eSIM NO PUEDO ACTIVAR

HOLA ya intente de todo, volver activarla, reiniciar, cargue el combo y no se me recargo, entro a la app y no esta asociando mi numero, en lo datos me aparece linea tuenti 4g pero no pueno navegar ni recibir msj ni llamadas y mensajes de texto de validación

Hola, Antomora.
Bienvenida al foro.
¿Esto es algo reciente? ¿Sos nueva en tuenti, tenes tuenti hace tiempo? ¿Hiciste porta hace poco?

Te consulto como para tener un poco mas de contexto e intentar orientarte.

Holaa! Hice cambio de Portabilidad de personal a tuenti , borre todas las esim e intente hacerlo de vuelta e igualmente sigo sin poder recibir ni enviar mensajes ni tengo datos

Ahora la elimine de vuelta reinicie el celular e iba a intentar hacerlo de nuevo, me trate de comunicar con un experto (así me dijo el que me mandó msj de la Portabilidad) y nunca pude , siempre bot

Te pasó mal la info. Ya no existe la palabra Experto. Ahora, para contactarte con un asesor, es necesario que inicies la conversación con el bot en WhatsApp.

1. El bot te saluda y te pide que le cuentes en qué puede ayudarte.
  2. Describís tu problema con normalidad.
  3. Seguís las indicaciones que el bot te vaya mostrando durante la conversación

Para que el bot pueda ayudarte mejor, tratá de describir tu problema de la forma más clara y concisa posible .
“Problema con carga activación de eSim”
También es MUY importante que, en cada charla que tengas con el bot, la finalices diciéndole “chau”, o la charla se volverá un bucle sin fin que mezcla las consultas que realices.

ah bueno si ya alguien que trabaja en tuenti te pasa mal la info.. a que empresa me pase dios mio

Claro yo le escribo, me activa el 4g pero no me llegan los mensajes para activarla, me pone el bot:

Como en tu caso esos SMS no están llegando, necesitamos revisarlo puntualmente por tu línea y tu pedido de eSIM desde nuestros canales de gestión.

Te pedimos que entres a la App de Tuenti para que podamos ayudarte con este problema específico de los SMS y completar la activación:

App Tuenti:

Si necesitás otra alternativa, también podés usar la web:

Ahí vamos a poder ver qué está pasando con los mensajes y seguir con la activación de tu eSIM.

y ni siquiera en la app de tuenti me deja poner mi numero para iniciar sesion! entro con el mail y no esta ni cargada mi infomacion.. no se a donde tengo que ir y escribir mi problema

Te mando mensaje privado.