E-SIM activada. No tengo datos. URGENTE

Buen día.

Di de alta mi E-SIM. Al principio no me permitía activarlo pero eliminé el otro e-sim que tenía, pude dar de alta con un QR nuevo porque el anterior había dejado de funcionar y nunca se me activó.

Y ahora no tengo datos. Me figuran todas las rayitas completas pero no dice nada al lado (ni 5g, ni 4g, ni NADA). Ya esperé una hora y sigue sin funcionar. Estoy desde las 9 de la mañana así y son las 11.30 hs. Hice todo lo que proponían en el foro como reestablecer todo, demás, y nada. También reinicié el celular y nada.

En mi celular no figura nada de ningún APN, que también lo intenté, más allá de que se configure automáticamente.

Pagué el combo y NO funciona, no tengo datos y no anda nada.

Hola! ¿Que celular tenés? Te indico como encontrar el apn en mí caso

(puede varias depende el dispositivo, en algunos se llama “punto de acceso”)

1 Ajustes

2 Tarjetas SIM y redes móviles

3 APN

4 Nuevo APN

Pones esto:

Nombre: Tuenti AR

APN: internet.tuenti

Usuario: internet

Contraseña: internet

Tipo de APN: default,mms,supl,hipri,fota,ims,cbs

Lo demás lo dejas tal cual está, y acordarte de activar el Roaming De Datos.

1 me gusta

Me sigue pasando el mismo problema. Me comuniqué con un Experto y me dio la peor solución que existe: PEDIRLE UN DNI A OTRA PERSONA y dar de alta con otro usuario otro QR.

Me parece pésimo ya que quiero tener mis datos bajo mi identidad y mi documentación a la cual puedo tener acceso únicamente yo. Ni hablar de que las personas a las que puedo pedirles, luego se quedan sin la posibilidad de pasarse a Tuenti.

Me atendieron bien y me responden mis consultas, pero no saben darme una solución. Me piden que escanee de nuevo el código, que vuelva a completar la validación, y cosas que no tienen mucho sentido, y ya estaban hechas. Igualmente hice lo que me dijo, pero no hay caso.

Luego, hice por cuenta propia ya que no me respondían rápido, lo siguiente:

1. Borré todas las e-sim que tenía
  2. Pedí en la app el e-sim
  3. Escaneé el QR que me llegó
  4. Completé el link del SMS y validé correctamente mi identidad
  5. Reinicié el celular

Sigo con el mismo problema, me salta la siguiente alarma: HUBO UN PROBLEMA DE ACTIVACIÓN POR FAVOR, INTENTALO DE NUEVO

Según vi en el foro, a varias personas les pasó eso… aún no tengo datos ni solución y tampoco respuesta por parte de Tuenti.

Si tienen data para ayudarme, les agradezco.

Saludos.

1 me gusta

@guadalupemaldonado no lo puedo creer lo que acabo de leer, creo que el experto estaba más perdido que vos en la jungla :face_with_spiral_eyes: :joy:

El límite de activaciones en Tuenti son 5 números.
Si se activaron y hubo un error en el medio y no sabes los números, deberían de eliminarlo Tuenti, si tenés la APP Tuenti y accedes por e-mail, te informa todos tus numeros asociados como titular la aplicación (chequea si tenés los números asignados)

Te sugiero que te vuelvas a contactar y solicitar un número de gestión luego.

E indaga que sucede con tu DNI y datos personales si no tenes números Tuenti asignados.

Hola Guada, que raro que podas comunicarte con un posible experto, pasame el número del mismo para saber si es el oficial. Yo ni puedo comunicarme.

Bienvenida a la comunidad.

1 me gusta