Desde que llegó el chip no pude jamás usar los datos moviles. Me estaba atendiendo alguien en WhatsApp y dejo de contestar, para esto hace 2 hs que me estaba guiando, ya cambié apn, reinicie, tome el consejo de modo avión… y nada. X favor ayuda
Que marca y modelo de celular tenés @AlinaReyes?
Probá enviando: data al 42554 (tenés que instalar los parámetros de instalación, dale ejecutar)
Hola, ¿tenés saldo?
Bienvenida a la comunidad
Tengo combo, hasta me mandaron otro chip y me sigue pasando lo mismo. Que hago ? Modelo. Motorola e(7i) power
Ya modifique los apn etc etc… no saben si hay algún lugar donde ir o alguien que realmente me pueda asesor desde la empresa?
Ya probé también con eso y no me llega absolutamente nada
Ese celular tiene problemas en Motorola, ya no viene en la gama baja con el procesador: Unisoc
Es solamente con internet el incoveniente o no agarra señal? Reconoce la señal de Tuenti? Funciona las llamadas y SMS?!
Te recomiendo que lo vendas y te compres otro cuando puedas.
Busca los celulares que tengan procesador: serie Dimensity de MediaTek o Snapdragon (casi ni se ven celulares con Snapdragon, son los mejores)
Buenas.. me sucede lo mismo. Ayer activé mi Esim, contraté combo y hoy no tengo conexión si no es por wifi. Alguna respuesta a eso?
Tengo iPhone 15
Hola, ¿cuántos gigas tenés del combo? fijate en la app o en el *999#
Bienvenido a la comunidad
Si tenés combo, ¿para qué te van a mandar otro chip?, vas a perder el combo anterior
La operación al pasarlo a ESIM se realizó correctamente @jp1982? ![]()
Consulta con un experto.
Sí, pasé de Movistar a a Tuenti. Ayer puse combo de 14 Lucas y hoy decía q tenía los 14gb nada más.. eliminé la Esime hice todo de nuevo y puse el combo “Tuki” y ahora tengo esos gb y e internet para navegar. Lo q no entiendo es xq no tenía para navegar si había cargado ayer. Ya tuve Tuenti antes y no me había pasado. Y con el tema de la Esim no podía configurar las APN..
ahora no se puede acceder al “experto” por ningún lado, ni ig, WhatsApp ni app.. cosa q antes sí
Venía de Movistar, con la Esim de Tuenti me pasó esto. Eliminé la Esim volví a contratar combo con la misma Esim y listo. Si, perdí el combo de ayer
Tenía los 12 o 14gb. No recuerdo
Perdiste el combo?, es imposible, y activaste un Tuki recargando de nuevo?
Reclama a un experto con el comprobante por Whatsapp, si te atiende el bot, nega todo hasta que se despida, y ahí te contacta con un experto @jp1982
Es como que informas que por configurar de nuevo la ESIM perdiste tu combo activo?!
Exactamente, por cargar de nuevo la esim q me habían mandando ayer perdí el combo de ayer.
Ahora me fijo si puedo reclamar. Gracias
En qué fecha te pasaste a Tuenti?!
Ayer me llegó el Mail con el qr y hoy a la mañana me pasó eso q no tenía gb para navegar y todo
No comprendo por qué eliminaste E-SIM y volviste asociar el número de nuevo a eSIM ![]()
Lo mismo pensé, eso de perder los gigas