no puedo terminar la compra porque me salta este cartel
Hola, tiene que ser un problema del sistema comunícate con un representante en
Las redes a mi siempre me ayudan en instagram escribe hola y sube tu línea y te atenderán si estan todos ocupados te deriban al WhatsApp escribe experto y te atenderán, comentale el problema.
Hola
Proba recargando la página y completando todo lomas rápido que puedas, a veces pasa eso en distintas páginas y lo solucioné de esa forma o entrando desde otro navegador.
Suerte
estoy tratando de hablar con el soporte por instagram pero tarda bastante y parece un robot no me ayuda en nada
Entiendo y fuiste por
https://facebook.com/TuentiArgentina elige experto escribe hola y te atenderán, si estan ocupados te deriban al WhatsApp escribe experto y te atenderán.
en instagram me dijieron que espere, ya vengo esperando hace 3 horas …
en facebook recien hable y me dijieron que no estan disponibles, que hable por wsp, pero por wsp no hay atencion personalizada u.u …
En WhatsApp si hay personal solo tenes que escribir experto y te atenderán, que esten ocupado eso puede ser, y proba por la noche, pero escribe un ? a los expertos del instagram.
no, no me aparece lo de experto, escribo eso y dice que no me entiende jaja, me da opciones de chip y demas y si no me manda a los foros …
Aqui no tenemos acceso al sistema, es un foro de clientes como vos. Si no con guste te lo resolvemos.
Con el bot cerra el tema de conversación, volvé a comenzar escribiendo: Experto
Y ahí vas a lograr comunicarte, como es día no hábil se van a demorar un poco.
Hola, hay atención personalizada, yo hace tiempo me comuniqué por facebook y WhatsApp y me solucionaron los problemas.
Tratá de hacerlo el lunes ya que estamos en fin de semana, los expertos son reducidos.
Somos personas como vos, te podemos ayudar por acá, veo el cartel que no encuentran tu domicilio, intentá hasta que no te salte error, al domicilio quizá tengas que colocarle apellido nomás y el número o el código postal correcto. O capaz te funcionará el lunes.
Bienvenido a la comunidad.
O invertir el nombre de la calle!