Error al conectarse al cambiar la SIM de lugar

Tengo dos entradas para sim en mi celular Samsung Galaxy J7 prime y hasta hace poco venía teniendo problemas porque cada tanto, el celular me dejaba de reconocer el chip, por lo que lo cambié a la otra entrada SIM. A partir de ahí, vengo teniendo este problema. Conectado a wifi sí me deja acceder a la app, pero con datos, no. Me carga crédito re bien y me llega el mensaje, pero no me los activa. Si alguien tiene alguna solución, se lo agradecería.
Dejo adjuntas las imágenes.

Hola, fijate en los ajustes del celular, en la parte de conexiones y ahí dentro administrador de tarjetas SIM si están habilitados los datos móviles en la SIM 2.

Hola, volvé la SIM a la primera bandeja donde estaba primero, y cada ves que no la reconosca, pone modo avion unos segundos así se corrijan los errores de señal y luego desactivalo y pruebalo o reiniciar el aparato.

Si los comentarios anteriores no te ayudaron.

Restablece la configuración de los parámetros del teléfono.

No utilices restauración de fábrica o te borra todo.

Hola, yo tenía un celular Kodak, tenía dos ranuras, había que seleccionar cuál usar.

Suerte, cualquier cosa chiflá.

Yo también tengo dos empresas diferentes:)