta oficial de tuenti, pero ahora queria recargar y me sale el precio del combo normal 18300, no aclara en ningun momento nada tambien la oferta que me mandaron me dio a entender que durante 6 meses me iba a salir ese precio el combo o es incorrecto lo que digo?

1 me gusta

hago el tema debido a que intente contactarme por todos ls medios posibles, y siempre te mandan al bot, y eso de experto en el chat para que te atienda alguien sinceramente nunca resulto.

Hola @Facundo_Castro el bot funciona, te dejo un link con el hilo donde te explico cómo acceder a una persona.

1 me gusta

Hola, el precio que figura en la app es el precio “normal” sin descuento. Si estás dentro de la promo con solo recargar $2500 debería activarse el combo automáticamente ni bien venza el actual.

2 Me gusta

Hola @Facundo_Castro

Cómo te dijo @julioelkabe, debes hacer una recarga de $2.500, si ya se terminó tu combo, se activará automáticamente, si no, cuando te quedes sin combo con ese saldo se activará el combo automáticamente.

Suerte :four_leaf_clover:

1 me gusta